Caso 22361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mitsubishi20/05/09

Mitsubishi pésima atención y servicios

Lleve mi carro a servicio a la Agencia Mitsubishi Cuernavaca, el pasado 16 de mayo del año en curso, el mismo ingreso a las 9 de la mañana y me fue entregado ya cerca de las 14:00 horas y resulta que cuando me dispuse a manejarlo para sacarlo a carretera este se jaloneaba y no desplazaba de manera correcta la velocidad, tuve que regresar al taller al siguiente día hábil donde de nueva cuenta mi auto fue detenido, informándome que me avisarian vía telefonica el costo de la reparación.

Les argumente que ya habia pagado el servicio, a lo que me señalaron que era probable que fueran las bujias y que le faltara limpieza a los inyectores, cabe señalar que mi vehiculo ingreso de nueva cuenta a las nueve de la mañana y eran las 6 de la tarde y yo no recibía alguna razon exacta de lo que tenia el auto por lo que me dirigí con el Gerente del taller, Ing. Gustavo Serrano, mismo que desconocia por completo las causas por las que se encontraba alli el vehiculo, fue a informarse y me dijo que era la bomba de la gasolina y que de momento no contaban con la refacción que habia que pedirla a Japon porque no contaban con esta en el país, pero que no me desesperara porque la iban a pedir de inmediato.

Me retire si saber la razon precisa de la descompostura, al día siguiente trate de localizar al Gerente mismo que no me dio nunca la cara, entonces hable con el Jefe del Taller quien me dijo que el auto lo único que necesitaba era cambio de bujias y la limpieza de los inyectores y que el auto estaría listo a las seis de la tarde, me dirigi a la Agencia a la hora señalada y resulta que todavia no estaba listo, me pidieron que regresara hasta el día siguiente de nueva cuenta a recogerlo.

Todo esto me parece una burla y falta de seriedad y profesionalismo de una Empresa que se dedica a vender autos pero que no le da seguimiento a sus mantenimientos, toda vez que la empresa que se encarga de estos talleres es la Chrysler, y la gente que esta como responsable de esto carece de sensibilidad, capacidad y compromiso. Y luego nos quejamos de porque hay carencia de fuentes de trabajo, sino estamos capacidados para enfrentar los nuevos tiempos y la competencia.

Me dan pena y si me pidieran recomendar a esta Empresa Mitsubishi les diria que lo piensen antes de comprar un auto.
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud
Tiendas Extra, rateros