Caso 53882   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mitsubishi28/07/11

Mitsubishi no respeta garantías

Hace algunos meses compré un vehículo Lancer de la marca japonesa Mitsubishi. Prácticamente desde el principio comenzó a darme varios problemas:
- Sin ninguna razón aparente se prende el foco del motor (el que indica que se requiere servicio).

- El aire acondicionado no puede usarse porque en cuanto lo prendo llega un olor insoportable, como si se estuviera filtrando algún gas del motor.
- Si el coche se queda estacionado algunas horas, al momento de avanzar se va tironeando durante aprox. 5 - 10 minutos.
Del mismo modo, si freno y vuelvo a pisar el acelerador, el coche tarda en responder.

Desde que tengo el coche lo he llevado 4 ocasiones para que lo arreglen, la última vez que lo llevé a la agencia Mitsubishi fue el 21 de junio, y desde entonces han tenido mi coche ahí. Como la respuesta que me dan en la agencia Mitsubishi es que no saben qué tiene el coche, decidí meter mi queja directamente en el Corporativo de Mitsubishi México, pensando que iba a servir de algo.

La persona que me ha estado atendiendo trabaja en Call Center recibiendo quejas, no se comunica conmigo a menos que yo la llame, y normalmente no me toma la llamada, sino que pasa aprox. media hora (en la que supongo que medio se pone al tanto de lo que está pasando con mi coche) y a duras penas me sabe decir qué está pasando con el coche.

A estas alturas, más de un mes después de la última vez que les dejé mi coche en Mitsubishi, éstas son las respuestas que tengo:
- No saben qué tiene el coche.
- En el Call Center me dicen que definitivamente no me cambian la unidad, que la van a arreglar pero no saben cuándo!
- En más de una ocasión le he pedidio a E. S., quien me "atiende" en el Call Center, que me comunique con alguien de mayor nivel que sí pueda darme respuestas, pues ella no tiene idea de nada, petición que nunca ha sido atendida.
- La semana pasada, E.S. me comentó que el técnico sugería entregarme mi coche así como estaba en lo que descrubrían qué tiene! Cómo es posible que un mes después de que han tenido mi coche quieran dármelo en las mismas condiciones en las que se los llevé!
- La semana pasada también me comentaron que al parecer ya sabían qué tenía, que sólo le iban a cambiar algunas piezas y que a más tardar este lunes 25 de julio me lo iban a entregar. Hoy ya me cansé de preguntarle a E. qué pasó con esas piezas, no sé si las cambiaron o qué le han hecho al coche, pues cada vez que le escribo preguntándole, me regresa el correo agradeciéndome por comunicarme! El Gerente General de Mitsubishi Samurai Pachuca, J. M. del C., quien en un principio me dio un excelente servicio, ya no me toma la llamada, así que tampoco puedo preguntarle a él qué están haciendo con mi coche.
- El 4 de julio me llamaron de parte del Gerente General de Mitsubishi Samurai Pachuca para pedirme autorización de trasladarlo a la planta en México para hacerle algunas pruebas, a lo cual accedí; 4 días después, cuando llamé para ver cómo iban con mi coche, me enteré de que no lo habían movido de la agencia, según ellos porque no era necesario pues un técnico iría a revisarlo. Sin embargo, este martes, 22 días después, me volvieron a llamar para decirme que siempre sí necesitaban llevarlo a la planta para revisarlo!

Nunca había visto este tipo de problemas en ningún vehículo que hubiera adquirido. Lo peor es que nadie da la cara, nadie responde y no tengo idea de lo que están haciendo con mi coche porque por más que intengo no recibo respuestas.
En verdad no compren coches de Mitsubishi, hay otras marcas con tecnología similar como Toyota y Mazda que sí responden y sí dan el servicio que como clientes merecemos.
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud
195351

10/10/12
DJVECTOR  09
Buenas tardes, desgraciadamente es muy malo tu caso, sin embargo hay algo en lo que no concuerdo, Mitsubishi en si como marca no es el problema en si, es una excelente marca al nivel de Toyota y me atrevo a decir que mejor que Mazda en algunos casos, sin embargo el verdadero problema es el dealer o sea siendo malinchista los empleados de aqui del pais que no tienen la capacisdad al 100% de resolver tu problema, en toda linea de produccion hay un margen de error y pues desgraciadamente te toco una unidad que tiene una falla, hasta en las mejores familias o marcas sucede desgraciadamente pero no por eso es una mala marca, no por nada son campeones un buen de veces con los autosen diferentes rallies, sin embargo eso si exige al 100% que te den una garantia o cambio, no se vale que nos vean la cara.

P.D: dato extra, nada tiene que ver Mitsubishi con Chrysler mas alla del sistema financiero, las tecnologias no las comparten en lo absoluto por que hay quien tiene la idea erronea que comparten piezas y motores pero no.