Caso 49579   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mitel Telefónica06/04/11

Mitel Telefónica explota a sus empleados

Mitel telefónica telefónica pública de monedas, hace trabajar a sus empleados de sol a sombra, sin pago de horas extras y tambén trabajan días festivos y les pagan como día normal, además de que los tienen cotizando en el IMSS con el salario mínimo.
Atento aeropuerto apestan
Grupo Miksin apesta
Dish fraude
Telmex Patrañas
TELMEX, transas
195757

07/04/11
GETZEMANÍ  / GETZEMANÍ DE LOS SANTOS / 10
Además de que los tienen vigilados con circuito cerrado hasta en el baño, comedor, etc. con puertas blindadas, muchas ocasiones los acusan de robo y antes de llevarlos a la delegación los encierran y los mandan golpear por pseudo-oficiales.
18/04/11
BIN LADEN  11
Yo tube la desgracia de pedir trabajo en mitel telefonica y solamente aguante un mes, es verdad, me hacia entrar a las 6 de la mañana y salìa habeces a las 10 de la noche, no dan equipos de seguridad y estamos expuesto a muchos peligros, de la misera que segun me pagarian $ 4,200 mesnuales me descontaron unas piernera que segun perdi $ 200 $ 200 por llegar 6 minutos tarde un solo dìa, un desarmador que se rompio de la punta $ 70 pesos y dos franelas $ 50 que tambièn se rompieron por el uso, las unidades para trabajar estan en muy malas condiciones, nos gritran y nos insultan cuando hacen juntas nos tratan como negros, son unos ca..b, huevones, asi no puede uno trabajar es un asco de empresa, en mi vida habia visto o escuchado de una emprea negrera, dios se los va cobrar caro, por eso es cierto: !Mitel telefonica apesta! Nunca vayan a pedir trabajo ahì,
04/07/15
chaparrita3003  15
Es cierto el dueño que es un argentino dice que los mexicanos somos una basura, intervienen tus telefonos , no puedes hablar, tiene gente que se la pasa vigilandote las 12 horas que estas ahí porque las jornadas son de 12 horas, porque no le gusta que hables con alguien de ahí mismo, entonces todo el tiempo te vigilan, y si te quieren correr caen en las peores bajezas como acusarte de robo o hasta violar tu intimidad y provacidad . es una empresa que da asco y que de verdad deberíamos pensar en pedir trabajo ahí porque lo que digo es poco a comparación de lo que sucede dentro de esa empresa.
03/05/17
Arturinto  17
Yo también trabajé ahí, es real que no dan las prestaciones de ley a los empleados en su mayoría hombres, y las mujeres que trabajan ahí son acosadas sexualmente hasta que aceptan ser la amante de uno o más de los supervisores o gerentes, las más inteligentes o decentes se van en menos de 6 meses, (cualquiera que tenga más de un año tengan por seguro que ya se acuesta con algunos) no es por agredir a las damas, pero ea una realidad lamentable, si conocen a alguien que quiera trabajar ahí mejor aconsejenla, el acoso va desde invitarlas a salir, y sube de gono con abrazos forzados, tocamientos malintencionados, aislamiento para aprovechar que estan a solas las hacen trabajar muy tarde, etc, una compañera qie estaba ahí y entramos casi al mismo tiempo, me rogaba que la esperara porque el jefe de recursos humanos por la noche la seguía "casual" por su camino a casa (que no era el mismo que el tomaba), y le decia que tenia que darle las nalg--- sí o sí, ella no acepto y me conta que le inventaron muchos chismes en la empresa, y le mandaban a más supervosores para qie la acosaran y el gerente administrativo le prohibio hablar con cualquiera que no fuera el de recursos humanos (de hecho el gerente metio a trabajar al de rh supongo era familiar o algo), la hacian trabajar de 8am que llegaba el primer turno hasta las 8pm para recibir al turno nocturno, en fin ella renunció y yo por mi parte como al mes (duramos creo 3 y 4 mese en ese infierno)

A mí me comenzaron a disque capacitar cuando entré, pero solo me decían prende la computadora ahofita te explico, y todo el día solo me ponian a responder los teléfonos a los que se les daba soporte a los chavos de ruta, pero con claves para ingresarlas a los teléfonos, cosa que nunca me proporcionaron (y que me cansé de pedir y no me autorizaron porque era nuevo) y por lo tanto no podia ayudarlos y comenzaron los problemas logicos, hasta me querian golpear porque decian que yo lo hacia a drede para afectarlos. Una señora joven que trabaja en operaciones de nombrr Tatiana siempre iba a coquetear con todos, y a mo me saludaba de beso en la mejilla igual qie todos pero al darme la mano siempre movia sus dedos en mi palma haciendo una conocida señal para insinuarse, yo investigie y me contaron que era amante de un tal Pantoja supervosor de su área y al paso del tiempo en efecto cuando ella suboa a saludar a toodoss los hombres y repegarse si el amante estaba en base él iba atras de ella cuidandola y marcando territorio, ese señor también me cantó derecho in tiro, me dijo que aunque la viera bien pita era suya y que mas me valia no andar de perro, yo ni le hacia caso porque la verdad es muy gordita y yp en ese tiempp tenia a mi novia muy guapa hata me llego a esperar afuera en la salida y cuando se enteraron el gerente administrativo me dijo ue no queria volver a ver que mi novia venia por mi --- a chinga, no se en que les afecto eso---

En fin son michas irregularidades en esa empresa, si ustedes bus an en internet dice que es una empresa mexicana y es mentira ya que su dueño es argentino.

La contadora Nubia se encarga de robar a los empleadps en contuvernio con el gerente administrativo y el de operaciones que pagan la nomina en efecyivo con recibos llenos a lapiz pero firmados por los empleados con pluma, ytambien es real lo que reportan los demás, a los chavos de operaciones les descuentan hasta los trapos, y les dan herramientas corrientes precisamente para que se rompan y cobrarlas al triple de su valor. En ruta los muchachos no los dejan ni parar al baño en todo el día, Cuidado conn los mecánicos que también tienen indicaciones de hacer trucos para que ñas descomposturas se les cobren a los operativos, y los iogilantes que abren la puerta deben reportar santp y seña de todos asicomo las señoras de la limpieza.

Las camaras por todas partes también son reales, y siempre esta la recepcionista/asistente del dueño vigilando la pantalla y si ve algo aunque sea personal les llama a todos para que lo vean y de ahi poder acosar

En esa direccion tienen referido otro negocio de maquinas expendedoras, cosa ilegal pues no hay espacio fisico realmente asignado

Y tambien en esa direccion tienen gente viviendo en los cuartos de azotea, tambén debe ser ilegal pues el uso de suelo no creo que sea residencial/para vivir