Caso 9976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mitsubishi08/05/08

Mitsubishi, ensucian los autos al hacer el servicio

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola

He tenido que llevar dos veces mi vehiculo a la agencia de Mitsubishi en Cuernavaca y son unos verdaderos sucios y descuidados, las dos veces me han devuelto mi auto con manchas de grasa por todos lados, incluso en el techo, da coraje porque tanto cuidado que tengo y ya parece auto de mecánico (con todo respeto), el problema es he recogido mi vehiculo cuando ya casi es de noche y no es posible observar esos "detallitos", ademas uno sigue conservando cierta inocencia y seguimos confiando en que brindaran un servicio excelente, pero no es asi, da tristeza darse cuenta de la realidad. Aunque no me quejo del desempeño de mi vehiculo, por ese detalle yo no volveria a comprar un Mitsubishi.

Cabe mencionar que esta situacion la he reportado las dos ocasiones que me ha sucedido pero de nada ha servido.

En Mitsubishi Cuernavaca son unos sucios que lo unico que les interesa es el dinero y no la satisfaccion de sus clientes, pero no hay problema, a mis amistades las convenzo para que mejor adquieran vehiculos de otras marcas.
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud
Tiendas Extra, rateros