Caso 13307   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mitsubishi24/08/08

Mitsubishi pesima actitud

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Bueno pues primero les platico como paso, todo empezo en mi busqueda de nuevo auto Mitsubishi en este caso estoy tras una SUV, me encontre con el vendedor X de dicha agencia y todo bien me dio la informacion sobre la unidad en este caso una Mitsu Outlander una cotizacion, quedamos para una prueba de manejo y perfecto nos gusto la opcion y el "esquema" que el tipo este nos ofrecio.

Posterior le indique que me interesaria en dicha compra para un mes y medio despues cosa que segun el no tenia problema, luego le pedi via electronica la opcion pero en la de 4 cilindros me la manda todo bien, luego le lleve mis documentos para el tramite del credito, les llamaron a todas mis referencias etc etc. pasados unos cuantos dias me llama el tipo X a decirme que mi credito ya estba autorizado.

Excelente hasta ahi, luego por motivos de mi trabajo el cual no me permite estar mucho tiempo en casa me llamo para decirme que la unidad en cuestion que yo queria no la tenian en la agencia, me trato de disuadir comentandome que solo la habia con opciones de equipamiento mayores por supuesto mayor costo el cual "segun el" se le habia autorizado un descuento de aprox unos 10 mil pesos extras total, esa opcion le indique que no me interesaba ya que no la busque con dicho equipo desde el inicio cosa que para mi no tenia sentido.

Me digo que seria mas facil si le dejaba un anticipo a cuentda del enganche cosa que hice con gusto. Hasta ahi todo bien.

Pasaron mas dias y al final me llamo para decirme que las opciones del credito habian cambiado un poco, cosa que me parecion muy irregular. Total voy y resulto que lo que el me habia planteado ya no existia de hecho ni el mismo supo de donde ni como saco esas cotizaciones. Nos efrazcamos en unos de sus simuladores y llegamos por fin a otro esquema que nos agrado bastante. Para lo cual el me pidio comrpobantes extras ya que le pedi pagos extraordinarios y que por tanto la financiera necesitaria cotejar esos papeles. Le llevo los papeles y comienza un calvario.

Yo desde el inicio del proceso de compra que fue por ahi de fines de mayo le indique al tipo X que saldria de vacaciones para mediados de agosto por lo cual queria estrenar la unidad. Esto se dio durante la primera semana de agosto, cosa que me molesto ya que se habia tenido todo ese tiempo para hacer tramites, total el tipo dijo que seria muy muy rapido y basicamente mero tramite.

Mi caso llego hasta el Gerente de ventas de dicha agencia, le llame varias veces por telefono para comentarle como estban las cosas el me indico que efectivamente la financiera habia solocitado ahora pagos tope maximo de cierta cantidad y que por ello era procedimiento normal de reiniciar otro tramite de solicitud de credito nuva desde cero. Yo le indique que queria una respuesta para cierta fecha que yo estaria en casa y el dijo que todo estaria bien.

Total, a un dia de dicha fecha no tenia respuesta de nada, hable con el persolamente que era cuando habia quedado el vendedor de entregarme la unidad, cosa que no fue asi.

Total el gerente me cambio el esquema por tercera vez y lo que saqle el tipo que si le daba un porcentaje mas alto de enganche el problema quedaria resuelto cosa que de entrada le dije que no estaba en mis planes. Dijo que el se comprometia a tenerme lista la camioneta el sabado 16 de agosto, pues el viernes por la tarde le llamo y me sale que ahora la finaciera habia dispuesta un engache distinto CLARO mayor y mensualidades de igual forma y que el ya no podia hacer nada. Con una actitud prepotente me dice que eso es lo que hay y que si lo quiero o no.

Le comente que entonces que caso tiene de que los clientes vayan a analizar esquemas acordes a sus necesidades si las financieras en este caso disponen del como y cuanto seran las condiciones de pago, le indique que de entrada no tendira yo porque estar en dicha situacion si no hubiera sido por el pesimo trabajo, poco o nulo interes en el cliente y vaya cero conocimiento en su trabajo, despues la falta de tacto y trato al cliente y cero potencial de resolver problemas del Gerente ya que en todo contacto que tuve con el me mandaba al vendedor por delante, hasta que le dije que yo ya no queria tratos con el.

Pues esa es mi experiencia con esa agencia, la verdad las cosas no estan para que se pongan en ese plan con las personas que QUEREMOS comprar un auto.

Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Cuidado con Mitsubishi Universidad
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

06/09/11
Morococo11  11
Muy cierto, yo tuve un caso muy similar en esa agencia, lo mejor es buscar otra marca, por q en Mitsubishi León t dicen puras mentiras