Caso 13153   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Miproximocelular.com19/08/08

Miproximocelular.com es una estafa

Compre o mas bien pague de pen*ejo 2500 pesos por un celular hace mas de 15 dias y despues que deposite no han contestado ninguno de mis correos, solo se me envio un correo diciendome que la orden estaba en proceso. Ellos Miproximocelular.com prometen enviarte el equipo en un max de 6 dias habiles pero todo es una estafa.
NOTA aclaratoria de apestan.com Esta queja es contra una persona Rembrandt Bettancort MENDEZ, no contra Rembrandt Betancort NARDI. Esta aclaracion es para evitar problemas para esta segunda persona.

25/08/08
GBOY  08
hola estoy en un caso similar, ya que la semana pasada hice el deposito y desde ahi no han contestado ni uno de mis mails ni me han dado numero de guia ni he recibido el cel, en tu caso finalmente si t entregaron el celular o no? y que fue lo que hiciste?
27/08/08
juanf2007  08
buenas tardes yo estoy pasando por la misma situacion, del dia 12/08/2008 les deposite y no he recibido respuestas de ellos, que paso contigo porfin recibiste tu telefono
28/08/08
armandyux  / Armando Palma / 08
Exactamente el mismo caso de GBOY me gustaría saber si alguien mas ha sido victima o si la empresa les envió su celular.
06/09/08
GBOY  08
alguien ya recibio su celular????
06/09/08
juanf2007  08
hasta el momento yo no he recibido mi cel.
12/09/08
sadbright2  / Pedro ramirez / 08
Estoy en la misma situacion, casi 3000 pesos perdidos por culpa de esos rateros. Hay que denunciarlos a la PFP Cibernetica!

saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues está muy bien realizado el sitio y mucho orden en sus políticas. Hasta un ícono con un candadito y la leyenda "sitio seguro".

Con razón muchos caen, méndigos rateros. Mis condolencias.
sadbright2  / Pedro ramirez / 08
pueden realizar sus denuncias a
policia_cibernetica@ssp.gob.mx

yo ya lo hice y estan por amonestarlos a ese tal brendart betancourt que es a quien depositas el dinero en bancomer

Pues les hice una pregunta a estos y me contestaron en 2 horas lo siguiente:

>> Buenas tardes, me interesa comprar:>> 2 unidades motorizr z6 (negro),>> ¿los tienen disponibles?>> ¿Cuál es el mejor precio y entrega en Tamaulipas.?>> Gracias.

Buenas noches, A. Sosa. Tenemos en existencia el equipo MOTOROLA MOTORIZR Z6 (Negro) [MMZ6(N)] |Precio: $2,399.99 / Detalles en:Link Nosotros tenemos el mejor precio. El costo por dos equipos MOTOROLA MOTORIZR Z6 (Negro) [MMZ6(N)] / Detallesen: Link esde $4,799.98. Precio del envío por cada compra es de $61.58 (Envío Estafeta terrestre atodo México......seguridadcontra posibles daños, aparte de estar asegurados. El tiempo de envíovaria de producto a producto este puede ser desde 24* ó hasta 72* horascomo máximo...más el de la empresa logística. *Después de confirmado el pago. ______________________________________________________________________ Es muy fácil realizar un pedido, mire deje le explico: Regístrese en Mi próximo celular®....

...Cualquier otra duda, estamos a sus órdenes. iPhone 3G. Más música. Más datos. Más iPhone.Desde $6,499.99, solo en: miproximocelular.comMi próximo celular® | www.miproximocelular.com | ventas@miproximocelular.com ______________________________________________________________________

Todo parece funcionar muy en orden. Qué sinverguenzas en verdad, al menos es lo que se está denunciando aquí, ya tendrán su derecho de réplica si lo consideran ejercer.

Les voy a contestar su correo que obviamente está funcionando, a ver qué elementos pueden aportar en su defensa en este sitio.
20/09/08
juanf2007  08
buenas tardes alguien recupero su dinero o de perdida le mandaron su telefono, la pagina ya no esta funcionando alguien sabe que paso, yo puse una denuncia en la policia cibernetica
16/02/09
alexanderlr0  / Alexander Lopez / 09
Buenas tardes al parecer ya cambio el nombre ahora se llama mi-smartphone la pagina es la www.mi-smartphone.com.mx Saludos si sabes mas de esta pagina digalo por favor
08/03/09
claudiahh  / claudia  / 09
Compre un celular enwww.mi-smartphone.com.mx‏ que antes fue miproximocelular.com o mobile shop, las dos ultimas ya no existen.
la compra la hice el dia 2 de marzo 2009, creo q es un fraude!!!
no me contestan ningun correo, deposite a rembrandt betancourt mendez num cuenta 266667754 de bancomer, y me puse a investigar y encontre la pagina de apestan.com, donde confirman q es emrpesa fraudulenta..como puedo recuperar mi dinero, ya escribi a policia cibernetica de mexico, alguien sabe algo de esta tienda de celulares, o algun dato que me pueda ayudar? si alguien recibio por estafeta en su hogar, podria enviarme esos datos?
27/03/09
DarkEvilGod  09
Hola que tal, bueno solo quiero comentarles que no se dejen engañar por este tipo de paginas yo fui estafado por la cantidad de $7,500 en la tienda mobile-shop.com.mx nunca recibi mi cel para mi suerte deposite un dia antes de que cerraran la pagina y perdi todo mi dinero esta pagina nueva que comentan es exactamente la misma que mobile-shop.com.mx ni el tipo de letra le cambiaron las especificaciones son las mismas es la misma persona a la que esta la cuenta un tal Rembrandt Betancourt, por cierto en mobile-shop.com.mx la cuenta era en BANORTE ahora estoy checando que esta es en BANCOMER, que pinche gente la verdad, todo lo que hacen con tal de que no los agarren, debemos de hacer algo, la verdad ya me habia resignado a perder ese dinero y sigo resignado pero quiero colaborar con ustedes para poder agarrar a e este tipo de gente que no merece estar libre, imaginen conmigo fueron $7,500 quien sabe cuantas personas mas habran comprado, bueno espero pueda ayudarles y que nos ayudemos unos a otros, gracias y cualquier noticia les hare saber
27/03/09
DarkEvilGod  09
Los que hayan comprado en esas paginas como tu claudiahh, dejame decirte que ya te estafaron a mi me paso lo mismo y perdi mi dinero debemos denunciarlos
03/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sabía que no me contestaría el infeliz este de Rembrandt en la pequeña investigación de campo que realicé...

Anímense entre todos a denunciarlo o a ponerle un alto. Cómo es posible, pero en fin, mientras haya incautos. Y pues, me solidarizo con todos ustedes que le han depositado.

No le puede durar toda la vida esto, seguramente un buen día se va a topar a alguien más vivo que él que le va a dar una buena...

Uno de los casos más apestosos en verdad, qué ratota este tipo en serio...Hagan algo ustedes que fueron estafados, no lo tiren en saco roto...

Saludos.
30/11/09
alexanderlr0  / Alexander Lopez / 09
Ahora ya cambio de pagina ahora es: www.tienda-de-celulares.com.mx no cambia siempre le mismo estilo