Caso 50662   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mitsubishi10/05/11

Mitsubishi pésimos servicios

Tengo un Mitsubishi, y quiero aclarar que el carro es una maravilla que nunca me ha fallado. Sin embargo, la atención en las agencias es de lo peor, los ultimos 3 servicios me han rayado mi carro (en lugares que no se ven a simple vista), me han echado casi un litro mas del aceite que debe llevar, y creo que en ninguna de mis visitas han reseteado correctamente la computadora de viaje.

La última vez ni siquiera hicieron la lucha y al prender el carro despues de que me lo entregan del servicio LO PRIMERO que veo es el letrero de que ya le toca servicio!
La vez anterior la resetearon solo para 1,000 KM, mi error fue no fijarme con detenimiento y en carretera me vuelve a pedir el servicio.
La última vez que fui fue una pesadilla, no hay control para recibir los carros y si no haces un pancho no te hacen caso, 1 hora para que me entregaran la factura del servicio, cuando me lo entregaron traia las mismas manchas superficiales que cuando lo entregué (no los lavan), de hecho creería que los ensucian, me dieron informacion contradictoria de la "revision" de los frenos, primero que media y luego que mas de media vida (los tuve que ir a revisar a otro lado). Bueno... hasta los tapetes me pusieron al revés! Esto es en la agencia que está en Universidad y la de San Angel. No hay a cual irle. Pésimo servicio de Mitusbishi. Honestamente me queda la duda de si fuera del cambio del aceite realmente le hicieron algo...
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud
195342

07/07/11
alma76  11
De acuerdisimo contigo, es verdad que las agencias mitsubishi ni cuentan con personal capacitado para atender a sus clientes como se debe, los coches no son malos, pero el servicio (si se le puede llamar asi a lo que ellos dan) es PESIMO, lástima porque por lo menos yo no volvere a comprar un auto Mitsubishi para no seguir pasando corajes.
22/11/11
mig420  11
asi es mi auto hasta el momento no me a dado problemas pero a la hora de ir a la agencia es una verdadera pesadilla.
11/06/12
fahe  / fernando escamilla / 07
que te puedo decir, asi son los mecanicos de las agencias, aqui en gdl conozco bien a los de serivicio y me meto hasta el taller aunque me digan lo contrario, pero pues si ya sabes el problema llevalo a un taller que no sea la agencia y listo, yo en cuanto se les acaba la garantia no vuelvo
26/11/13
Ernest785  13
De acuerdísimo contigo. El carro es una maravilla, pero la gente que administra las agencias son unos ladrones y nada profesionales. No han madurado para aceptar que a veces la garantía si aplica y hasta te difaman que tú les metes mano por fuera. También anti-recomendable: Mitsubishi Satelite y Mitsubishi Interlomas.
26/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13