Caso 43339   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ministerio Público de Irapuato21/10/10

Ministerio Público de Irapuato, resolución corrupta

551
En el mes de mayo sufrimos un fraude un amigo y yo, presentamos la denuncia mediante un escrito de abogado por abuso de confianza. Posteriormente nos dijeron que no era abuso sino frade, que cambiaramos el escrito.

No podiamos ya volver a pagar abogado, la agente del M.P. nos dijo que nosotros mismo lo hicieramos y se lo llevaramos en uns memoria usb para poder modificarlo ella misma si tenia errores.


Al presentar su resoluciòn de archivar el expediente por no haber delito que perseguir, vimos con gran sorpresa que el motivo era por la inconsistencia en la presentacion de la denuncia. ya que habia escritos por abuso de confianza y !por fraude! Tambien aduce que el original del recibo que nos ampara ya nos fue entregado, algo totalmente falso, el recibo obra en poder de ella, espero no lo haya devuelto al delincuente, porque es nuestro respaldo.


No quisiera comentar los motivos por los que creo que se actuò de esa forma porque no estoy segura del todo, pero el mismo padre del denunciado me los comentò y tienen que ver con la audacia del delincuente para enredarse con las abogadas. No se si sea eso, pero de que hay gato encerrado lo hay.


En fin, no me importa, pero me indigna que ocurran estas cosas.
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14946
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15722
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16202
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario