Caso 161424   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MiPhonemx.com18/02/22

MiPhonemx.com apestan

MiPhonemx.com
Pedi un teléfono en la supuesta empresa "MiPhone" de la marca Xiaomi un teléfono MI 11 pro cuando llegó además que el envío tardo mucho llegó en chino, hablé y soporte agendo una sesiones vía escritorio remoto con la promesa de que iban a cambiar la room global, hicieron varios intentos y bloquearon el celular, me pidieron que lo mandara para su reparación, lo mandé con todo llegó,

lo recibieron y me confirmaron que lo enviarían, cuando llegó a mi domicilio o sorpresa me llegó solo una pila, les comenté y me dijeron que mandara un vídeo donde abro el paquete como evidencia para hacer válido el seguro de la empresa DHL México, lo mandé y me dijo la persona que estaba mintiendo que ellos creían que los quería estafar, publique esto mismo en su página de Facebook, trate de contactarme y no recibí respuestas.

Creo que primero no tienen una infraestructura tal cual como empresa, son dos o 3 personas y el servicio de atención al cliente es pésimo, si públicas algo en la página te bloquean, ellos siempre van a tener la razón y no el cliente, platicando con el chico dueño que nos atendió le pedimos que nos mandará la evidencia del empaquetado que ellos habían realizado, nunca nos la compartieron por temas confidenciales según ellos, le pedimos a la persona que metiera la aclaración a la paquetería y profundizará en el tema, por alguna razón y de manera ventajosa para ellos no la quieren realizar, me preguntó que esconderán o acaso no tienen evidencia y cuentan con mi celular.

Soy de las personas que trata lo mejor posible de consumir de productores, comerciantes locales, pero en esta ocasión los invito a que no confíe en este negocio, si te llega tu celular felicidades, pero si no puede que te pase lo mismo que a mí, evita esto y compra en comercios establecidos como Amazon y MercadoLibre donde pueda meter una aclaración o el respaldo de la procuraduría del consumidor.
195853

17/05/22
Technocel  22
Disculpa todos los teléfonos en su mayoría los de miphonemx traen roma de china y si te llego tu teléfono de un principio por que no buscaste otra alternativa en tu ciudad verdad lo que tarda en que envíes y luego para que salgan con eso yo quiero comprar ahi pero con eso que te paso esta de pensarse suerte