Caso 38321   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fernando Franco Gonzalez Salas19/06/10

Ministro Fernando Franco Gonzalez Salas, lacra social y traidor a la patria

En muchas ocasiones ya se puede observar la tendencia a la traición a la patria del Ministro Franco González Salas, ahora con su defensa para proteger a las autoridades responsables de la guarderia ABC, como en los casos en los que contra los intereses sociales y generales antepone los intereses de grupos en el poder.

De forma corrupta y hasta absurda, trata de justificar con argumentos menos que endebles y burdos, su falta de principios no solo éticos, sino su falta de consistencia en la argumentación, es obvio porqué, son personas que no tiene interés en el bienestar nacional, no deben estar ahí, porqué el Senado permite tales lesiones al interés nacional???.
Con personas como esta en el poder público los mexicanos estamos amenazados, sojuzgados, esta inseguridad jurídica y pública por causa de tales excesos es inaceptable.

19/06/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola Marco:

En infinidad de veces he comentado en este sitio, y siempre en el mismo sentido.

No siempre se hacen las cosas como nosotros creemos, pensamos y DEMÀS.

Sin embargo, al desconocer de la legislaciòn al respecto, no puedo emitir un comentario real al respecto.

Lo que si puedo comentar es..... que como afectados es lo que queremos?? que metan a la carcel a todos los funcionarios, padres, madres y demàs?

Autoridades...
IMSS en sus tres niveles, por subrogar.
PROTECCION CIVIL, en sus tres niveles, por no verificar las condiciones, (aqui te recuerdo que en los documentos que he leido se dice "con protesta de decir verdad", esto es que se les cree lo que dice el que presenta su programa de proteccion INTERNO civil)

GOBIERNO, en sus tres niveles, por no contar con suficiente material para atendfer emergencias, me refiero a las ambulancias y bomberos que tardan màs de 20 minutos en llegar a los lugares de los accidentes.

LOS empleados de la guarderia,... por no haber sacado a los niños del lugar aun a costa de su propia vida (alguien aqui dirìa que "para eso les pagamos"?

a los padres de familia..... Por no checar los espacios fisicos y personas que iban a cuidar a sus hijos.

Es un asunto muy espinoso, LO LEGAL y lo que como ciudadanos pensamos que se debe de HACER.

Como Hermosillense les mando un afectuoso abrazo a cada uno de los paisanos afectados y en general un saludo a cada uno de ellos.
20/06/10
dom_zek  07
Estube escuchando en imagen informativa a una persona que al parecer esta un tanto mas informado sobre leyes que yo y lo que explico me quedo claro el porque los ministros votaron como votaron, aunque no estoy de acuerdo.

Lo que considero es una tonteria es que existe un articulo en la constitucion que limita por decir ata de manos a la SCJN y solo puede decir si hubo o no violaciones a las garantias individuales, es decir nuestros diputaditos y diputaditas y senadores les amarran las manos para que a ellos y sus cuates no les puedan hacer nada.

Que la resolucion fue legal a mi con la explicacion que escuche me quedo claro que si fue legal desde mi perspectiva.

Que la resolucion NO fue justa estoy completamente convencido que no fue justa, y al no existir justicia, no existe un estado de leyes o como los politicos se llenan la boca de decir NO EXISTE un estado de derecho

Como ya comente en otra queja la gente ya se esta hartando de la ineptitud de los gobiernos y comenzara a tomar la justicia por su cuenta, como lo dice el cuente de fuente obejuna, lastima que la gente este tan atraida a la tonta television y la programacion basura que el gobierno le da la gente para mantenerla en paz.

saludo,
25/06/10
alejandroae2000  10
Quisiera agregar algo positivo pero en verdad todo esto es impunidad y falta de justicia, nadie pisara la carcel, mi mas sentido pesame a todos aquellos padres que perdieron a sus hijos en tan lamentable hecho.
26/06/10
Marco Manzano  10
Habría que decirle a nuestro conciudadano y paisano acuario que el falso argumento de que "bueno habría que meter a la carcel hasta al barrendero que iba pasando porque no hizo algo", es francamente triste y lo es porque surge de un ciudadano que parece que no vive y sabe como funcionan las cosas en México, mire Sr. Acuario, Nadie, ninguna persona responsable ni una sola, pago el precio de su ineptitud y de su agraviante comportamiento, le parece poco el dolor de los padres y madres de perder a sus hijos como para decir que ellos tendrían que haber previsto las cuestiones de protección civl y seguridad pública?, ¿le parece poco que la Suprema Corte solape la corrupción y como ha sucedido en la infinidad de casos de negligencia, corrupción y lesión al interés nacional, no se haga algo?, como para que diga las cosas no se hacen como nosotros creemos??, entonces seguramente se hacen como cree el más corrupto, el que puede utilizar la representación de millones para beneficio propio; pero lo más grave adicionalmente no solo es este caos, de no existir justicia, si acaso como dice dom zek, una legalidad y forzada, a modo, digamos torcida, algo también grave es no solo el silencio de los ciudadanos, sino la justificación que algunos hacen de esas malas acciones. Si es Usted ciudadano mexicano y ha vivido en México, podrá entender lo que digo, cuando afirmo que seguimos en la ley de la selva, en donde las instituciones que deben garantizar la justicia, no lo hacen, y en donde el peso del interés particular, hace estragos al interés general, en donde los monopolios y oligopolios como los de la televisión, mantienen en una enajenación ominosa a los ciudadanos;ante esa verdad innegable, alguien puede decir: es que las cosas no son como nosotros creemos, pensamos y demás?...
Como ciudadanos mexicanos debemos cambiar para exigir gobiernos más capaces y honestos; Ministros de Justicia de verdad y no títeres, incapaces de respetar lo que protestaron en el Congreso, incapaces de luchar por el bien nacional, incapaces de llevar, como es su obligación, una convicción nacionalista que nos permita tener un mejor país.
26/06/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola Marco:

Apoyandome en el comentario de dom-zek, SE APLICO LA LEY,

No estamos de acuerdo??, no, no estamos de acuerdo. pero esa es la ley que existe en Mexico, llamala, constitucion politica, ley de procedimientos penales, codigo civil, y todas las demas que hayas oido.

reitero mi pregunta, quienes son los culpables, segun las leyes MEXICANAS???

Ya dieron el veredictos en la spjn, la maxima autoridad del pais, con las leyes que existen en este momento en el pais.

reitero mi pregunta, quienes son los culpables, segun nosotros, el PUEBLO???

Los medios de comunicacion nos dicen que los culpables son karam, horcasitas y cada uno de los funcionario desde los empleados hasta el presidente de mexico, pasando por municipales, estatales, federal y demàs.

.................................

En cuanto al comentario de los papas.... asi como lo comentas tu... queremos que hasta el barrendero sea culpable, queremos que a todos los metan a la carcel a cadena perpetua, que les quiten su dinero, que los castren y todo lo imaginable, porque si no lo hacen NO HUBO JUSTICIA.

en resumidas cuentas...............

existe la justicia conforme a las leyes que hay en mexico que a nadie de nopsotros nos gusta.

y existe la justicia que nosotros creemos, pensamos y demÀs, que las màs de la veces no concuerdan con las leyes existentes en nuestro pais.

-------------------------------------

reitero, muy complicado el tema, y cualquier comentario tuyo o de alguno de los participantes es y serà siempre bien venido