Caso 53134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Miscelánea Yael11/07/11

Miscelánea Yael, voltaje bajo debido a sus refrigeradores

mi queja es esta, vivo en una unidad habitacional, me dedico al soporte tecnico por mi cuenta y tengo la necesidad de tener mi computadora prendida por las noches para comunicarme a oaxaca por msn con mi novia, el caso es que cuando se comienza a meter el sol como a eso de 8:00 - 8:30 de la noche el voltaje baja de manera alarmante, antes el voltaje estaba entre los 123 y 125 volts, pero pusieron esa miscelánea yael que tiene 5 refrigeradores de refresco cerveza embutidos etc. y el voltaje por las noches esta en 80 volts.

De dia no pasa de los 107 volts pero logicamente en hora pico que es por la noche de plano mi computadora no prende, mi no break se descarga debido a tanta variacion de voltaje, la cosa esta en que el dueño de la tienda es hermano de una familia que tiene un departamento al lado mio, el tipo se roba la luz tiene un cable que va del edificio da o bhacia su tiendita en ele stacionamiento, y esta conectado detras del tablero dodne llega la acometiajada del cable del poste, ya lo reporte a la comision de luz, vinieron y la unica respeusta fue que nos cambiaron de fase donde media 5 volts mas, pero el problema no se soluciono, ya nos e que hacer yaque yo pago luz e internet con la compañia del perrito y el gordito vigoton, y no puedo utilizar este servicio debido a la luz, no se si alguien peuda ayudarme, asesorarme o darme un consejo de que se peude hacer en estos casos, ya que llame a la compañia de luz y les dije comoe staba esa coneccion y todavia me dice el tipo que me atendio "¿esta usted seguro?" eso es una acusacion muy grave, ya no se que hacer por que si hablo con el dueñod e la tienda no va a quitar su cable ni a hacer unja instalacion trifasica para la carga de sus refrigeradores, y hemos tenido mas problemas con el ya que nuestro edificio siempre esta llenod e borrachos y drogadictos por que el les vende cerveza y esos tipos se sientan aqui y nod ejan ni pasar, hay manera de levantar alguna denuncia anonima? en la comision de luz y en infonavit o en suc aso en la procuraduria social? en realidad lo que mas me preocupa es la luz ya que se esta pagando de manera bimestral y mis lamparas ahorradoras de luz no encienden ni mi computadora, espero la sesoria de los buenos usuarios de este sitio gracias para saber que hacer con Miscelánea Yael.
195686