Caso 14202   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mister Pizza23/09/08

Mister Pizza sucios

353
Mi queja corresponde a una visita que realize para comprar una pizza Mister Pizza y me resulto facil ir ala suc. satelite cerca de mi casa , cual va siendo mi sorpresa al entrar y ver el lugar todo sucio y descuidado , los trabajadores tambien lucian muy sucios y faltaba gerencia ala vista, al momento de ordenar note que por la ventanilla de la cocina se asomo la cabeza de quien prepararia mi pizza (a falta de personal me supongo) limpiandose las narices con la mano, esto causo la risa evidente del cajero, y hasta ahi llegaron mis ganas de comprar pizza, el ver esta esena me asqueo bastante , me pregunto como una empresa tan popular tiene una gerencia tan pobre, no se puede culpar alos empleados si no tienen quien los dirija, y pagando sueldos tan miserables dudo que el servicio mejore, y queja alli: por supuesto pero ni buzon o telefono tienen , no les molesta mucho perder clientes.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60672
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78984
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30877
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/09/08
-0 
+59
 +59
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Creo que los he visto anunciados en comerciales de la TV de Monterrey. "Qué buena onda" o algo así verdad...

Pues hay que "escanear" como quien dice bien los lugares, porque uno nunca sabe. Ya con estas evidencias tan obvia de ser antihigiénicos pues qué se puede esperar.

Tampoco irse a un extremo, pero hay que cuidarse y lástima por este negocio.
25/09/08
-0 
+1
 +1
Reportar
hawk  07
74
Reportar
donde quiera es asi, aunque llegues y este con mother el comedor en la cocina siempre esta todo feo...

ademas yo e ido a comer al mister p y nunca me e enfermado...

es peor comer de los tacos de la esquina por que estan al aire libre y les cae de todoooo, esos tambien tan muy sabrosos y nunca me e enfermado..
26/03/09
-0 
0
 +0
Reportar
kanonkn  / kanon kn / 08
3
Reportar
El principio del nuevo siglo ve la pizza lista para su difusión en la nación y en el mundo, más allá de los confines napolitanos, la pizza ha conquistado consentimientos de la Europa hasta el Japón, volviendo, y no es una exageración, patrimonio de la entera humanidad.
16/04/09
-2 
+1
 +3
Reportar
popo  / popo popo / 09
3
Reportar
Mire seniora estoy segura que talvez llego en momento inapropiado porque le puedo asegurar que la limpieza y calidad de los Mister Pizza es muy buena, talvez no sea el mejor, pero yo hasta he sabido, por parte de una amiga mia mesera, que en el VIPS sirven desperdicios de comida y que ha visto como a los cocineros se les cae el sudor en la frente en los comales, ahi lo tiene un lugar conocido, aparentemente "limpio" y no lo es, claro que sera dificil cambiar de opinion despues de la primera impresion, pero de verdad la invito a que regrese al lugar y vera como estoy en lo correcto
16/10/23
-0 
0
 +0
Reportar
wiIfris  23
316
Reportar
Yo tenía una "amiga" en esa sucursal, y por los años que se desarrolla esta queja, (allá por los 2008-2009) seguro que fueron las épocas en que la veía.

Ella trabajaba en cocina, a veces en caja, a veces destapando baños, toda una loquilla ella. Yo salía del trabajo allí por donde está galerías valle oriente, y pasaba por ella los jueves, a veces los viernes.

La conocí bien chistoso, ese dia que sali de trabajar era viernes, sólo traía $50 pesos en la cartera y llegué a esa sucursal, quería preguntar si podían venderme 50 pesos de spaghetti, mi idea era llegar a casa y tostar unos panes en el comal y cenar eso, ya sé, técnicas de pobreza.

Pues la chica de caja era ella, delgadita, arete en la nariz, cabello morado, simpática, le saqué un poco de plática para vencer la pena de que andaba más bruja que nada, y se sorprendió cuando le pregunté si podía venderme 50 pesos de spaghetti, me sonrió de hecho y me preguntó que si ya no traía dinero, le dije que no, volteó a la cocina, hicimos intercambio de miradas, se veía como que ya estaba haciendo corte de caja.

Me dice, ¿Tienes mucha hambre? Le dije que si, que mucha...
me dice ¿sólo traes eso? (los $50.00)
Le dije que si, todo resignado...

Me dice esperame... y se va a la cocina, regresa con dos pizzas, un litro de spaghetti, y se guarda los $50.00

Me pregunta ¿Oye, A donde vas ahorita? A mi depa, por contry, le respondí.
¿Me puedes llevar? voy a decir que esto es para mi... o sea insinuándome que le diera el aventón a cambio de la cena, total gasolina sí traía, me dijo que vivía allí por San Angel (conocía los rumbos, pero me la jugué)

La esperé en el estacionamiento, ya venía caminando con las 2 pizzotas, los spaghettis y una cocona de 2 litros...

En el camino me insinúa que si cenamos en mi depa, dije este arroz ya cuajó, pues llegamos, la verdad me dió pena que viera que mi "depa" era un cuarto de 3 x 3 que rentaba en un 3er piso del patio de una casa, pero no le importó, se quedó conmigo a cenar, después unas películas y le amanecimos, delicioso la cena, y delicioso también, ni pex.

Fuimos amigos con derechos como por año y medio, hasta que se hizo novia de un bato llamado Winston el che....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario