Caso 56402   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mirage03/10/11

Aires MIRAGE apestan

(Ciudad Obregón, Sonora, )

Categoría: Productos / Varios

Cuando estos aires acondicinados Mirage salieron al mercado eran una chulada muy buenos y mas baratos que los demas pero ahora son los de peor calidad.

Yo tengo uno de hace 5 años el modelo "confort" y me salio muy bueno, este año instale algunos modelo "absolut x" y demas modelos TODOS salen malos casi no echa aire la turbina, se congelan, traen poca carga de gas, la tuberia que conecta la unidad interior y exterior es de aluminio ya no es de cobre y es mas corta, los plasticos de la carcasa parecen cascara de huevo, etc, etc, un consejo para los que viven en zonas calurosas y tengan que comprar aire acondicionado, no pongan en sus opciones Mirage mejor comprense el fiel y cuerudo LG o si les sobra lana un YORK o CARRIER, Los de Mirage agarraron fama y se hecharon a dormir y ahora APESTAN.

P.D. soy tecnico en refrigeracion y no soy el unico que opina lo mismo.
Distribuidor Mirage Monterrey apestan
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

04/10/11
Desmond  08
Hola, y que me puedes decir de los aires Samsung? Tengo uno que desde que me lo instalaron hace 5 meses no ha funcionado correctamente. No he publicado la queja por que le estoy dando oportunidad al vendedor de corregir el problema pero todo indica que no lo va a hacer.
En fin, el aire se congela, tira agua, deja de enfriar, sin embargo tiene carga de gas, y ya le cambiaron el motor y el termostato "por las dudas"... Alguna sugerencia?

Saludos y gracias por la recomendación... estaba por comprar un mirage.
04/10/11
enequen  10
Hola, pues mira samsung sera muy bueno para los aparatos electronicos, pero los aires samsung son como los mirage son fabricados en china y eso si estan muy bonitos pero la estetica les quita funcionalidad y lamentablemente esos aparatos tambien salen malones abra algunos que si sirvan, ojala el vendedor resuelva tu problema si no trabajalo con la tapa de enfrente (donde va el filtro) abierta para que tenga mejor circulacion de aire y el agua que tira para adentro puede ser porque esta tapado el desagüe o por el mismo hielo que se forma.
Mejor comprate un LG o york con esos lo le erras y espero te sirva la sugerencia.
28/05/12
nOX  / Memo  / 12
Hola.

Si sabes que LG, Carrier, AUX, y Mirage vienen de la misma maquiladora China, verdad?

Soy vendedor de climas, fuimos exclusivos de Mirage por mucho tiempo. Te soy honesto, el Comfort es en teoría el mejor equipo que salió. Pero al día, de hoy, el Absolut X no es superado por ningún otro modelo, ya sea Xteel, R, V, 900x, o Platinum.

Se me hace curioso que te hayan sucedido tantos problemas, mi duda es: ¿Fuiste tu el instalador, o un técnico certificado? Si lo instalaste tu mismo, y no cuentas con certificación, literalmente rompiste tu póliza de garantía.

Independientemente si eres instalador o no, no habría problema reemplazando piezas el primer año, ya que estarían cubiertas por garantía. Lo mismo con los servicios, si quedó mal los primeros días, el problema sale aflote y sin preguntar, se envía el servicio.

Pero si el cliente no lee su póliza o entiende a que se sujeta, ¿como apoyarlos?

Y sobre tu post, apoyaría muchísimo si explicas concretamente los problemas. Si eres instalador, no tendrías problemas ¿verdad?