Caso 54769   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mitsubishi18/08/11

Mitsubishi Eclipse bolsas de aire que NO sirven

MITSUBUSHI ECLIPSE. Mi esposa y yo sufrimos un fuerte accidente a inicios de Agosto cuando una camioneta de carga en sentido contrario me impacta de forma severa sobre mi puerta izquierda del piloto metiendola por completo llegando hasta mis piernas para después ser levantados del piso y aventados hacia la banqueta terminando en un arbol.

Para sorpresa de todos (aseguradora,cuerpos de rescate, policía y propia agencia Mitusbishi de Universidad) ninguna de las bolsas de aire se abrieron durante el impacto lateral (6 en total 2 frontales,2 de cortina y 2 asientos) y de las cuales presumen y te venden con el coche como máximo nivel de seguridad!
Dentro del manual se indica que para impactos SEVEROS y de forma LATERAL las bolsas de cortina y asientos deben de ser activadas para la seguridad de los pasajeros!.
Mi esposa y yo tuvimos que ser trasladados en ambulancia a un hospital para revisión y terminamos con daños en las cervicales, espalda y torax.
este coche tiene un precio de más de 300 mil pesos y las bolsas de aire no sirven! es más no se si realmente esten equipadas. este es un pésimo control de calidad de Mitsubishi que muestra la pesima confianza de sus vehículos en seguridad.

Por mi parte envié correos y fotos a Mitsubishi y CHRYSLER con lo sucedido y esperando se hagan responsables de sus productos. Como siempre nunca se hacen responsables por sus fallas y solo recibí una respuesta que insulta la inteligencia de las personas y eso solo habla del POCO PROFESIONALISMO y ETICA que tiene hacia sus clientes y su propia marca.

Las fotografías de mi accidente muestra claramente el impacto lateral SEVERO como se indica en su manual de usuario.
ahora estoy por perder mi carro porque lo quieren dar como perdida total y nadie me va a responder por la garantia de seguridad que Mitsubishi promete, vende y cobra.

a todos los que tengan Mitsubishi ecplise llevenlo a revisar sus sistemas de seguridad de bolsas de aire, sensores y sistemas para que lo les suceda lo mio y exigan que les garanticen que funcionaran! porque su vida como la de mi esposa y mía valen más que esta pesima compañia mitsibishi motors.
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud
195837

dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Una demanda por fraude en el MP contra la automotriz ya que si en alguna parte de sus documentos se menciona lo de las bolsas de aire con eso tienes para darles en la torre y solicitar un pago por daños y prejuicios.

saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
dice el comentario arriba ve al mp no te quedes sin aser nada ese coche es caro y que no tenga las medidas de seguridad en caso de choque
Hermy  08
Y yo que quería un eclipse! un amigo me dijo que la maquina es mala y ahora con esto! menos ganas de un eclipse,me busco otro coche mejor, no te dejes, no hay peor lucha que la que no se hace, deben responder