Caso 37548   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Villas de Irapuato31/05/10

Privatización del Mirador Cerro de Villas ¡una burla para los irapuatenses!

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Hola todos, pues la verdad yo no se con quien quejarme, para todos los que viven en Irapuato, no es posible que con el Presidente Jorge Estrada y su "Juntos en movimiento" para mi vamos derechito al fracaso y los irapuatenses les guste que sean agachones y conformistas.

El dia domingo en la tarde iba al mirador de villas con mi esposa, pero antes de llegar casi en la punta, me doy cuenta que ya pusieron casetas de vigilancia, restringiendonos el paso que solo esta permitido para gente que viva en este cerro. Hazme el chin*ado favor. Todavia sacan esa jalada que vale más el que tiene más. No m@m3s!

Quien se cree que el mirador de irapuato es solo para unos cuantos?? Se supone que es un lugar público y libre.
¿Donde quedo la igualdad?

Tampoco no se me hace justo la gente que tiene dinero sea tan ignorante y mediocre, como si todo el mundo fueramos unos pinches delincuentes.

Solo me queda decir haber cuando chingados Irapuato despierta sobre estas injusticias.

Perdonenme si les digo esto, pero ya me dio asco vivir en Irapuato, pura zona de poderosos hipocritas y no vuelvo a regresar nunca, porque nadie escucha las quejas del asquerosos Miércoles Ciudadano (es mas para que sirve esa basura de Miercoles ciudadano pura perdida de tiempo y recursos) y me alegro porque me regresare a mi DeFectuoso DF (alla si te prestan atención).

Se que me mandaras mucho a la chin*ada, pero eso si les digo algo, el día que el gobierno ó la gente hipocrita te den de patadas, despues no te quejes.

Gracias por leerme

dleonmag  / David Leon / 08
Y eso, es poco...

En la ciudad de Guanajuato, un lugar emblemático y que es base de la tradición, son los Picachos, donde está "La Cueva", que es importante para la idiosincracia de la ciudad, sus tradiciones y cultura. Cada 31 de Julio, día de San Ignacio de Loyola, se celebra "el día de la Cueva".

El área es estupenda para caminatas, ciclismo y escalada.

Pero hace unos meses, surgió la noticia de que toda esa zona, todo ese cerro, ¡tiene dueño! No tardará el dueño en cercar todo el lugar y quitarle a Guanajuato, uno de sus rincones de mayor tradición, para construir casas, o qué se yo.

La Bajada del Tecolote, lugar por donde bajaron las huestes insurgentes, ya fue bloqueada en su aspecto escénico, para dar paso a unas horribles cajas de zapatos que dizque son depas o casas.

No cabe duda, de que con actos de esa magnitud, ya he perdido la fe en la humanidad... deveras...
carlos76  07
pues la culpa no es de la contructora, ellos cumplen con ofrecer lanita al de desarrollo publico, este se encarga de que se apruebe el cambio de uso de suelo, eso si alcalde, diputados, no necesitas mas que la mayoria haci que no le pagaras a todos los diputados, se llevaran una lanita que no le cae mal a nadie y esta listo, con dinero baila el perro!!!
hikari23  07
Es bien triste todo esto, pero es la realidad, nuestro país se va a pique, muchos son conformistas y se aguantan, todo esta subiendo (impuestos, precios, etc) pero no se ve nada de resultados. Por ejemplo, el paso a desnivel bicentenario en el estado de México, cuesta $1.33 por km y para colmo, la mugre tarjetita sale en $100.0 que burla, no? A los que puedan, en lugar de huir de los estados y venirse al DF, les recomiendo mejor irse a vivir pero a otro país, México no tiene salvación a menos de que todos abrieramos los ojos, y que a los que estan el poder les brotara corazón.
mmm... injusticia? Yo le llamaría propiedad privada. Saludos
Monina90210  08
Tenemos privatizado hasta el aire que respiramos, o no pagamos una verificación para la contaminación? Este país se ha vuelto un nido de dinero para los gobernantes que en lo único que piensan es cómo sangrar mas al pobre mexicano, ya vez por una "tarjetita" de circulación hay que pagar 220 pesos porque según tiene un chip maravilloso con toda la información de tu auto, a ver con qué otra basofia nos salen próximamente.
devolutionary girl  07
solo a un ANTISOCIAL y a un RETRASADO MENTAL se le ocurre privatizar ese lugar.
04/06/10
AnHell  / AnHell  / 10
Que mal rollo, pero la cosa así funciona en este país, la palabra la justicia y el derecho es del que tiene mas poder económico o este mejor relacionado con esta gente Basura y mediocre.
Pero que crees te tengo una noticia!!!
Esto NUNCA va a cambiar, es mejor acostumbrarse (ojo no conformarse), pues sale un gobernante corrupto y entra otro peor o igual, y no por que lo hayan elegido si no porque estas ratas también manejan a su antojo nuestro "Sueño de Democracia" Que lástima que haya gente empecinada en destruir un país tan bonito como es Méxcio, digo no somos muy sabios y a la mayoría nos da flojera agarrar un libro siquiera para darnos cuenta Dónde empezó todo el problema. Solo falta con dar una miradita a Acapulco (solo por un ejemplo) y ver que hay "propiedad privada" por todos lados es una pena. Pero que tal van a estar los festejos del Bicentenario para eso si que estamos bien puestos.
08/06/10
akron182  09
Lo bueno que mi carro tiene placas del DF, no pagare esa mugre tarjetita de chip, prefiero quedarme con la que tengo asi ya no tengo que mantener politicos huevones, pero si México no tiene salvación tienes razon me ire a otro país pero no sera con los racistas de gringolandia, saludos!!
02/02/11
cmountbatten  / c mountbatten / 11
Empezando por que no es el "mirador de irapuato", es parte del la propiedad del fraccionamiento villas de irapuato, cuyo dueño es el Sr. Fernando Barba Amezcua. Así que está en todo su derecho de restringir el paso a los que NO SON COLONOS. No es discriminación, pero tienes idea del índice de robos que hay en villas?
02/02/11
akron182  09
Osea que segun tu, los que "no somos colonos" ¿Somos ladrones? jajajaja a que fea es la hipocresia. Por eso México esta tan Jodid@--
03/02/11
cmountbatten  / c mountbatten / 11
Empezando porque no se puede comparar de ninguna manera este "caso" con el de los picachos en Gto. capital, porque Villas de Irapuato es un FRACCIONAMIENTO, y los terrenos pertenecen en su totalidad a sus DUEÑOS, y no al gobierno del municipio de Irapuato.
Ahora, NUNCA, repito NUNCA dije que los que no son colonos del fraccionamiento sean ladrones, pero claro, como tú no vives ahí no tienes idea de la problemática que los que SI vivimos ahí tenemos. Yo APLAUDO la decisión de Fernando Barba de restringir el paso, es más debería restringirlo a TODO el fraccionamiento, desde el acceso principal. Y si tu vivieras aquí, pensarías igual que yo, por el BIENESTAR de tu FAMILIA, y no por el de personas que ni viven en tu colonia, y sólo van al mirador (del fraccionamiento, aclaro no de la ciudad) a fajonearse y a hacer barbaridad y media, porque te faltó mencionar que a eso es a lo que la mayoría de las personas van.

No sé como te atreves a hablar de hipocresía, y a decir que vivimos en un país "jodido", cuando tienes este pensamiento, cuando generalizas, sin conocer, sin saber. Y hasta malinchista saliste, con eso de mejor irte a otro país, pues ¿qué esperas? vete, si México no está a tu "altura" vete, y deja de hacer comentarios IGNORANTES y FUERA DE LUGAR.

Y si te queda alguna duda de que es un FRACCIONAMIENTO y que el uso de suelo del dichoso mirador no es HABITACIONAL, (y SIEMPRE ha sido habitacional) por qué no vas y pones tu honorable queja al fraccionamiento, ja. o mejor aún, a ordenamiento territorial.