Caso 4250028/09/10Compañía: Vecinos

¡Mis Vecinas Apestan! (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Bueno Señor@s... Sé que este Sitio esta hecho para quejas sobre Empresas aunque también buscando, he visto quejas "Raras" y aqui va la mía jejeje. Disculpen si coloco mal los Acentos o Signos de puntuación, pero he tenido problemas con esto, aunque con el tiempo voy mejorando. xD

Bueno a lo que vine, mi queja va dirijida especificamente contra 2 Vecinos ¡que no muestran nada de Cultura!... Hace tiempo mi padre ya no vive en la Casa, entonces me imagino que esto dio luz verde a mi vecino de a lado a hacer lo que le venga en gana... Siempre ponian y siguen poniendo su Camioneta que más bien parece Trailer, nosotros no tenemos auto... por lo que se preguntaran en que nos Afecta, bueno aqui les va:

En las mañanas y/o tardes mi madre limpia la banqueta y si puede, la del otro vecino porque le gusta que la casa dé una buena impresión, pero como estas personas dejan su Camioneta o más bien Trailer (Casi abarca nuestra Casa de Lado a Lado), mi madre no puede realizar la limpieza. Bueno, ella tenia que ir a decirles que movieran su Camioneta y todavia se molestaban, diario era lo mismo y yo por falta de tiempo no podia ir a reclamarles, mis hermanos menos (Gritan aqui, pero allá son unos Cobardes). Ps bueno un día me hartaron y fui a decirles que no jodan, que no somos Estacionamiento y aparte no podemos limpiar con su Camioneta ahi. Después de eso, hubo un tiempo que dejaron de estacionar su Carcacha ahi, pero bah... hasta hace poco volvieron a lo mismo y peor. El dialogo ya no sirve, ya que no entienden y hasta los golpes casi llegamos, y se hacen ¡los Ofendidos!. Bueno la última que le hicieron a mi madre (Porque ella limpia) fue que mientras hacia ejercicio antes de salir a limpiar (Como a las 9AM), mi vecina salio a limpiar (Muy extraño), bueno cuando mi madre sale a limpiar se encuentra con tremendo charco negro lleno de jabon y alas de pajaros. Ps bueno, la Vecina ogt limpio su Cocina y su Patio lleno de Pollos, saco tremenda cantidad de Aceite y basura, no fue capaz de investigar que el Aceite no se tira en la Via pública y nisiquiera de enjuagar bien, todo se lo avento a mi madre y me imagino que el Jabon se lo puso después a la mancha para simular que habia usado Jabon.

Después de ese día, cada que ponen su Camioneta o auto de X familiar de ellos, salgo y los quito. Casi lo olvido, recientemente encontramos manchas de Aceite en el pavimento, de nuestro lado y no del suyo... claro, lo avento más lejos, pero de nuestro lado...

No sé si lo hagan a proposito o no Razonen, porque todavia tienen el descaro de Saludar, claro uno es buena gente y contesta... pero al no encontrar solución mediante el Dialogo, estaba pensando en poner una Jardinera, seria el colmo si se estacionan en nuestra entrada, los golpes y dañar sus autos seria otra solución, pero no me rebajaré a su nivel.

Bueno, ya terminada la queja con esta Vecina... sigo con la Otra. Una persona sin Cultura alguna, me imagino que no conoce la Verguenza o Dignidad, pues solo ella permite tener a 20 chavos dentro de su casa y dejarlos solos con sus hijas (Que no estan tan mal por cierto, pero con una Suegra asi... Paso). Bueno, la queja contra esta persona es que diario, diario se levanta a las 8AM y desde antes de salir de mi Casa ya se escucha su ruido de música, ¡Regueton!... Ah, pero eso no es suficiente, desde las 8PM hasta las 11PM le sigue con su música, al grado que su Vecina de enfrente la cual tiene 20 años viviendo aqui esta vendiendo su casa porque ya no soporta el ruido, cuando ésta persona ruidosa solo renta y no tiene más de 3 años aqui... Ya hemos llamado a la Policia, pero no sé que le diga esta Sra "Llenita" que al final se van y ella sigue con su Escandalo. Está a 3 casas de la mia y hasta acá se escucha el ruido, pobre de los que viven al lado...

Estas personas ¡APESTAN!...

valentino
pues por lo menos ya te desahogaste, porque no creo que te podamos ayudar en mucho...
desgraciadamente uno se topa con este tipo de gente toda la vida, no queda mas que darles la vuelta y no dejar que nos amarguen la vida..
creo que lo de la jardinera es buena opcion... una madriza tambien...

Vadercv
pues se comprende tu molestia, pero lamentablemente de la acera para afuera es propiedad pública y mientras no obstruyan tu cochera no puedes impedirles que se estacionen, respecto a la limpieza, pues lo mismo, puedes llamar a salubridad si tienen animales y eso genera olores o suciedad de algún tipo, pero dudo que sea el caso... si en tu ciudad permiten "comprar" el estacionamiento pues entonces ve a vialidad y paga para que el frente de tu casa sea exclusivo para ti. respecto al ruido, pues debe ser muy molesto pero igual no puedes hacer nada, según tengo entendido, la policia solo va a actuar si están en la via pública o el escandalo es excesivo y en horarios despúes de las 12 de la noche... ni modo, todos tenemos vecinos incomodos a veces.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
Hasta yo hice coraje! Pero si ya llamaste a la policia, y tambien intentaste el dialogo, no se me ocurre otra solucion!

ZAFFIRO
Y no conocen a la dueña de la casa de los escandalosos? hablen con ella y si no coopera, investiguen si tiene algún permiso para poner en renta su casa.
(Donde yo vivo por ley si se deben registrar). Para que la multen.
Y por lo otro. toma fotos del cochinero que te hacen y otra desde la calle con el carrote tapándote la cochera, denúncialos y veras que pronto les llega el citatorio.

Monina90210
Te voy a contar lo que a mi me sucedió, tenía por "vecina" a una de estas lacras inconscientes que andan por la vida molestando a quien se deje y este es el caso de la "reinita" así le vamos a llamar a esta mujer que se jactaba de ser "esposa" de un fulano que trabajaba en pemex y por eso las infulas que tenía, tan infladas que casi volaba por los aires. Pues bien la "reinita" tiene dos hijos una mocosa que claro está es tan prepotente como la madre y no le importa que haya niños jugando en la calle (cerrada por cierto) ella pasa cual Fitipaldi en el gran premio de Suecia, pero ahhhhh! alguien se atreve a decirle de su loca carrera y bueno se te aparece literalmente el Diablo y te agrede verbalmente hasta que su cerebrito no da para una leperada mas. Su "hijito" es otra calamidad, a este sujetito le encanta jugar en la casa de los vecinos, al son de que "no tiene pasto" para jugar al futbol, y no le importa si te raya el carro, te rompe un vidrio o cualquier otro desperfecto, eso es lo de menos esta lacrita está en su derecho de ju-gar. Vamos con la "reinita" esta pseudo-madre, tenía un perro que claro está defecaba en el patio de su casa y las muy sucia, en vez de recoger la heces fecales del canido, las regaba hasta sacarlas de su casa y depositarlas directamente en un árbol que tenía fuera de mi casa, ¿El remedio? poner una jardinera y un pequeño tope para que el agua que sacara no se pasara de mi lado y por ende no apestara con los orines de SU perro. Acudí a varias instancias a poner una queja y lamentablemente como sucede en este país, nadie me hizo caso. Lo que me llevó a vender mi casa y alejarme lo mas lejos posible de esta lacra en potencia. Espero que algún día tenga su merecido así como todos los malos vecinos que no tienen educación para convivir con la demás gente.
Suerte y que todo salga bien.
Saludos =)

regiasaltillense
A mi me paso algo similar con mi vecina de al lado que tenia 1 camioneta y un bocho, y yo tengo mi camioneta, son bien buenas gentes pero siempre que llegaba yo del trabajo no encontraba lugar para estacionarme iba y le tocaba hasta que un dia me dijo muy molesta la dueña del bocho, porque no repestas a la gente, estoy cenando y es muy molesto que me pares de cenar nada mas porque te quieres estacionar... pero muy molesta, entonces yo le dije en buen plan, mira si gustas para no molestarte cuando estes cenando, cuando tu llegues y te quieras estacionar y veas que yo aun no llego, estacionate enfrente, espera a que yo llegue y ya despues que estemos todos estacionados, si cabes te acomodas y si no pues busca por otro lado porque no hay para donde hacernos, yo tengo 3 niños y a veces llegaba muy noche con los 3 dormidos y se me hacia bien dificil llegar dejar la camioneta enfrente en lo que bajo uno y otro dormidos imaginense!!! bueno el caso es que despues de esa platica, ya jamas volvio a poner el bocho por mi casa, y tampoco me saluda pero me vale madre!! que no me salude, pero yo tengo mi lugar seguro!

Y del ruido no hay mas que hacer que aguantar, porque estan en SU casa, asi sea prestada, regalada, rentada, es SU casa y en TU casa nadie se mete mas que la policia pero ya en palabras mayores =D

FUTURA14
De verdad como hay gente desgraciada así, y sobre todo la que llega a rentar, y hacen y deshacen sin importarles, al cabo no es su casa y donde ya no les lata solo se largan y ya!!, pero bueno, yote recomiendo que alguien te preste un carrito por un tiempo, y vas a tránsito a solicitar un permiso para poder poner postes y cadena para apartar tu espacio de estacionamiento frente a tu casa, motivo?? que tu madre ya es una persona mayor de edad y que no puede caminar mucho así necesitas siempre disponibilidad de entrada y salidad de tu auto, y le plantas un poste a cada lado de tus limites de tu casa y una cadena así ya no puede estacionar mas que en su límite de propiedad, y de ahi a salubridad, y denuncias a tu vecina por tener pollos en zona habitacional, y hechar sus desechos a la calle, ahi deben de darte una sugerencia y ellos van y leponen una sanción, si yo que tengo por vecino unas tortas Filos apestosas, los sancionaronpor tirar el agua conque "lavan" los platos de las tortas a la calle y hasta ahorita estan controlados, Con respecto a la otra vecina escandalosa, busca al dueño de la casa el que le renta a tu vecina y habla con él que nopuede estar así con sus escandalos todos los dias, ya que tu tienes un enfermo en xcasa y necesita descansar y que si no te hace caso vas a tener que levantar denuncias ante las autoridades y esto amerita la expulsión del inquilino, y que si no te hace caso, pos un chismecito no caería mal, denuncias que esas es una casa de masajes con final feliz y veras que pronto se larga de ahi o la hacen que pase a retirarse, el prestigio y el honor de sus hijas creo que es primero.

MagixIlussions
@ Vadercv: Si bro, entiendo que la acera es via pública, pero no por eso van a venir y poner su auto cuando se les venga en gana, si leíste bien dije que ponian una Camioneta que ya casi parecia Trailer e incluso tapa una parte de la entrada, a Salubridad no he llamado pero creo que lo haré, por qué?... porque falto comentar 2 cosas...

En toda la Colonia somos de los pocos que tienen Jardin y bueno, siempre que regamos las plantas hemos notado que salen carachas y bueno, de dónde vienen??? ps de la casa de la misma vecina fodonga sin pasar por alto que una vez en la banqueta fuera de su casa habia como 10 cucarachas, esto como a las 10PM y claro, les tuvimos que echar agua para que no se vinieran o se fueran a meter a nuestra casa...

Por último, hace unos momentos le puse la pag a mi madre para que viera los comentario y se acordo de otra cosa, una vez estaba limpiando y tenia los montones de tierra junto con la escoba en el suelo (afuera), dice que se metio a llenar la cubeta de agua y sin decir agua va se para el auto de la vecina y le rego toda la tierra de nuevo, por poco le rompe la escoba... les reclamo y se hicieron los ofendidos...

@ valentino: Sip bro, lo de la jardinera ya casi es un hecho, la madriza lo pensaré... pero si, como harta este tipo de gente, uno no será perfecto pero hahaha... :@

tanke_panzer
Si esta en tu entrada de garage puede llamar a la grua para que se lleve la camioneta!

KEGORDITA
UFA! Que friega con esa gente amiga, te cuento que yo cuando recien me mude a mi casa, no tenia vecinos a ningun lado, solamente tenia vecina atras, pero super buena onda, nunca, hasta la fecha hemos tenido problemas con ella, pero luego de 3 meses, que se muda una pareja joven a mi lado derecho, con 2PERRITOS, las bardas que dividen el terreno, son chaparritas, y pues cada quien tiene su lado que tiene que levantar, el caso es que esta vieja huevona y mugrosa, trabaja de 9 a.m a 10 de la noche junto con el marido, y los perros ya se imaginarán como se llenaba DE CACAS el patio de atras a veces dejaban pasar hasta 2 dias sin limpiar nada, y mi vecina de atras y yo, teniamos que tragarnos la peste de sus perros, cada que lavabamos..yo tengo una perra, cuando rentaba en otro lado me levataba diario a lavar el patio, y sacaba a la perra tambien por respeto a mis vecinos ¿No podria ella antes de irse a trabajar recoger las cacas??..

siempre les comentabamos que no se aguantaba la peste, pero les valió por 3 meses, hasta que un dia mi esposo le dijo al vecino que habia venido salubridad y que cuando los ubicaran en su casa probablemente los multarían..( ellos tienen de vecina a una chava con un bebe pequeño, ella tambien aguantaba la peste cuando recogia la ropa, y traia a su bebe encima) con eso tuvo para limpiar algunos dias, y despues pusieron su barda ( hasta le pusieron la barda que le correspondia al otro vecino),, pero aun asi siguen de mugrosos, porque a veces no limpian y sigue apestando!!!!!!!!!!!

ZAFFIRO
Uuuy, Todos tenemos historias con vecinos problematicos, a mi casa llegaba una pestilencia que no sabia de donde provenía y aparecían gusanos.
Mis vecinos de enseguida rentaban y eran taqueros, me subi arriba de mi casa y vi la montaña de basura recargada en mi barda, puras bolsonas negras, eran como 10 o mas.
entonces me subi una botellita de alcohol y unos cerillos, desde arriba bañe las bolsas de alcohol y le empece aventar cerillitos hasta que prendieron, después muy indiganados el par de weones por lo que les hicieron pero ya no
me dejaron su mugrero.....a veces así se tiene que actuar...no dejan otro camino.

cegreal
pues para evitar lo de la camioneta clava enganches en el pavimento basicamente para amarrar el clasico bote lleno de cemento para que nadie se pare... pero para evitar que muevan los botes lo encadenas al pavimento

solo q ten cuidado q si pasa la patrulla te lleva...

adikto_adikto
Eso pasa en todos lados tambien en donde vivo tengo vecinos iguales casi nos agarramos a golpes esto pasa en todos lados.

29/09/2010

Dee
Mta....pensé que nada mas mis vecinos eran los apestosos.
En mi calle todos tenemos el mismo problema, nunca hay donde estacionarse y tenemos que andar dando molestias en casas ajenas, claro, sin taparles la cochera, y ni se te ocurra tener visitas, mejor que lleguen en camion o en taxi, pero pues a todos se nos ofrece y ni modo.
En una ocasion el vecino tenia pachanga y se estacionaron en mi lugar, yo venia del super y me tuve que estacionar afuera de otra casa super lejos, pues a los 10 minutos vino el dueño de la casa a reclamarme, y nisiquiera le estaba tapando la cochera, le dije que me diera DOS (2) minutos, y pues se enkbrono aun mas y me empezó a gritar, salio mi esposo en mi defensa y la cosa se puso peor...total el ruco nos sacó la pistola y reinó el terror en la calle.
Hoy en dia todos amontonamos nuestos autos en las banquetas obligando a los peatones a caminar por la calle, no por la banqueta por que estan bloqueadas por los autos, y no falta el malandro que de puro coraje pasa y le da el rayón.

29/09/2010

manchitas2010
una sugerencia podría ser que investigaras si hay junta de mejoras, consensaras con los vecinos que sufren de la inconsciencia de estas personas sucias y ruidosas, y si es posible grabar o tomar fotografías de la suciedad y ruido, para tener argumentos, una vez de acuerdo y de buen modo, hacer una especie de "diez mandamientos" para la mejor convivencia entre vecinos, para disminuir un poco los conflictos, para disfrazar un poco que son ellos los molestos únicamente, puedes agregar algún otro conficto vecinal como lotes baldíos, perros, etc., lo que se te ocurra, al menos se darán cuenta que no sólo es una familia inconforme si no que varias, y sino se puede así, pues no se me ocurre más que aguante y aguante

jmbalam
Huy donde sea hay malos vecinos.

Pero lo peor es cuando te ponen un autolavado cerca de tu casa.

Lo mejor es que todos los vecinos se pongan de acuerdo y pongan su queja de forma conjunta.

En nuestro caso un vecino rentaba su terreno para hacer bailes.

En las noches llegaba cada malviviente, el colmo fue que llegue muy tarde y al tratar de entrar un fulano todo borracho se estaba orinando en la puerta de mi casa.

Otro vecino se quejaba de que le dejaban mucha basura, a otro le rompieron los vidrios de su ventana.

Y bueno pues nos pusimos de acuerdo y pusimos nuestra queja en la delegacion, en el sector de policia y en el juzgado civico.

Y dio resultado, dejaron de hacer bailes.

samanaky
Yo tenia un vecinito que se creia el Intocable de la colonia, sus padres tenian varias casas y rentaban locales, pues el tipo era el clasico Chavo amargado que sentia que cuando "Dios lo Hizo, hasta le quedo a deber", Pasaba la gente y a todos les queria hechar bronca, pasaban los carros cerca de los negocios, o tan solo cerca de el, o de su familia y tambien a hecharles bronca, un prepotente pero elevado al cuadrado y un VECINO PROBLEMATICO, de esos que rezas no encontrarlos en tu camino.

Hasta que hace Poco nos enteramos que el muy Gandalla, les mento la madre a unos tipos de un un vehiculo Jetta, que iban a comprar a una tienda que esta al lado " Solo porque se le quedaron mirando, según el feo ", ahaha pues que vecinito tan más tonto, Como bien dicen: siempre hay uno que es mas cabron que el otro, pues ni tarde ni perezoso se bajaron del carro y le preguntaron, que traes Maria ? sin mediar mas palabras, un plomazo en su tibia, el chavo quedo mal, ya no camina bien, pero deberian ver como ha cambiado "una tremenda dosis de humildad", que mala onda que les tengan que bajar los zumos de esa manera, a esos vecinitos indeseables.

Esos vecinitos indeseables, castrozos, mal educados, ladillas y pleiteros, tarde o temprano terminan como el cuate este, asi que ustedes ni se preocupen, todo cae por su propio peso.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
adiktivamente:

tienes razon, pero que podemos hacer?, creo que solo la labor de convencimiento

Ari85
Te entiendo porque yo viví experiencias muy similares cuando viví en una zona de clase media-baja. Pasaba lo mismo que con tus vecinos que se estacionan en tu lugar, nuestra casa tenía cochera, pero aún no comprábamos coche, ya que nos acababamos de instalar en la ciudad, por lo que ellos se estacionaban tapando la entrada, y no podíamos barrer. Aunque les reclamabamos de buena manera jamás entendieron hasta que mis padres compraron un coche. Si tu casa tiene cochera, tienes todo el derecho de retirarlos, aún sin contar con coche, llamas a tránsito, y ellos tienen la obligación de remolcar el vehículo que esté invadiendo la entrada. Si no tienes cochera, y realmente te molesta esta situación, pues no veo otra salida más que construirla, ó pagar al ayuntamiento por el lugar, de ese modo nadie podrá estacionarse ahí.
Lo del ruido sí es más complicado, yo también sufrí HORRORES cuando viví en mi anterior casa, mi vecina hacía fiestas y reuniones mínimo 1 vez al mes, mismas que se prolongaban hasta las 4 de la mañana, rentaba rockola, así que ya te imaginarás el ruido, además de que los chiquillos jugaban en la banqueta corriendo y gritando hasta que se terminaba la fiesta, hasta que por fin esos nacos que hasta se creían de la alta, se largaron del barrio. Ah pero también tenía otro problema, a unos pasos de mi casa hay una bodega, misma que el dueño la rentaba a los alumnos de una prepa cercana para que cada rato hicieran sus sonidos, y creeme que era insoportable, pues el día que la rentaban, los del turno de la mañana hacían su sonido de 9 a 3, los de la tarde de 4 a 9, y los de la noche de 12 a 5 de la mañana, llevaban equipos de sonido profesionales hasta con D.J. y dejaban los portones abiertos, yo que vivía a un costado de la bodega padecía porque hasta los vidrios retumbaban por el sonido, ya me imagino la gente que vivía al lado o enfrente, eso se acabó hasta que la gente que vivía más cerca puso su queja. Y por si fuera poco, en la esquina de mi cuadra había un saloncito para fiestas infantiles, pero mucha gente se lo pedía para hacer sus pachangas en la noche, también con equipos de sonido, y al aire libre, eso se terminó hasta que por tantas quejas, el dueño decidió no rentarlo más en las noches. Ese es uno de los problemas de vivir en zonas de ese tipo, mucha gente no tiene la cultura de respetar el sueño, y la tranquilidad de sus vecinos.

MagixIlussions
Que tal... gracias a todos por sus respuestas. Pues bueno, en esta semana vienen a poner la Jardinera, ya con permiso en la Delegación y estoy viendo la posibilidad de comprar un auto semi nuevo porque los estudios no dan para más... xD

@ Ari85: Sip, el problema es que en la parte de la Colonia donde vivo, habitan personas de Clase Media... Maestros, Psicologos, Licenciados, no es zona de Ricos ni nada... pero en esta parte de la Colonia si tenemos una buena calidad de vida, solo que esta persona que llego a rentar no sé de donde vino... Como lo puse en la queja, diario pone música, llueva se inunde o lo que sea, deja el porton abierto tanto que el de enfrente ya puso en venta su casa... espero poder poner fotos y video hoy... Saludos!

29/12/2011

Hobo_with_a_slingsho
Muy bien, por lo menos que sirva la página para desahogarse y aconsejarte.
A mi también me pasó que como no ven a un padre los muy hijos de la chingada se quieran pasar de listos, pero pues tú con tus hermanos traten de defender su familia.
Si se siguen estacionando, pongan unas pinches piedrotas ahí, o un tubo atravezado.
A mi me caga que ni bajo aviso entiendan.
Bien dicen que la gente hablando se entiende, pero aveces hay cada pelado que te hace enojar...

- Rank 19271
30/12/2011

neojav  / los mejores consejos /
Wow..! Entonces no soy al único al que le pasa eso? La desventaja es que no tienes carro y por eso no te puedes vengar, pero en mi caso si he tenido que pasar por situaciones en que me invaden la jardinera (no es salida de cochera pero aun me molesta) y no hay de otra mas que dejar tu auto en su cochera estorbando para que vean lo que se siente. Si es molesto y créeme que ese tipo de gente solo por las malas entiende.

Tienes que tomar remedios como, ponchar llantas, aventarle thinner, huevos, o bien removedor de pintura, o bien una que apliqué hace poco. Me puse a pintar con pistola de aire y obviamente brisié de pintura un carrillo que estaba en mi jardinera.

No se vale que estorben y lo que menos se vale es que cuando uno quiere actuar por las buenas pareciera que le estás hablando a la pared. Ya si de plano no van a entender ni por las buenas por las malas estaciona un yonke entre tu jardinera y la del vecino y dejala ahi por varios meses. Te puedes comprar carros semi-muertos desde $3,000.

Espero te sirvan de algo mis consejos :)

Salu2
NEO

19/01/2012

steeltowers
Ahora que veo esto creo que tambien descargare mi frustracion.

Enfrente de mi casa vive un vecino que siempre que aprovechaba que no estaba ponia su carrito y a veces una camioneta que tiene, inclusive hable con el y a la buena agarro la onda para no volverse a poner.
Una de sus visitas es la que de plano me hizo perder todo vestigio de amabilidad hacia esos vecinos.. resulta que uno de los sobrinos (fantoches como muchos chavos de hoy y con un chevy wannabe de coches mas ostentosos) siempre que iba a visitar a su querido tio y casualmente, estuviera o no en mi casa POR LOS SUYOS ponia su porqueria afuera de mi casa. Siempre que llegaba de trabajar era de todos los dias estar casi peleandome con el. Las primeras veces lo hacia de manera por de mas amable, no me gusta estar gritando y echando pleito y camorra a diestra y siniestra, pero ya de la 8a vez empece a perder la paciencia, primero con recados pegados a su ventana (No funciono).
Segundo con tocarle y pedir que se moviera (funciono a medias, por que el nene se indignaba que le pidieran que no estorbara cochera ajena).
Clavos ocultos en algun neumático (funciono a medias, por que la vulcanizadora yo creo que le regala los parches, sin albur).
De plano la ultima vez que lo hizo (y eso por que no me dejo de otra) fue echarle a la grua de tránsito, ya que el muy descarado dejo su coche y se fue de picnic con toda la familia y yo sin poder salir a consulta del pediatra con mi hija :@

Creo que los 400 pesotes de grua y los 200 pesos diarios de pension (porque se lo llevo la grua en sabado por la tarde jeje) hicieron escarmentar de verdad al imberve este.

Caso aparte de su vecino de al lado, sabra Dios en que negocios ande, pero siempre llegaba con dos o tres camionetas, y aprovechaba para invadir cocheras ajenas (obviamente de casas desocupadas) para sus carcachas :@

Como su esposa lo mando al carajo el ya casi no venia por mis rumbos, pero un dia se le ocurrio llevar su camioneta con sonido a la 1 am afuera de mi casa a realizar un escandalazo. Los vecinos de plano ya no aguantamos y tuvimos que llamar a una patrulla, vinieron por el, se lo llevaron (porque andaba hasta las manitas de borracho) y la troquilla al corralon.

Desde ese momento hasta hoy vivimos un poco mas tranquilos, pero siempre alertas de que no llegue otro gandalla mas, por que si no , no se que otros metodos emplearemos

Un saludo amigos!!

30/05/2012

rockman_11
Todos sufrimos con malos vecinos, hace tiempo cuando todavía vivía en casa de mi mama, teníamos unos vecinos, una pareja de escuincles que se casaron por que ella salio embarazada y el papa de ella les prestaba la casa, entre semana no había problema, pero lo sábados desde la tarde cuando el empezaba a tomar, era un show, se peleaban toda la noche, se aventaban platos, cazuelas y quien sabe que tanta cosa, la situación se calmo cuando el tipo, en una de sus borracheras casi mata a la muchacha, la ahorco hasta dejarla inconsciente y varios vecinos se brincaron al barda para sacarla antes de que le hiciera alga mas y llamaron a la patrulla, el tipo se puso salsa con los policías y ya en la patrulla quiso apuñalar a uno con un cuchillo que llevaba oculto en el short, los polis, lo calmaron y se llevaron detenido. El papa de la muchacha se la llevo, al muchacho se lo llevaron al reclusorio y se acabo el problema.

30/05/2012

sionsys
A mi también me tocan vecinos desagradables...en todas las U.H. habitan nacos, pero cuando me hacen mucho ruido, yo les hago más: empiezo a saltar, azoto mi puerta o arrojo cosas pesadas al suelo (su techo), hasta que se callan. Lo bueno es que a mi también me vale que me hablen o no...no creo que vaya a sacar nada de conversaiones con nacos

23/07/2012

vela
Fijate que yo tengo nas vecinas que se pelean de 9 de la noche a 8 de la mañana azotan puertas y se dicen de cosas groserias entre otras cosas (lo peor de todo es que todo se escucha y no dejan dormir) la señora fuma y todos los dias encuentro colillas de cigarro en la banqueta y hasta dentro de mi cochera. los del otro lado cada sabado hacen sus fiestas y llegan tarde gritando todos borrachos por cierto son gays, los respetom pero ellos no nos respetan a nosotros en las madrugadas tengo que escuchar que rechina el catre y otras cosas peores ademas de que tapan la cochera de mi casa y ellos tambien tienen cochera pero nunca la usan. siempre hay vecinos molestos pero yo de alguna forma me desquito.

30/07/2012

SIUKS07  /  SOLIS /
Huuuy si conocieras a mis vecinas vas y le das de besitos a tus vecinos ocupan mi pared para sostener su lamina y todavía me demandan por que según ellos yo hice el segundo piso en un bardado que ambos compartimos sin pedir permiso a ellas si esa barda se realizo con dinero mío ocupando el limite adecuado , creo que ese problema es de lo más común en México por falta de educación o por no saber que es principio y fin tuyo mío si supieran esto dijeran este el principio de mi casa y este es el fin esto es mío y hago un tiradero y eso es tuyo tu puedes tener un espejo

31/07/2012

charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears /
Ufff mis vecinos de atrás construyeron una barda de mas de 5 metros de alto y por 1 años ruidazos y ruizados de sierrras y trabajadores viendo mi patio.

Mis vecinos se creen del Olimpo y muchas veces ni saludan.

Por eso soy de los que cree, que un depa es mejor que una casa.

29/05/2014

misael2593
a los primeros, fácil, pongan un aviso de no estacionar, cuando la paren, sal y ponchales las llantas, después llamas a una grúa y santo remedio, repitelo las veces que sea necesario ;)
Y para la segunda, vaya madre disoluta... primero, dime donde vive xD ya después, busca como cortarles la luz, por lo regular puedes desde fuera de su casa y si no, un día en la noche que estén dormidos, ve y rompeles un cristal OJO, que sea después de una fiesta y que creas están bieeen dormidos, también repitelo de ser necesario ;)

04/06/2014

señora conciente
No pido EXIJO que publiquen nombres y direcciones de toda esta gente que mencionan parias de la sociedad; porq si la policia, los propietarios, la sociedad de vecinos ni el temor a Dios puede ayudarnos... los conocemos los apuntamos y los evitamos eso se merecen que se pudran solos