Caso 24502   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ministerio Público Número Tres17/07/09

Impunidad de funcionarios publicos

Un ciudadano influyente de la autoridad estatal, se llevo un auto en reparacion, sin pagar $9,500.00 (nueve mil quinientos pesos) se hizo la denuncia, y en 22 meses, no ha sido posible hacerlo que pague, al hacernos muy escabrosa esta denuncia al tener que ir mas de 50 veces a la dicha agencia del ministerio publico investigador, numero tres de delitos en general del estado de nuevo leon, y con una atencion super burocratica de esa oficina, haciendo tardado todos los tramites.

Claro no di ningun dinero para agilizar esta denuncia, por lo que se fue haciendo, mas escabrosa esta, solo en dos veces ha sido posible hablar con el jefe de esa oficina, sin ningun avance positivo, esta unidad automotriz es supuestamente de un comandante de la desaparecida AFI, por lo que se ha demorado mas dicha denuncia, se dice que se debe reportar a un telefono de quejas, o enviar carta al procurador, pero esto ya lo he hecho, y jamas te contestan, y llamas y solo dicen que ya lo solucionaron, pero nunca sucede esto, debido a que la justicia estatal esta muy deteriorada por la corrupcion que hay, no he caido en el juego y jamas les he ofrecido dinero para solucionar la denuncia.

21/07/09
Marco R  / Marco Rodriguez / 08
Amigo.en verdad es lamentable la atencion q tenemos los ciudadanos cuando denuncias a un integrante de la policia o dependencia similar.si esa misma solidaridad q demuestra el ministerio publico y demas dependencias al encubrir a este elemento lo tubieran para hacer bien su trabajo de proteger alos ciudadanos d toda la escoria q envuelve a nuestro pais. pero es amarga la realidad q vivimos.. una vez escuche decir a unos judiciales lo dijeron con estas palabras..la carcel es para los pobres y los pendejos. haciendo resumen de estas palabras.me puse a pensar y las LEYES ? para q sirven ? una de dos. si tienes dinero te ayudan las leyes a salir de tu problema. pero si no hay dinerito la misma ley se te voltea..y ala pobreza ellos le llaman pendejes.en fin estamos en mexico.aqui nos toco vivir.con sus ideales su corrupcion y la forma de llevar la ley asu antojo. amigo en verdad quisiera ayudarte y darte un buen tip.pero tu bien sabes al igual q todos nosotros qlos alacranes no se pican ellos mismos.me sorprendio mirar q dices q ya le enviaste carta al sr.procurador y no obtuviste respuesta.ahi si creo q tu asunto no va a tener buenos resultados. eso apestaaaa y apesta muchoooo.. un abrazo con todo respeto
04/08/09
capitan  09
Tomando en cuenta que en Nuevo León como en otros tantos estados hay una NARCOCRACIA, no podemos esperar que este gobierno haga justicia!!.

Los abusos de este tipo prevalecerán , ya que los 3 ordenes de gobierno mexicano están conformados por una banda de ratas sin llenadera.