Caso 7668   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mitsubishi24/01/08

Mitsubishi Grupo Galeria una basura

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Enero 2008 quiero contarles una experiencia muy desagradable el querer comprar un Lancer 08 era 25 de noviembre 07 fui a la agencia Mitsubishi de Grupo Galeria me agrado el carro y el precio ademas tenia promocion por el mes de noviembre , inmediatamente al dia siguiente meti papeleria para que me respetaran la promocion y poder adquirir el carro mas barato, a los tres dias yo ya tenia mi credito aprobado es decir sin ningun problema para comprar

Ese mismo dia me dijeron que como el Lancer tiene mucha demanda se tardaria hasta el 20 de diciembre en llegar a la agencia, perfecto pense yo, me respetan precio y tengo oportunidad de vender mi antiguo carro y juntar para el enganche ok me enbarque en lo que se convirtio en una pesadilla pero fea, la vendedora toda amable (insertar voz de sarcasmo) si eso parecia al principio, me dijo que le separara el vehiculo para darme preferencia total pos todo apurado pos deposite 20mil pesos estamos hablando de los primeros de diciembre pasaron las fiestas navidenas y volvi a la ciudad con la gran esperanza de que a los dos dias me entregaran mi carro para esto yo ya habia vendido mi carro todo apurado y habia depositado 30 mil pesos mas para el enganche.

Y que empieza la vendedora con su mar de mentiras que el carro no llegaba y que iba a tardar dos dias mas , ok le dije a la pinche vieja esque me estoy acordando y me esta entrando coraje, que no habia problema despues ella me ofrecio muy amablemente que si queria adelantar el tiempo me daba la factura para yo sacar las placas mientras llegaba el carro , me parecio bien puesto esos dias tenia tiempo disponible y fui y las saque pensando ilusamente que a los dos dias me entregarian mi carro pero o sorpresa me tendria que esperar 15 dias para que llegara el chingado carro , claro yo por mientras en camion y taxi con el friaso de monterrey , como ya era 15 de enero el credito que me habian otorgado se vencio pero porsupuesto que la babosa de la vendedora no se percato aun y yo dociendole 2 semanas antes que podia suceder pero como toda experta de ventas la muy pendeja dijo "no pasa nada" hoy dia entiendo esa frase no pasa nada porque no tengo mi carro...

Total despues de 2 meses de vueltas y llamadas y errores por parte de la vandedora y Mitsubishi Grupo Galeria me hablan para firmar contrato , dije que maravilla alfin mi Lancer nuevo negro aunque lo pedi gris pero esa es otra historia imaginense , veo el carro lo inspecciono y me propongo a firmar claro sin antes como todo buen comprador leer el contrato, pero que voy viendo el precio de enero ya aumentado no el de noviembre con promocion el cual habia yo separado, y no conformes me aumentaron la tasa de interes del credito, pero la culpa la tengo yo por pendejo y dejar pasar tanto tiempo en decidir comprar el carro (volver a insertar voz de sarcasmo)haber perate si todo fue por la vendedora incompetente y el pinche carro que no llegaba pos de plano revente le grite a la vieja y cancele el carro aqpartede todo se han tardado para devolverme mi lana y lo de las placas ni se diga se les callo el pelo cuando les dije de las placas puesto el carro ante gobierno ya es mio y ya no les voy a dar las placas osea que se chingen por pendejos , no van a poder vender ese carro pero en fin esta es mi historia no compren en Mitsubishi Santa Lucia de Grupo Galeria Av. Miguel Aleman menos con la vendedora Alicia Segovia en Monterrey Nuevo Leon.

Atte. Un afectado mas del Regimen azotador de los monopolios automotrices. gracias
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud

24/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah pues qué bien que al menos con las placas los vas a traer "de las greñas", saludos para ti y no hay que dejarse. Y te hicieron un gran favor, para que busques una mejor opción. Excelente caso y que "galería" de ineficientes estos. Saludos.
25/01/08
Rodrigo  07
Jajaja, muy buen relato, acabaron con tu paciencia y se ve que tuviste mucha. Ojala que todo se solucione y que cuando menos recuperes tu dinero del enganche y lo que pagaste por las placas.
25/01/08
cavina  / Cristobal  / 07
La verdad que qué buen caso. Los tienes agarrados de los.... ya sabes, seria muy interesante que contaras el desenlace, a ver que hicieron. Supongo que o te devuelven tu lana o les metes una demanda por robo y fraude, a ver que hacen para solucionar su propia estupidez.
01/04/08
Regia17  / Rossy Ramos / 08
Hola

Fijate precisamente yo fui a preguntar a grupo galerìa pero la de garza sada, precisamente por el lancer es y en un principio me dijeron que lo tendrìa en 2 semanas, pero a los 2 dìas me dijeron que el tiempo de espera era de 2 y medio meses ya que el carro habìa caido a lista de espera..

Pero encontre el carro en otra agncia de pura chiripa y ya tengo con el carro 3 meses y sin ningùn problema.

yo recomendarìa que cancelaras el contrato, si aùn no lo has firmado o que arregles con ellos para que den una nota de crèdito por la diferencia de valor que en mi carro fue de aproximadamente 1000 pesos (100 USD) y al igual que te respeten el crèdito o es màs busca un banco que tenga un mejor crèdito.

saludos
05/12/14
Alexvgt  14
Me da mucha risa su historia compa, yo por mi parte compre un Lancer hacer 3 años y al contrario de lo que le paso a usted, yo no tenia donde estacionar el coche así que tuve que inventar un chingo de pretextos para no ir al buscar el pinche coche, hasta que por fin me mentaron la madre los de la agencia y me digne en irlo a buscar, en ese tiempo no me preocupaba porque tenia coche de la empresa y el mismo día que lo fui a buscar conseguí donde dejarlo tirado mientras le daba rosca al auto de la empresa...