Caso 77421   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mitsui de México03/04/13

Mitsui, pantallas apestan

Mitsui de México
En Septiembre de 2012 compre una pantalla en WaltMart de marca Mitsui. Hasta este punto todo estaba bien pero lo peor vendría mas delante.
Llegue a finales de Enero de 2013 y la pantalla dejo de verse (creo yo que se le fundió la lampara pues solo se veía a contra luz), y decidí llamar al centro de servicio que aparece en la garantía.

Llamé y nunca me contestaron, paso al rededor de 1 mes y decidí ir a la dirección del centro de servicio.
Al llegar al lugar, noté que había pantallas por todos lados desde las de 7" hasta unas tipo estadio, total, deje mi pantalla en el centro de servicio y me comentaron que las garantías no vienen actualizadas y por eso el número de teléfono no corresponde al que tienen ahí.

En fin, me voy y me dicen que llame en 15 días hábiles, no naturales y que solo trabajan de lunes a viernes.

3 semanas después (sus 15 días hábiles) les llame para ver que había ocurrido y me responden con un "En la orden que le entregamos dice de 15 a 20 días hábiles, llámenos la próxima semana"

Pasa otra semana más y vuelvo a llamarles y me dicen que el panel esta mal y que entonces lo revisaran, que les de otra semana, ahí fue cuando les dije que si en su orden decía de 15 a 20 días entonces debían darme respuesta ya, a lo que me respondieron que en la garantía decía que podían ser 30 días.

Nuevamente llamo 1 semana después y me dicen que mi pantalla se la llevaron a otro centro de servicio y me dan un teléfono.
Me comunique al otro y me dijeron que no tenían ningún registro de la pantalla y que debía llamar al centro de servicio original para que me dieran el numero y poder darle seguimiento.

Intente comunicarme al centro de servicio, eran las 15:00 hrs y llamé y no contestaron, nuevamente lo hice cada 30 mins y nunca respondieron.
Paso ese fin de semana y después me logro comunicar y me dicen que habían tenido un error de logística y que mi pantalla estaba con ellos, pero que la refacción aun no llegaba.

En ese momento me moleste, pues si hacemos cuentas llevo 1 mes y medio con la garantía, y el me respondió "No pues no puedo hacer nada, tenemos algunas que son desde julio del 2012 y no han llegado las refacciones".
De ahí me he estado comunicando con ellos y hasta la fecha no he tenido respuesta.
El caso lo estoy por llevar a profeco, pero lo importante es que tengan cuidado y no compren MITSUI, es una marca muy barata, pero como siempre, lo barato sale caro.
Busque en apestan pero no encontré la marca, y que mal, porque me supongo que varios de nosotros no exponemos nuestros casos por miedo, flojera o lo que sea, pero ojala mi caso les sirva para que si van a comprar una pantalla compren alguna buena marca, con buen centro de servicio y no como estos.

Conclusión: MITSUI y su centro de servicio "comercializadora milenio s.a. de c.v." apestan!

03/04/13
franciscomr  13
Comentario borrado por ser irrelevante.
04/04/13
gatocosmos  13
mitzui no era el que salia en el anime slam dunk?yo lo unico q compro mitsui son audifonos de 10 pesos para traer en la calle. suerte
07/04/13
mercc  / mercc  / 08
el clásico "esto por ir a profeco"
07/04/13
EternityEssence  / †· Esencia Eterna ·† I feel immortal / 13
Porqué mala queja? No entiendo que tiene de malo. Un consumidor compró algo que no le funcionó. Esta queja mas bien es buena. Muchos desconociamos esa marca pero ahora ya tenemos al menos una referencia de que no son buenas. No entiendo cual es el afan de atacar a los usuarios. Uno viene aqui a quejarse de empresas, no a amedrentar contra los usuarios.
06/06/13
MEJORANDO  13
Hola

Nos apena este caso tan raro, por favor podrias comunicarte a nuestros telefonos 50819570, o al correo electrónico SERVICIO1@DIAMOND-ELECTRONICS.COM

esperamos poder cambiar esta experiencia.

saludos
23/10/13
Ivette Saavedra  13
Estoy en el mismo caso, pero con una Tablet Atvio que viene siendo de la misma Compañia Diamond-Electronics, igual al mes se descompuso, el centro de servicio nunca me lo entrego y segun tambien esperan las refacciones, solicite mi reembolso y dan prorrogas y prorrogas y eso que yo me comunique directamente, como segun la compañia te sugiere en un comentario aqui, yo ya presente mi queja en la profeco, haz los mismo para que nos resperen terminos y devuelvan el dinero saludos!!!
23/10/13
Ivette Saavedra  13
Mira
20/02/14
MegaSuperApestan  14
Es totalmente verdadero. Pareciera que en vez de ser atención a clientes son "desquítese con el cliente" Yo tengo el mismo problema con una tablet ATVIO que compré en Septiembre de 2013, para el mes de Octubre ya se había descompuesto y acudí a la empresa TecData a hacer válida mi garantía.
Después de llamadas y llamadas en donde nadie sabía darme una respuesta y me entero que la empresa cometió fraude y que se quedó con todos los equipos, me dan el número de Diamonds Electronics y comienza nuevamente mi suplicio.
Me pidieron enviar el ticket de compra, la garantía, ife, el comprobante que en su momento me dió tecdata y que proporcionara mi domicilio para que me pudieran hacer llegar mi nuevo equipo en un plazo máximo de 30 días.
Para dar seguimiento al número de reporte tuve que soportar llamadas hasta de 30 minutos para que me hicieran el favor de contestar y de todos modos no me sabían dar respuesta, era el típico.. "le dieron mal la información" "no capturaron su reporte" "tome su nuevo número de reporte" ... en fin, hoy 19 de Febrero de 2014 es momento en que no me pueden hacer entrega de mi equipo, con todo y que ya les dí 2 domicilios con entre calles, color de fachada, hasta el perro que se pone afuera y la señora de los tamales (jajaja)ya van dos ocasiones en las que la mensajería que utilizan (Fedex) supuestamente no ha encontrado mi domicilio y han regresado mi paquete.
Efectivamente lo barato sale caro, no compren esas marcas económicas en walmart lo dice la voz de la experiencia.