Caso 59181    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ministerio Público10/12/11

MInisterio Público, mafia descarada

A las personas que lean esto, por favor creanlo porque tengo pruebas documentadas de todo lo que voy a exponer acá. La verdad después de casi 3 años, estoy desesperada porque la PGJ del estado de Querétaro tiene bajo consigna el archivarme todas y cada una de las averiguaciones que inicio.

Tengo iniciados casos srios incluso una por homicidio y otras por lesiones, robo a negocio, etc. pero como me he peleado con los M.P. de las Agencias I y VII, e inlcuso he interpuesto una queja en la CEDHQRO. que son otros corruptos de lo peor, pero esa es otra historia. Y bueno. ya he consultado a varios abogados que literalmente "no le quieren entrar" porque dicen que es un asunto muy complicado y que lo voy a perder porque así son en los M.P. de esta entidad, que se dedican a hacer puras chicanadas si no les ofreces dinero de entrada. y tiene que ser algo decente. La única solución que me han propuesto es que acuda directamente a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, o inlcuso, que mejor pida refugio y/o asilo político en algún otro país. Si algún abogado de verdad bueno y honesto leé mi queja, le suplico que por favor se comunique conmigo a través de esta queja. Gracias.