Caso 1420223/09/08Compañía: Mister Pizza

Mister Pizza sucios (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: kirury

Mi queja corresponde a una visita que realize para comprar una pizza Mister Pizza y me resulto facil ir ala suc. satelite cerca de mi casa , cual va siendo mi sorpresa al entrar y ver el lugar todo sucio y descuidado , los trabajadores tambien lucian muy sucios y faltaba gerencia ala vista, al momento de ordenar note que por la ventanilla de la cocina se asomo la cabeza de quien prepararia mi pizza (a falta de personal me supongo) limpiandose las narices con la mano, esto causo la risa evidente del cajero, y hasta ahi llegaron mis ganas de comprar pizza, el ver esta esena me asqueo bastante , me pregunto como una empresa tan popular tiene una gerencia tan pobre, no se puede culpar alos empleados si no tienen quien los dirija, y pagando sueldos tan miserables dudo que el servicio mejore, y queja alli: por supuesto pero ni buzon o telefono tienen , no les molesta mucho perder clientes.

24/09/2008

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Creo que los he visto anunciados en comerciales de la TV de Monterrey. "Qué buena onda" o algo así verdad...

Pues hay que "escanear" como quien dice bien los lugares, porque uno nunca sabe. Ya con estas evidencias tan obvia de ser antihigiénicos pues qué se puede esperar.

Tampoco irse a un extremo, pero hay que cuidarse y lástima por este negocio.

25/09/2008

hawk
donde quiera es asi, aunque llegues y este con mother el comedor en la cocina siempre esta todo feo...

ademas yo e ido a comer al mister p y nunca me e enfermado...

es peor comer de los tacos de la esquina por que estan al aire libre y les cae de todoooo, esos tambien tan muy sabrosos y nunca me e enfermado..

26/03/2009

kanonkn  / kanon kn /
El principio del nuevo siglo ve la pizza lista para su difusión en la nación y en el mundo, más allá de los confines napolitanos, la pizza ha conquistado consentimientos de la Europa hasta el Japón, volviendo, y no es una exageración, patrimonio de la entera humanidad.

16/04/2009

popo  / popo popo /
Mire seniora estoy segura que talvez llego en momento inapropiado porque le puedo asegurar que la limpieza y calidad de los Mister Pizza es muy buena, talvez no sea el mejor, pero yo hasta he sabido, por parte de una amiga mia mesera, que en el VIPS sirven desperdicios de comida y que ha visto como a los cocineros se les cae el sudor en la frente en los comales, ahi lo tiene un lugar conocido, aparentemente "limpio" y no lo es, claro que sera dificil cambiar de opinion despues de la primera impresion, pero de verdad la invito a que regrese al lugar y vera como estoy en lo correcto