Caso 29692   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ministerio Público de Nicolás Romero16/11/09

Mala Atención en el Ministerio Público de Nicolás Romero

El día 20 de noviembre de 2008, al levantarme como a las 6 de la mañana, me di cuenta de que mi vehículo que había dejado estacionado a unos metros de mi casa, había sido robado.

Voy a la agencia del ministerio público, y después de un rato me atienden, me toman declaración, datos del vehículo, y al final me dicen que van a enviar el acta a la agencia especializada en robo de vehículos. Les pido copia del acta y me dicen que ellos no me la tienen que dar, y la mujer que me atendio me anota en un papelito el no. de averiguación VNR/III/3567/2008. Al pasar varios días, menos de una semana, me entero por medio de un familiar que tengo derecho a recibir una copia, y voy a pedirla, pero me dicen que ya no tienen el acta ahí, y que debo esperar a que me llegue citatorio de la agencia especializada, para comprobar ser el propietario del vehículo. Además, al revisar por internet en la página de repuve si el vehículo esta robado, solo sale por la placa LXB9720, pero no por el no. de serie 1GMM608665, olvidaron incluirlo. Ya pasó casi 1 año y no me ha llegado citatorio, y el unico comprobante que tengo de haber hecho denuncia es el dichoso papelito.
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos
LyFC aun muertos dan patadas de ahogado

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aquí lo raro hubiera sido si el titulo de tu queja hubiera sido:

"Excelente! atención en el MP de Romero Rubio".

Como es de esperarse en esos lugares solo están para "pisarle las tripas" al que ya de por si las lleva de fuera.

Salu2.
grande abuso  09
pareciera que las dependencias de gobierno, nos hicieran un favor.... se les olvida que gracias a nuestros impuestos es que ellos tienen un sueldo.

y lo peor del caso que si vas a insistirles que hagan su trabajo, lo toman como loco.

seguiremos pensando guajiramente que el slogan de la presidencia de la republica es cietto "pàra vivir mejor"
Monina90210  08
Tienes que estar al pie del cañon, porque si no te hacen "perdediza" el acta, chécalo porque a mi mamá le pegaron y el fulano se dio a la fuga, levantó el acta y pasados unos días "no la encontraban", tuvo que volver a relatar los hechos. Ten cuidado.
dom_zek  07
No es consuelo pero al menos lograste poner tu denuncia, en mi caso atrapando el ladron entregandolo a la policia, y con el ladron detenido pasaron desde las 2am hasta las 8am y el ministerio publico no atendio a nadie ni siquiera a a una familia que estaba ahi con una muchacha golpeada durante esas 6 HORAS!!!! porque estaba ocupada y al ir a exigir a las personas que veiamos resulta que estaba ocupado el MP digo en que esta ocupado si no ha atendido a nadie!!!! total que el ladron que agarramos salio libre porque no habia denuncia porque el MP no nos atendio para levantar la denuncia.

y como complemento al comentario del usuario que tiene por nick "GRANDE" de un tiempo para estos dias simpre que veo un eslogan como el de calderon "para vivir mejor" simpre pregunto QUIEN? para vivir mejor pero nunca aclaran quien, viven mejor ellos, su familia y familiares, sus cuates, su partido, y partidocracia.

asi que cuando vean un slogan en lugar de dejarse llevar preguntensen a quien se refiere y casi siempre sera a sus cuates y amigos y no al pueblo.

saludos.
17/11/09
Yo tambien hice una queja en el MP y jamas recibi respuesta. Siempre que hablaba me prometian que se iban a reportar y nada de nada. Apestan. Por eso nadie les tiene confianza ya.
03/05/12
Dave6765  11
Comentario Positivo/Constructivo
Saludos tengo dudas sobre tu caso particular, pues al ingresar el numero de serie que tu proporcionas aparece que ya tenia reporte de robo en fecha 30/12/2004 y en la fecha de recuperacion aparece 17/01/2005 que ironico, entonces estamos ante un caso donde se robaron dos veces el mismo coche, suponiendo que tu lo hayas comprado una vez que fue recuperado. saludos y en todo caso tu puedes acudir ante la agencia del ministerio publico exigiendole copias certificadas de lo actuado en la presente indagatoria y debes autorizar a alguien para recibirlas si es que no puedes ir tu personalmente.
25/11/13
ypm  08
Pues si, cuando lo compre en 2008 tenía estatus de recuperado, y ahora que vuelvo a revisar el repuve, ya no aparece como robado, lo modificaron para hacer parecer que solo lo robaron una vez, y fue recuperado en 2012. Y así quieren que confiemos en las autoridades.
16/12/14
ypm  08
Ya apareció el carro en un listado de un corralón de naucalpan, pero nunca nos avisaron, a lo mejor por eso quitaron el estatus de robo en repuve. Vamos a ver si aún está y si vale la pena recuperarlo. Link