Caso 33470   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mitsubishi18/02/10

Servicio de Mitsubishi San Pedro APESTA

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Pues asi es señores una compañia se puede ir al traste por el mal trato de uno de sus empleados de servicio. Su nombre A. X (no recuerdo su apellido). Este tipo con su mirada seria y sin sonreir ni un apice pareciera que no merece el trabajo que tiene da toda la impresion de odiar su trabajo.

Pues bien este joven de atencion a servicio de Mitsubishi Motors me ha atendido de manera PESIMA y las repetidas ocasiones en que lleve mi auto a garantia por un ruido en la suspension nunca pudieron repararlo.

En repetidas ocasiones que he llevado mi auto a reparar he constatado la mala atencion de esta persona, Asi como los errores de su parte al no imprimir mi boleta de servicio necesaria para respladar la garantia. Sin ni siquiera una disculpa de su parte, pareciera como digo que este señor odia su puesto.

A pero no les he contado la parte mas triste de la historia, mi auto tiene un detector de emisiones en el tanque de gasolina y se activa en el tablero cuando por accidente no se cierra bien la tapa de la gasolina. Pues bien se activo esta alarma del motor, lleve al auto a que le quitaran esta alarma y me cobraron la preciosa cantidad de 350.00 Pesos. Al reclamarle al muy hacendoso y sonriente Antony me dice.. que yo firme de aceptacion cuando revisan el auto. (las famosas letras chicas!) y con eso pretende quitarse el asunto el muchachote este.. No pues yo bastante molesto giro unas cartas a sus jefes inmediatos, por lo menos con el fin de que estuvieran enterados de la pesima atencion de este hombre, eso fue hace 2 meses, al dia de hoy no he tenido una sola respuesta de la distribuidora. Al parecer no les importa mi queja.

Pongo esta queja en APESTAN.COM pues para que la gente este enterada que una empresa que vende autos debe de estar al tanto del servicio postventa. Porque creanme. Mientras haya pesimos empleados como el señor Antony. jamas comprare un auto mistubishi por lo menos en ese lugar: mirador valle apesta.
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud

18/02/10
Mira yo opino que en esto de la agencia muchas veces en pedir está el dar. Si es cierot hay mucha gente qe no sabe cumplir con su trabajo pero en otras el cliente es quien es grosero y llega gritandoles a los jefes de taller.

He escuchado que Mitsubishi tiene pesimo servicio aqui en Monterrey me lo han comentado un par de amigos uno de ellos tiene el carro desde la agencia y bueno, asi es la vida en las agencias dificilmente vas a encontrar un servicio que te quedes satisfecho al 100%
18/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues sigamos esperando a ver que te dicen sus jefes. aqui seguiremos