Caso 59203    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Minotauro restaurante bar lounge11/12/11

Minotauro restaurante bar lounge, una burla

Hace unos días a través del sistema de promociones groupon compre una promoción en el Minotauro restaurante bar lounge en la ciudad de Guadalajara, al querer hacer uso de mi cupón haciendo una reservación en este restaurante, de inmediato me negaron espacios argumentando que estaba lleno.

Volvi a llamar a los dos minutos haciendo una reservación normal y curiosamente ya había lugar. Fue entonces que les comente que me acababan de negar el servicio al querer usar el cupón y la persona señalo que por órdenes de la dueña esa era la indicación. Creo que un restaurante que esta haciendo uso de estas promociones lo hace: 1. porque se trata de un restaurante nuevo, que se quiere dar a conocer, 2. quiere incrementar sus ventas promoviéndose, 3. no esta teniendo buenos resultados y le urge promoverse. Sin importar cual es la razón por la que se promovieron por groupon, la verdad es que están logrando lo que no es correcto: Una imagen de un lugar que no tiene sentido del servicio y que toma decisiones que no puede respaldar, mediante una actitud negativa por parte de la dueña. No es justo para uno como consumidor que actúen así, que se promuevan queriendo que nadie vaya. Si así actúa Minotauro restaurante bar lounge ante sus promociones, no quiero imaginarme el resto.