Caso 119827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mitzu06/12/16

Mitzu mala atención

Mitzu
El dia 19 de noviembre del 2016 visite la pagina de Mitzu para comprar un pack de 2 bobinas y una mezcaldora amplificada de $3,700 aprox. a $2,961.90 realize mi compra y me dieron el numero de cuenta a depositar, lo deposito en oxxo y como fue festivo el lunes 21, les llame por telefono para saber ue seguia en mi pedido a lo cual me comenta la persona de nombre F.H. que ya hiba a liberar mi pedido y me dice que se percato de que no habia en existencia, y le comente que fue una compra de buen fin a lo cual me dijo que haciamos si queria me devolvian el dinero,

a lo que le respondi: si quiere la espero a que le lleguen a lo que me contesta que ya no lo van a fabricar y a lo que le contesto y porque lo siguen anunciando a lo cual me responde que si tienen pero estan dañadas y las que tiene ya estan comprometidas con un cliente a lo que le digo que yo ya pague y le solicito me entregue mi producto, expongo mi queja a Mitzu y resulto que ella tambien atiende ese departamento y me comento que si quiero pida otra cosa que valga el costo de lo que paguè y le doy una opcion y me dice que no tiene le pase otra opcion y me vuelve a decir que no tiene tomando por entendido que no desea venderme nada a lo que me molesto y le digo que me regrese el dinero y me solicita mis datos para regresarme mi dinero hasta de 30 dias.

Mitzu es una estafa que esten ofreciendo articulos que no tienen aprovechandose de la gente no recomiendo comprar en Mitzu
MP3 Mitzu 16 GB una porquería
Mitzu no cumple con garantia
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan