Caso 5184   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Suprema Corte de Justicia de la Nación21/08/07

Ministros de la SCJN corruptos y partidistas!

Los integrantes del Tribunal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación no sólo anulan la confianza que requiere la máxima instancia jurisdiccional del País en esa materia, sino que evidencian cómo, con su insana trama de vínculos familiares y partidistas, se hacen favores entre ellos y no hacen justicia a los ciudadanos mexicanos que recurrimos a esa instancia, ahora todo se maneja por medio de partidos y familiares, y ultimamente el partido que estan favoreciendo es al PAN....yo recurri a esa instancia pidiendo JUSTICIA y por no ser panista me dieron ''palo''...SON unos corruptos y solo meten a sus familiares, novias, y amantes dentro de ese organo....y la justicia cuando llegara a MEXICO?

V Vendetta  / Venganza  / 07
Estos asquerosos y corruptos Ministros de la SCJN no deberian de estar en ese cargo porque solo ven por sus intereses personales y de partido...CORRUPTOS Y RATAS!!
cloroformico  08
Creo que hay otras razones por las cuales a alguien no le resuelven a favor, quizás en este caso la persona no tenía razón, pero en vez de admitir la derrota lo achaca a corrupción, partidismos, etc.

Estoy siendo abogado del diablo, pero sin más antecedentes no hay razón por la cual no lo pueda ser.
Luis  / Luis Alberto  / 07
Totalmente deacuerco que dentro de la SCJN existe la corrupcion, el partidismo y estoy tan seguro de eso que hasta la fecha el mono y la mona, siguen teniendo monitooos!!....No cabe duda que en Mexico TODO se maneja a base de compadrasmo y partidos, dentro de la SCJN tienen a puros familiares trabajando y se ayudan entre ellos en lugar de poner atencion a los verdaderos problemas de los ciudadanos mexicanos, esto es mexico, corrupcion y partidisimo total!!
MTOKLB  07
Ok y después de éste discurso y de los comentarios que tambien son bonitos discursos... ¿cual es el problema? ¿Qué te ocurrió?
Tu queja apesta.
aristides avila  / aristides avila / 07
mire yo no voy a decir si hay corrupcion o no al menos en este caso por que su queja no esta clara no se ni a que se refiera y no por que unos dicen que son corruptos yo tambien lo voy a decir al menos no en este caso por que no veo ningun caso si la persona que se queja fuera mas clara le agradeceria que nos explicara cual fue su caso gracias
xxxTROYAxxx  / XB-DIK  / 07
Me parece que no eres claro en tu queja, quizá si contaras mejor lo que te pasó quizá te entenderíamos, y cuando te refieres a esa materia creo que no eres claro en qué materia puesto que no sólo hay una materia la que resuelven en la SCJN, por otra parte estoy de acuerdo en que existe nepotismo, favoritismo, etc.
Eugenio  / Eugenio A.  / 07
en mexico no existe ni existira la JUSTICIA.....Tiene justicia quien tenga mas dinero que ofrecer a los politicos, en Baja California el PANISMO tiene monopolisado el gobierno, y los diputados de B.C son unos Rateros y corruptos que ganan sus caso por medio del dinero...., lo digo porque yo trabajo en el congreso del estado de B.C
07/12/07
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
En el caso de Lydia Cacho, quien fue secuestrada en Quintana Roo por "agentes judiciales del estado de puebla" y llevada a Puebla, la Suprema corte de INJUSTICIA dicatamino que no hubo violacion a los derechos de esta periodista.

Con esto queda demostrado que esta SCJN no es mas que basura a la que hay que seguir manteniendo con nuestros impuestos, y todo para que se pongan a proteger a los POLITICOS.
31/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
hay ocasiones que aplicar la ley no es hacer justicia, y eso viene a colacion del caso de la periodista lidya cacho que los de la suprema corte de injusticia segun ellos aplicaron la ley, pero no hicieron justicia. saludos
23/12/10
phekdagamma  / ROMAN GARCIA / 10
luego por que los levantan y los matan.........
23/12/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja del 2007 resucita justo en el momento que acabamos de ver otra tragedia provocada por unos jueces incompetentes.