Caso 29308   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ministerio Público de San Agustín05/11/09

Ministerio Público de San Agustín pide dinero para cumplir con su trabajo

Fui a levantar una acta al ministerio público modelo de Ecatepec en San Agustin, pues me habian robado mi auto como a las 6:15 A.M, unos 45 min despues arrive a a dichas oficinas, desde que llegue me percate que no tenian trabajo, pues no hacian nada.

Pasadas dos hora nuevamente me hacerque para pedir me tomaran mi delcaracion y su respuesta fue negativa diciendo que el turno estaba a punto de terminar y que me tenia que esperar al proximo para ser atendido y que mi declaración la tomarian aproximadamente a las 11:00 hrs. pues tenian trabajo los que llegarín. Posteriormente la Lic. le pidio al ajustador 300 pesos para por tomar mi declaración.
No es justo, que despues de que me roban mi auto tenga que ir con otras ratas, que no se compadecen de la situación por la que esta atravesando uno sino todo lo contrario se aprovechan de esa situación, pues uno desafortunadamente no puede estar faltando a su trabajo y nos vemos forzados a pagar por que ellos cumplan con lo que es su obligación. Perdón pero esa vieja no merece el titulo de licenciada más bien de RATERA EN CUBIERTA.
195858

06/11/09
Bueno de lo unico que puedes estar seguro es que si copelas con esos 300 pesos te van a atender como Rey. Mira yo se que esta mal pero..

Te aconsejo les des esos 300 pesos sino te va a ocasionar mucha perdida de tiempo, y tu lo que necesitas es que tu situacion se arregle. Lastima no se que se puede hacer en esos casos para que los servidores publicos actuen como debe ser?
Gamuza  09
Tienes razón, apestan. He estado en esos lugares y es lamentable que vas a levantar una denuncia por una muerte y ni siquiera eso respetan, encima del dolor por la pérdida, la indiferencia de esos fulanos.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si con esos 300 pesos te garantizaran que te devuelven tu carro, pues valdria la pena. Para que quieres un trato de rey si como quiera vas a meter denuncia y no te van a recuperar nada? No alimentes la corrupcion...
suavecito  09
Hoal hay gente que en realidad no saben lo que es parase en un MP, al menos en lo personal una vez tuve que pararme ahi... por cierto nada agradable vez como esas ratas apestosas que trabajan ahi, si se le puede llamar trabajo a la CORRUPCIÒN, SOBORNOS, que hacen, pero es la verdad, por ahi dicen no alimentes a la corrupciòn, simple si no cooperas "no hacen nada" es patetico y lamentable lo que hacen en este mp de san agustin pero no nada màs para una acta de robo piden COOPERACION=MORDIDA, ahi todo cuesta... pero en fin las autoridades son las que tienen el poder, pero de servidores publicos no tienen nada, màs bien son unos oportunistas
suavecito  09
Pd. afortunadamente lo pudo contar Gloria Ines.