Caso 119163    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mirage13/11/16

Calentadores Mirage apestan

Mirage
Hace ya mas de 1 año compramos un calentador de agua marca Mirage para remplazar nuestro fiel y viejo Calorex pues nos parecia era tiempo de un calentador con mejor sistema de calefación para agua, quizá mas rapido y ahorrador de gas.

Mi padre removio el viejo boiler con un peso aproximado de 25 kilos y colocó el Mirage de unos 5 kilos, mucha diferencia de peso, además el nuevo incluia medidor digital de temperatura y podias mirar la flama dentro, llegó el momento de probarlo y el agua no calentaba... el calentador indicaba que estaba prendido y según la temperatura era de 60°g, después de unas cuantas pruebas nos dimos cuenta de algo...

- Tiene control de flujo de agua pero lo cierto es que no hace nada y solo nos corto el flujo de agua en un 50%! se cambiaron las mangueras por nuevas con mejor suporte de calor pero de mismo tamaño y longitud que las viejas.

- Tiene "control de temperatura" pero lo cierto es que no es así, cuando te bañas tienes solo 2 opciones, agua helada o agua hirviendo, incluso si bajamos la temperatura a 40°g sigue hirviendo y si la bajamos a mas de 20°g esta helada, no existe agua tibia ni manera de modular la temperatura
- La regadera parece goteadera, el flujo de agua disminuyó en un 50% eso que las mangueras nuevas tienen mismo tamaño que las viejas, no se cambió nada mas lo que comprueba que su "control de flujo de agua" no sirve para nada.

- Tienes que dejar el agua tirándose pues tan pronto detecta que no estan usando la regadera se apaga y debes reconfigurarlo nuevamente y esperar a que vuelva a calentar pues es de flujo continuo.
- Desperdicias un 90% más de agua y tiempo en bañarte pues nunca encontrarás un punto normal o tibio, pues recuerda que la temperatura y flujo de agua son limitados y tardarás una eternidad en quitarte el jabon del cuerpo si el agua esta helada, hirviendo y mucho menos si te caen muchas gotas

En pocas palabras un calentador económico (por el precio) y de pésima calidad, gente no sean tacaños como ciertos miembros de mi familia que por ahorrarse unos cuantos miles prefierio comprar esta basura de imagen vanguardista y cómodo, no se dejen engañar... los buenos calentadores cuestan más de 5mil pero lo valen! (ya tuvimos uno en el pasado).
Clima Mirage apesta
Mirage Minisplits Absolute X un FRAUDE