Caso 121209   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Minivacs Travel25/01/17

Fraude en Minivacs Travel

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Minivacs Travel
Compré un paquete por 3 noches y cuatro días en Minivacs Travel, y me dieron de vueltas para hacer mi reservación.

Hasta que me dijeron que si leía el punto 7 de mi contrato, los 5990 pagados sólo eran para activar mi membresia y poder acceder a descuentos del 15 % en su agencia, y que ahora debía volver a pagar otros 8900 pesos para acceder a una reservación.

Eso jamás me lo dijeron las veces que me llamaron.
Folio MVT 17011749.

03/02/17
la chona  17
Y que piensas hacer?
A mi me paso lo mismo hace 2 semanas, pero yo si voy a demandar si no me reembolsan mi dinero.
Ya vi que tiene ante profeco solo 13 denuncias, no entiendo porque tan pocas si son un fraude.
Yo no seré una mas de las que solo se quejan y no hacen nada. Si es tedioso andar en demandas pero si no me lo devuelven por las buenas lo harán por las malas.
Porque ademas de que me van a tener que devolver mi dinero, PROFECO los multa por cada demanda y si no llegan a una conciliación son multas y multas para ellos, hasta que logren conciliar.
Asi, que te invito a que ti hagas lo mismo.
03/02/17
A. BM  15
Y en realidad dice eso el contrato que les firmaste?? Si es así lo siento pero ya se perdió tu dinero, no importa que no te lo hayan mencionado antes; por eso es importante leer detenidamente antes de firmar.

Si no dice eso con el mismo contrato puedes iniciar una denuncia.