Caso 163695    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mirage16/09/22

Los Minisplit Mirage Inverter X Son de Malisima Calidad

Mirage
Hace 2 meses Compre un minisplit Mirage Inverter X de 2 toneladas en Villahermosa Tabasco y No me duro ni 1 mes, Contrate a los técnicos de Mirage para la instalación, estuvo trabajando bien por menos de 1 mes, pero un día no prendió, hacer la valida la garantía es super engorroso,

te ponen mil trabas y tienes que hacer un registro complicado, cuando logras que te hagan caso y registrar la garantía (una combinación de registros en internet y llamada telefónica) los técnicos tardan en llegar, revisaron el equipo y encontraron que se quemo la tarjeta madre del condensador (esa pieza vale alrededor de 6000 pesos) los tecnicos se quedaron mirando entre ellos y le echaron la culpa a la CFE que supuestamente era por el voltaje que llegaba según ellos de 266 Volts, y no quisieron hace valida la garantía,

llame a un eléctrico para que midiese el voltaje en el centro de carga de mi casa y me mostro en su multímetro que indicaba 232 Volts, seguí llamando y enviando correos a Mirage para que dieran una segunda revisión para que reconsideraran la garantía y entre A. L. (Ingeniero de Linea Blanca) y A.B. (Auxiliar de Garantías) no me dieron ninguna solución. así que estoy profundamente decepcionado de la marca Mirage, en casa tengo otros minisplit de Marca LG y Mabe también inverter y no me han fallado, por lo cual nunca mas volveré a comprar nada de la marca Mirage, menos minisplit, gaste $15000 pesos en un mal equipo.

Si pueden mejor compren otras marcas, por ejemplo mabe o LG que tienen mejor calidad y eviten pasar calor y estar batallando con los centros de atencion al cliente Mirage.
Clima Mirage apesta
Mirage Minisplits Absolute X un FRAUDE
19658
Grupo Cinco apestosos
19386
Policia federal villahermosa tabasco apestan