Caso 6164   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Minored29/10/07

Minored no cumple!

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Varios

Hace ya casi año y medio que encargue un sistema de software para mi empresa con esta empresa de nombre Minored. Edgar, el gerente o dueño de la empresa me cotizo el trabajo en 20,000 pesos, de los cuales le di un anticipo de 10,000 para que empezara a trabajar en el sistema. Despues de meses y meses en que no supe nada de él, fui a verlo para apurarlo para que me entregara mi programa y me dijo que ya lo estaba terminando, quedó de entregarmelo a la brevedad. Luego hizo algunos intentos fallidos (a insistencia mía) de entregarme una versión de prueba del programa para ver si cubría nuestras necesidades.

En cada ocasión que he tratado de contactarlo nunca se encuentra, no tiene celular a donde hablarle, está totalmente desaparecido y en ese lugar los que contestan nunca tienen una solución o una respuesta. Ya llevo más de un año esperando un programa que me prometieron en 2 meses y esta compañía definitivamente apesta, pues tienes que andarlos correteando para que te entreguen un simple programita.

Ahora voy a pedir la devolución de mi dinero, si es que puedo, porque ya no me interesa después de tanto tiempo seguir esperando a que me entreguen algo que nunca se va a dar.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

30/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues es básicamente el mismo problema que con los que venden cocinas, salas, o en fin, que reciban un anticipo por un producto, trabajo o servicio. En este caso $10,000.00 pesos de anticipo es una cantidad muy considerable. Siento que la persona que escribe peca de demasiada ingenuidad y confianza. El programa de prueba era ANTES, para qué se le suelta la lana tan fácil a alguien que, para empezar, no tiene ni celular, ni se le conoce tan bien como para confiar así en él. AQUI, YO no le hubiera dado un anticipo tan grande, si acaso $1,000.00 y MAXIMO, y ya PONTE A TRABAJAR, esta persona no tiene que comprar insumos, está diseñando únicamente un programa, no creo que lleve a cabo tantos gastos para cumplir, sólo que es una persona FLOJA, SOCARRONA y TRANZA y haber cumplido hubiera ganado $10,000.00 MAS, cómo es posible no creen. Pues demándalo en PROFECO, no hay de otra. Saludos.