Caso 31385   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mirage Publicidad29/12/09

Mirage Publicidad fraude y robo

La empresa Mirage Publicidad o Mstar, son un fraude, contrate sus servicios de impresion y volanteo, te mandan un contrato, depositas el dinero, y nadi responde por el trabajo.

Nunca contestan, sus direcciones son falsas, igual la señorita , es igual nadie responde por tu trabajo, se anuncian en muchisimas paginas de internet y tiene la propia, porfavor no caigan en esos fraudes.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
195745

18/02/10
djsorbert  10
no creo lo que dices yo los he contratado y me resulataron bastante buenos yo creo que estas mal o que hay algun mirage pirata por que los que yo contrate son bastanete eficientes.
19/02/10
marcell  10
No creo que sea pirata solo hay uno mirage publicidad, se anuncian en varias paginas de internet, es mas creo que hasta ofrecen servicios de dj`s, que lo mas seguro es que sean igual de fraudulentos, y si investigan en internet tienen muchas quejas y el nombre de la persona que segun manda el contrato tiene como cuatro demandas ante la procuradia, no creo que este equivocado
19/02/10
djsorbert  10
si ya vi pero las demandas son a favor de el el fue el que demando no lo demandan por ello ahora mas creo que el no es. pero si tendre cuidado gracias asunque a mi me han trabajado bien chao.
20/02/10
marcell  10
Pues a mi me robaron y sus telefonos estan suspendidos desde que puse mi demanda ante el ministerio publico por fraude, yo creo que si fueran honestos en su trabajo como dices, pues responderian por sus trabajos.
20/02/10
djsorbert  10
pues si tal vez tengas razon pero como te comento tal vez a ti te fallaron pero pues no creo que a todos les pase igual ya que como te comento a mi y unos compañeros empresarios nunca nos han fallado, y pues si te deven que te paguen y ya no lo crees.?
21/02/10
marcell  10
Si fuera como dices ya me ubieran respondido pero como digo no han sido capaces de dar la cara si a ti te fue tan bien y te han respondido pues pasame los datos para localizarlos y como tu dices que me paguen... este foro es para advertir a otras personas acerca de lo que les puede pasar y por eso escribo lo que a mi me paso, tengo una denuncia en su contra y así sea 1 peso, es un fraude.