Caso 156925   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mistandas.net19/03/21

Fraude Mistandas.net

Mistandas.net
Mistandas.net Página que ofrece sistema de tandas por Internet al llegar el tiempo que te tienen que pagar te dicen que hay un problema,

después se comunican por teléfono diciendo que que hay qie dar un adelanto para liberar El pago Mandando una carta compromiso donde no viene Dato alguno de relevancia,

se hacen llamar financiera credito operativo, te llaman desde un celular y después de todo amenazan con reportarte a buro de credito
195761

26/04/21
Luis santillan  21
Es verdad, también te modifican tus datos de tu cuenta para que lo hagan parecer un error, para que el día que te corresponde tu tanda te pongan pretextos y no te depositen, mi situación fue distinta. Me correspondía un número y me adelantaron hasta 10 números con el pretexto de que era la única solución y si quería salirme de la tanda tenia que liquidarla para que me la depositarán todo el dinero, en fin es un gran fraude
24/05/21
Ingenuo2636  21
Esta pagina ofrece servicios de tandas, al inscribirte todo es muy formal donde aceptas las condiciones, pero el día que te corresponde el desembolso, primero te direccionan al mesenger de la pagina en facebook, posteriormente te asignan un asesor financiero con quien se tendrá comunicación en todo momento, seguido te llaman y te explica que por ser números tan cercanos de desembolso la pagina por error te asigna otro, pero te ofrecen la solución de adelantarte el pago, solo tienes que pagar los 2 números correspondientes al a fecha que te corresponde el nuevo desembolso, en mi caso yo realice el pago y cuando envié la ficha me dijeron que ya había salido la orden de pago, después de eso el ejecutivo me ignoro sin contestar mis llamadas y mensajes alegando que estaba en otra área técnica, fue donde me di cuenta que algo estaba mal, sin embargo continué en contacto, luego me dijo que tenia que ser un desembolso del iva para que el Banco de México liberara el pago, pues el desembolso era por $23,200 y el pago del iva ( el valor agregado) era por $3,200, pregunte si ellos cubrían este impuesto o si lo podían tomar de la misma tanda y depositaran el restante, pero hasta el momento el usuario es quien tiene que pagar el IVA a la misma cuenta bancaria, pregunte que pasaba si decidía tomar la opción del reembolso de mi propio dinero depositado y no seguir en la tanda, me dijeron que no se podían hacer nada porque la orden estaba liberada y si no continuo con el tramite, enviaran una notificación al buro de crédito, le explicaba que no entendía el porque, si en dado caso ellos se quedabnal an ya con los primeros pagos de mi dinero y adicional con la tanda que me correspondía, me enviaron una carta compromiso del director de la empresa como respaldo de que si pago lo del IVA ellos no tienen inconveniente de realizarme el reembolso acordado, me ciento totalmente decepcionado pero por ser tan ingenuo
16/06/21
Starmander  21
No caigan en esta estafa, nunca depositan el dinero, siempre salen con alguna excusa y se ROBAN tu dinero. Ladrones