Caso 71063   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ministerio Público08/10/12

Ministerio Público Delgadillo y Araujo apestan

Buenas tardes, el motivo de mi correo es porque quiero denunciar al abuso de autoridad corrupción y altanero del ministerio publico que está en el puesto de socorro de Delgadillo y Araujo, que nos pidió deliberadamente que nos reportáramos con 4,000 pesos, si no la persona detenida no saldría por sus hu*vos así lo dijo, aun que ya le hubieran otorgado el perdón del afectado, y pagado los daños! Ahí lo dejo detenido hasta que no le dimos el dinero porque si no se lo entregamos nos dijo lo pasaría a la 14 y de ahí el se encargaría de que no saldría.

Es indignante este que este tipo de personas los pongan como servidores publico por que en lugar de ayudar al ciudadano y resolver conflictos entre particulares hace lo posible sacar provecho por fregar y robar! y son tan sínicos que no les importa nada solo su interés propio y traer unos cuantos pesos más, porque? Su sueldo no les alcanza!?
Yo como Ciudadana mexicana no quiero a esa persona este en ese puesto, que disque es funcionario pero en lugar de trabajar él y su quipo se la pasan en las redes sociales, tal vez nisiquiera lean mi correo pero de verdad no saben la impunidad que se siente ante estas personas.
estoy decepcionada de ustedes y realmente no se si todos se comporten de esa manera pero me gustaria que hicieran algo alrespecto

20/11/12
Investigador Forense  / Sam Leo Fisher / 12
Que tristeza y verguenza el proceder de algunos servidores públicos; y aun más triste que el castigo que tienen es que los mueven de agencia para ponerlos en otro y que tengan "nuevo mercado" para sus faltas.