Caso 19017   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mi-Smartphone16/02/09

Fraude Mi-Smartphone

Tengan cuidado. La pagina de SmartPhone es un fraude al parece es el que anteriormente tenia miproximocelular.com que aqui mismo tiene quejas al respecto. Aun con su seguridad, yo solicite un celular pero fue demaciado tardes darme cuenta aqui e ir investigando sobre la otra pagina que tenia que es una fraude por muy segura que paresca Te responde muy bien pero una vez depositado olvidalo Link
NOTA aclaratoria de apestan.com Esta queja es contra una persona Rembrandt Bettancort MENDEZ, no contra Rembrandt Betancort NARDI. Esta aclaracion es para evitar problemas para esta segunda persona.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195743

17/02/09
Kyle Katarn  07
bueno como siempre comprar por internet es lo mas inseguro que hay con excepcion de hacerlo en ciertos lugares por eso siempre que se pueda es mejor comprar en persona el producto o ser extremadamente cuidadoso al comprar por ese medio
26/02/09
jorge_prado_50  / Jorge Prado / 09
El viernes 20 de Febrero del 2008, realice un pedido por 2 equipos blackberry desbloqueados, estaba un poco preocupado, pero hoy antes de las 6 estafeta toco mi puerta y ya me llegaron los dos equipos, todo bien, hasta ahora, no volveria a dudar en comprar en www.mi-smartphone.com.mx, buena tienda, ahora no entiendo en que te basas en que tenian otra tienda fraudulenta, en su diseño grafico o en la direccion? ya te comunicaste con ellos? quiza existe un retardo no crees?
07/03/09
claudiahh  / claudia  / 09
compre un telefono en mi-smartphone, el dia 2 de marzo, no me conestan ningun correo,me puse nerviosa y al navegar tratando de investigar si era fraude, di con esta pagina, al parecer ya me fregaron 8,000, que deposite a rembrandt betancourt mendez num cuenta bancomer 266667754 como le puedo hacer para recuperar mi dinero. estoy desesperada, ayudenme
08/03/09
claudiahh  / claudia  / 09
jorge_prado_50, hola jorge. te expongo mi caso, ojala me puedas ayudar. he encontrado en la web, infinidad de quejas de esta empresa. hola, compre un celular de 8,000 + estafeta, el 2 de marzo del 2009, en el monemto que deposite, ya no me contestan ningun correo,

entre a yahoo, preguntas y respuestas, al parecer, me robaron,no me contestan ningun correo,

deposite a rembrandt betancourt mendez num cuenta 266667754 de bancomer, estoy muy nerviosa, y me puse a investigar y encontre la pagina de apestan.com, donde confirman q es emrpesa fraudulenta..como puedo recuperar mi dinero, ya escribi un correo a policia cibernetica de mexico,estoy en espera de que me contesten,

alguien sabe algo de esta tienda de celulares, o algun dato que me pueda ayudar

30/11/09
alexanderlr0  / Alexander Lopez / 09
Informacion ahora importante ahora esta pagina cambio ahora es: www.tienda-de-celulares.com.mx, ya sabes lo atoran en una y despues habre otro si no mal recuerdo esta es la 4 pag de habre les comento por que lo sigo de muy de cerca.
27/12/09
sexyblondeangel88  09
quiero comprarme un celular en tienda-de-celulares.com pero me dicen que es un fraude cierto? o alguien ya recibio su telefono---