Caso 62909   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mitsubishi05/03/12

Mitsubishi no dan solución

Mitsubishi
Tengo cinco meses sin solución a una reclamación de garantía de una camioneta Endeavor 2010 y no obstante pagué la garantía extendida a cinco años, ni la agencia Mitsumotors Tlalpan ni el corporativo dan solución.

He ingresado el vehículo cuatro veces a la agencia y lo entregan sin reparación; desde el mes de noviembre les demostré que se requería la sustitución del módulo manos libres y han estado tratando de "arreglarlo", me comuniqué el 14 de diciembre de 2011 al teléfono que establece la garantía y sólo recibí insultos y evasivas, envíe y reenvíe mi reclamación por correo electrónico doce veces y no recibí, ni siquiera el acuse de recibo. vista la indiferencia del área de atención a clientes, el 2 de marzo de 2012 decidí comunicarme nuevamente por teléfono y el Sr. C.A. me manifestó que efectivamente aparecían en el sistema los doce correos electrónicos que yo había enviado, sin embargo , la Sra. M.E.S. le había informado que ya se me había brindado la atención y que la reclamación tenía el status de solicitud; situación esperada ya que el 27 diciembre de 2011, la Sra. M. E. S. me insultó por teléfono y me colgó. es el caso que hasta el día de hoy no he recibido la atención que merece mi reclamación y Mitsubishi a incumplido el contrato. situación que me extraña sobremanera al ser una compañia japonesa.
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud
195311

11/06/12
fahe  / fernando escamilla / 07
en general todas las agencias son una mierda, pero hay sus escepciones, te voy a dar mi experiencia, en peugeotgalojal, me tratan exelente y 0 broncas con garantias,

pero en ford, deje el auto en servicio y despuesde 4 dias me lo entregaron todo raspado de un costado, como que le dieron contra una columna al sacarlo, y la clasica, se hicieron gueyes.

pero le hable al gerente de servicio, se lo comente le dije las reparaciones y la poca etica de su empresa, me lo entregarn 2 dias despues mal pintado, asi que en ese momento y en presencia de ellos, marque a ford, y en su carota comente, el gerente (fulanito) me esta entregando mi auto chocado, no se hace resonsable y voy a cambiar de marca.

a los 2 dias estaba mi carro pintado, con cortesia del proximo servicio y demas.

hablaa a mitsubishi mexico directamente, y manda un correo, te aseguro que vaz a tener respuestas, desgraciadamente, los administrativos hechan a la basura el exelente trabajo de los ingenieros