Caso 2361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones04/02/05

MiPC es un negocio de ratas

Simplemente compras algo ahi, si es nacional el producto no hay problema, pero ya cuando compras un procesador un mobo que no tiene garantia nacional, y te salen mal ellos simplemente se lavan las manos te atienden con groserias dicen aunque les estes demostrando que sus productos estan defectosos ello dicen que estan bien.

Tienen en el area tecnica gente que no saben ni leer, los vendedores para vender son buenos y para los reclamos son buenos, pero para aventarte la madre. Si pides que te regresen tu dinero y los agarras de buenas aunque sea un dia despues te quitan el 20 porciento. Ademas ni siquiera te lo dan de inmediato.

Ojo cuando compren en mipc, he visto miles de gentes como yo, ah y por cierto si los amenazas con la Profeco nada mas se carcajean. Ya tiene bien comprados a la profeco.

MiPC son ratas peligro si compran ahi ya sera responsabilidad suya.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

14/01/10
tarascogdl  10
creo que tu queja no esta para nada fundamentada, deberias explicar mejor lo que te sucedio, entiendo que compraste un procesador para pc, por que no venden de otro tipo, y por si no sabias estos son extremadamente delicados, si no los sabes manejar, ellos mismos te lo pueden instalar por un cobro extra, y si no queda bien, ellos te tienen que poner uno nuevo.

creo que lo que sucedio fue que quisiste instalarlo por tu propia cuenta y como no lo hiciste correctamente pues se descompuso.

en cuanto a lo del personal, los tecnicos son personas capacitadas, que me cinsta hacen bien su trabajo y la verdad no se que quisiste decir contra los de atencion al cliente, pero creo que tus quejas no estan fundadas.

por ultimo no se de donde sacas que tienen comprada a la profeco, acaso tienes pruebas?
no solo se trata de decir una o otra cosa con un tono fuerte, hay que tener fundamentos.