Caso 61817   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mixtacos08/02/12

Mixtacos, taquería de mala calidad

Bueno basicamente esta queja se centra en el producto estrella de la famosa taqueria oaxaqueña Mixtacos que son los tacos al pastor, anteriormente se llamaban El Tizon pero dado que se volvio franquicia cambiaron de nombre.

Aqui en Oaxaca son famosos porque sus tacos son sabrosos, la marinada con la que preparan la carne es de un sabor exquisito pero lamentablemente perdieron el rumbo, no se quien tenga que ver en la calidad de sus platillos pero la verdad cada vez que pido una orden a domicilio o voy directamente al restaurant me decepciono cada dia mas de lo que anteriormente yo podia decir verdaderos tacos al pastor, lo digo no solo porque la calidad y la cantidad de carne es deficiente, sino tambien porque es una constante, en ocasiones yo pensaba que daban mal la orden porque a lo mejor el encargado del trompo o de la parrilla era un novato pero no, otra cosa importante es que sus tacos no son nada baratos, cada taco vale diez pesos y los especiales arriba de 100, por la cantidad que uno desembolsa para disfrutar de un buen plato creo que lo mas razonable es recibir un taco que valga la pena, las 3 ultimas veces que pedi a domicilio me mandaron unas tortillitas que parecian botaneras, con tres tiras de carne mal cocinadas y unas raciones de aderezos como las bolsitas de catsup en las pizzas, en cada orden fueron 300 pesos pero la calidad de sus platos de verdad que no supera los 100, en otras taquerias por 100 te puedes comer 4 ordenes con tu familia y todos pueden salir muy satisfechos, bien este mensaje es para que tomen en consideracion estos puntos antes de ir a Mixtacos, hay otras taquerias que por 40 pesos la orden pueden comer muchos mas tacos, bien servidos, deliciosos y mejor preparados que los tacos carisimos y malos de Mixtacos.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

08/02/12
Naranja18  11
¿Tacos de cien pesos? Desde ahí estamos mal.

Larga vida a las buenas (y baratas) taquerías de México. Y que perezcan aquéllas que venden caro y mal servido.
09/02/12
Jiddu  11
Eso suele suceder cuando a algún lugar le empieza ir bien, aumentan los precios y bajan la calidad, al final, pierden lo que tanto les costo ganar.
05/03/12
Getsemanhy  10
Realmente creo que tiene que ver con el cambio de administración, ya que mencionas que antes era el tizón y ahora son franquicia, y eso impactó en el sabor, ya que no son preparados de la misma forma.

Si ya conoces otro establecimiento que cumple con tus expectativas, ya ni hagas corajes, mejor disfruta de tus alimentos en otro lado y sigue corriendo la voz del pésimo sabor de este local