Caso 93860   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Misión Estratégica Laboral26/08/14

Misión Estratégica Laboral apesta

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

La empresa misión estrategica laboral (MEL) que tiene su domicilio en Calle 51- C No. 86X, Fraccionamiento Las Américas, Mérida Yucatán C.P. 973XX, o al teléfono 01-99-96-88-31-XX. Es una agencia de reclutamiento de personal que le trabaja a clientes como farmcacias unión, yza entre otras realizandoles estudios socioeconómicos al personal que se va incorporar a las mismas o que va a ascender dentro de las mismas.

Resulta que las personas a las cuales la lic.A.G.M. contacta para que la apoyen realizando los estudios socioecómicos simplemente no les paga, es incumplida con los pagos que promete poniendo un sin fin de argumentos que si se le trabo el SPE, que hubo un error en la contabilidad que un problema en el banco en fin un sin fin de pretextos que al final si tienen la suerte de que les paguen quizas sera dentro de 1 o 2 meses despues de haber realizado el trabajo que ella entre en tiempo y forma con su clientes.
Quieren que los estudios se entreguen de manera inmediata y no aporta ni un peso para los viáticos como el transporte, las impresiones de los formatos que solicita que llenen las personas a entrevistar, los gastos en telefonia móvil para agendar las citas.

Por ejemplo en mi caso y de una compañera que conoci por este medio nos quedo a deber 3 estudios socioeconómicos, argumentando que la información no le servía cuando llevamos realizando este tipo de actividades por más de un año sin ningun tipo de inconvenientes y a la fecha ya han pasado cerca de 5 meses y ella simplemente le da vueltas al asunto dicientdo que no paga estudios incompletos, cuando investigando con los clientes que ella trabaja ya entrego los estudios completos y ya agencia ya recibio los pagos por los mismos.

De esa forma va engañando incautos en las páginas de empleo como computrabajo principalmente solicitando ejecutivos de estudios socioeconómicos a los cuales solo los utiliza para ir llenando su cartera, asi que porfar si se llegan a topar con un anuncio de esta empresa fraudulenta por favor no se dejen engañar no cumple con lo que promete, solo los haran perder su tiempo y su dinero.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Grupo Cinco apestosos
19385
Policia federal villahermosa tabasco apestan

Compañía afectada responde:

Alejandra  Garcia - Alexa Garcia /  09/10/15

Me parece muy poco ético, que publiques este tipo de comentarios después de que entregaste muy mal tus estudios, se te pago y aun así pones mal a la empresa que te brindo la oportunidad. La empresa apoya a muchas familias, estudiantes y es una fuente de ingresos extras.
Que mal gusto, aun cuando se te pago por información pésima y tuvimos que volver a pagar para que se realizara este trabajo.
Siempre existirá gente que quiere todo gratis, en esta vida, gente oportunista, que solo quiere ganar, ganar..sin respetar lo mas sagrado que es el trabajo.
26/08/14
PitterSaint  12
Que tal.
De hace varios años para acá salieros estas mie*das de los outsourcing que ahora proliferan como ratas en las alcantarillas solo hacen la vida del empleado miserable con sus excusas absurdas. No se como las empresas se prestan a contratar sus servicios de tercerizacion para disque ahorrarse unos cuantos pesos (solo incluye el alta en el imss y demás prestaciones) y poder correr a su gusto a los trabajadores sin dar certeza de un trabajo estable y ademas de que gran parte de estas ni siquiera da un seguimiento formal y real a los posibles trabajadores, a sus contrataciones o sus liquidaciones.
En tu caso te topaste con una agencia que ya no sabe de donde sacar mas dinero mas que robando a los que laboran ahí.
Saludos
19/08/15
Claudiabroca  15
A mira yo era la encargada de la zona de cardenas , comalcalco, huimanguillo, hasta macuspana llegue, a mi me quedo debiendo 10 estudios socioeconomicos, una lastima siempre hacia buenos negocios con ellos apartir de mediados del año pasado parece que la empresa se fue a la quiebra, o desfalcaron a la empresa y dejo de pagar, a todos los que hacemos estos estudios aguas chicos simplemente dejan de dar la cara! es mejor no volver a trabajar con ellos!
11/10/15
Claudiabroca  15
La chica que publicó este post no se que desempeñó haya tenido en la elaboración de tus estudios Alejandra pero con que cara vienes a defender lo indefendible.. yo te salve varias veces el pellejo cubriendo toda la,zona de Tabasco y hablo por mi tu me quedaste debiendo mínimo 10 estudios y con viáticos tu a mi no me pagaste y no me vengas a decir que por mi mal desempeño simplemente no diste la cara aún más mandaste a un nuevo jefe de operaciones a tratar de sacarme los estudios que había ya realizado y que no entregue ya que era más de 3000 pesos lo que me debías nooo nena tu nos robaste no diste la cara sabes bien mi Núm de teléfono y si no lo recuerdas aquí te lo pongo ya sabes que yo no tengo empacho en decir la verdad y si de ética hablamos mejor hágale frente a sus errores y omisiones ...el post se queda la verdad hasta creí que era cierto lo de tu enfermedad pero veo que sólo era una mentira para justificar tu irresponsabilidad y como te dije antes de la chica que hizo este post no se pero de mi desempeño ni te quejes...
12/10/15
Mviz  15
Tengo casi un mes esperando mi pago del último estudio realizado y nada, ya ni los correos ni el teléfono contestan! Y no es mucho la paga y lo que me fui a exponer al hacerlo, de verdad se pasan.
12/10/15
Mviz  15
13/10/15
Claudiabroca  15
No amigo desgraciadamente no están pagando embaucaron desgraciadamente a nueva gente ! Esperemos estos post le sirvan a las personas para que no caigan