Caso 62714   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ministerio Público de Ecatepec de Morelos29/02/12

Ministerio Público de Ecatepec, apestan

Ahora entiendo todo... las autoridades de Ecatepec son un asco, ayer justo llegando a mi casa en la colonia Guadalupe Victoria dos tipos me robaron mi auto e intentaron secuestrarme! eran las 10:25 PM y saben a que hora sali del MP de San Cristobal?? a las 3:30 am!

Ya que las "Licenciadas de MP" no les funcionaba el sistema y tardaron horas en imprimir la declaracion (misma de la cual no me dieron copia, me dijeron que eso cuesta $350 MXN) y hay un tipo que segun es "Policia Ministerial" que son un horror... ahi les encargo que se den una vuelta al MP para que vean con sus propios ojos lo que hacen, meten colchonetas, almohadas y ese tipo me dijo "llene en este formato su declaracion para no entretenerla mucho" jajaja yo termine haciendo mi declaracion lo pueden creer? asi mismo que las "Licenciadas del MP" estaban ocupadisimas en el FACEBOOK y otros "Licenciados" jugando burro castigado en una oficina con unos gritos terribles... despues de todo esto, no tengo dinero, no tengo identificaciones, no tengo dinero, no tengo mi auto no tengo nada que les parece?

01/03/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Inge de Ecatepunk yo vivi 25 años en Ecatepec y es cierto que las seudoautoridades son un asco, ya fuimos victimas tambien de robo de auto, extorsion via telefonica, robo a mano armada en la calle, robo en el transporte publico, ya vivimos con temor, ahora estoy viviendo en Tecamac aunque esta mas tranquilo uno vive con mucho temor.

La ocasion en que le robaron a mi hermano su camioneta a punta de pistola tambien tuvo que ir a levantar el acta al ministerio publico y tal cual lo escribes asi le paso.

Suerte y ojala encuentres tu auto.
05/03/12
lolo22  10
es muy mala la inseguridad que se esta viviendo en guadalupe victoria sobre la lopez portillo puedes encontrar las patrullas estacionadas en las esquinas los policias dormidos o platicando no es posible que estemos viviendo esto por culpa de las autoridades que tiene que cuidarnos
24/07/12
ajasso  12
Completamente de acuerdo; el pasado 1ro de Mayo tambien fui victima de robo (me robaron mi camioneta con lujo de violencia) tambien @ 10.15 pm; fui inmediatamente al MP de San Cristobal a levantar mi denuncia (incluso bañada en sangre). Para empezar quien te recibe con una cara de "otro poble diablo" es un policia que te dice registrese y haga su denuncia por telefono (un telefono publico afuera de la oficina) y cuando tenga los numeros entre con uno de los "LICENCIADOS". Cuando finalmente haces eso, vas a poner tu cara de "alguien que me atienda"; pero como bien comentas los licenciadit@s estan ocupad@s en el chisme; efectivamente el policia ministerial es un asco, te da el formato para que describas los hechos y a los agresores; como si con eso fueran a hacer algo. La fulana que me levanto la denuncia termino diciendo "susurrando" que no me podia dar la copia sellada sin antes pagar derechos ($250) la verdad casi se la raye....ve como voy y todavia los desgraciados te piden dinero; son igual de rateros como los de que te despojan de tus pertenencias......un verdaddero asco todos los que trabajan en el MP de San Cristobal......