Caso 11307   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ministerio Público de Cuernavaca24/06/08

Ministerio Público corrupto

Buenas noches, tratare de ser rapida, el dia domingo 22 de este mes, aproximadamente a las 11 de la mañana, venia con mi hermano en su coche, este por descuido se paso un alto, y una patrulla estaba cerca, nos pidio que nos detuvieramos, charlo mi hermano con el policia, este le pidio 500 pesos pero mi hermano no accedio, le dijo que le levantara la multa pero su error fue decirle corrupto a este policia, basto eso para que le dijera una sonata de palabras y mi hermano se enojo se empujaron y el otro policia que venia en la patrulla se bajo y lo empezaron a golpear, lo subieron a su patrulla y se fueron, yo me quede aterrada y sin saber que hacer, acudi a todas partes, a la direccion de seguridad publica del estado, a transito metropolitano, pero nada y si a esto le agregamos que era domingo, peor, finalmente un conocido me recomendo que fuera a la procuraduria, y asi fue, despues de 5 horas despues de que lo subieron a su patrulla, lo pusieron a disposicion del Ministerio Público en turno de la avenida emiliano zapata de cuernavaca, morelos, lo tenian incomunicado, estaba golpeado y lo acusaron los policias de golpes, ultraje a la autoridad y por si fuera poco daños o mas bien unos supuestos daños que jamas existieron, la cosa es, que paso todo un dia en el mp, en la madrugada de ya lunes, un licenciado delgado, moreno me dijo que si queria que saliera mi hermano, teniamos que darle 20 mil pesos, le dijimos que porque y solo nos dijo que si no se los entregabamos se lo llevarian al reclusorio, con toda la desesperacion, sin saber que hacer con estas cosas, entre algunos amigos y familiares le juntamos 15 mil pesos y solo asi lo soltaron, se me hace injusto, que sin hacer nada se nos hagan estas cosas, es muy triste esto y realmente despues de este dia ya ni ganas tenemos de salir a la calle porque nos pueda pasar algo similar o peor, nos dicen que denunciemos a este ministerio publico, que esto y que lo otro, que una queja, pero esta claro que jamas les haran nada, hay que hacer caso al dicho que dice, perro no come perro.

Adriana Vergara
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

25/06/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El no hacer la denuncia; ni siquiera al a CNDH solo hará que estos tipos sigan haciendo de las suyas
25/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Aguas. Esos quince mil pesitos te los robaron, y el asunto NO ha quedado concluido, porque así como lo cuentas, se trata de un delito que se persigue de oficio, así que mejor búscate un buen asesor legal y dale seguimiento a ese caso. Digo, tan solo ni sabes quien te atendió ni a quién le diste el dinero, así que el asunto está muy complicado.

Para la siguiente, hagan la mímica de tener un celular con videograbadora. Con eso se apañan esos corruptos.
26/06/08
jovani  /  rizo / 08
Que nos vives en Mexico, Mhide?
Esos tipos van a seguir haciendo de las suyas con denuncia o sin denuncia.
Algo que debemos saber los mexicanos que no tienen palancas o conocidos con algun mp, o policia de cualquier corporacion, es que estamos solos. La impunidad no descansa en este pais y si los policias te quieren acusar de los que se les pegue la gana, seguramente te van a perjudicar hasta lo mas que puedan y despues te van a sacar todo el dinero que les de en gana. Es tristisimo saber eso, pero es una realidad que hay que llevar a un lado, como pasajero, para huirles a esos demonios aunque no debas nada ni temas nada.
26/06/08
ARDILLON  07
asi son los policias y transitos municipales por lo regular, si les levantas la mano o nada mas los amenazas, en venganza, te acusan hasta de intento de homicidio, asi seran de exagerados y mentirosos, y uno como ciudadano lleva las de perder, porque primero estÀ la palabra de ellos, yo los odio a todas las autoridades, ya que ante ellos el ciudadano esta indefenso ¡¡¡policias mexicanos apestan!!!