Caso 26992   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: MixUp12/09/09

Mixup y su repertorio de mie***

La verdad MixUp ya acabo con mi paciencia, se supone que si es una tienda de "Musica" se supone que deberian saber de todos los generos o por lo menos a quien se refiere uno ya bastantes malas experiencias he pasado con esos imbeciles.

Cuando lelgo a la tienda y le pregunto a uno de los dependientes ineptos por Enigma, Mike Oldfield, Deep Forest, Era, Enya u otros interpretes del genero New Age y siempre es la misma historia, me salen con su "Quien??'" y los muy idiotas hacen como que lo buscan y depsues salen con su "no lo tengo solo sobre pedido" les apuesto a que ni si quiera saben todavia de quien les hablo!!, Pero bueno los habia excusado pensando que quiza esos interpretes no eran muy conocidos ni muy promocionados en Mexico y por lo mismo no sabian de quien les hablaba, ahhh pero la gota que derramo el vaso fue el pasado 25 de Agosto, que salio el nuevo album solista de Dolores O'Riordan (Vocalista de The Cranberries) y me dirigi al MixUp de Madero en el centro Historico dispuesto a comprarlo, cual seria mi sorpresa que el disco no estaba en el anaquel de "New Releases" (ahhh pero eso si el de Eiza Gonzalez y el de Pee Wee ya ocupaban un buen espacio) entonces me dirigi a uno de los empleados parapreguntarle por el disco y la primera que encontre fue una gorda malhumorada que al momento que le pregunte por el album colgo aun mas su jeta, la muy imbecil se dirige al estante de Musica en Español hace como que busca y solo pasa 3 discos de atras hacia adelante, Me volte a ver y solo me dice "No Lo Tengo", acto seguido agarra su vil trompa y se va, sin decirme nada ni si quiera si lo iban a traer o que ondas, a mi no me quedo mas que salirme hecho una furia ya que MixUp finalemente habia dado en el clavo, En fin no recuerdo el nombre de la empleaducha pero es facil de reconocer solo busquen a la que le cuelgue la trompa y si le preguntan por alguien y se enoja, entonces es ella, El disco? Bueno yo lo tuve que conseguir en otro lado en una tienda llama "Caroline" que inclusive conoce mejor a los artistas new age que escucho y hasta la fecha se de buena fuente que en MixUp el disco de Dolores O'Riordan aun ni sus luces, en fin MixUp por mi se puede pudrir
¡Mixup internet apesta!
MixUp engaño con los precios
MixUp, gerente y una cajera APESTAN
195740

12/09/09
Liefde  09
Estoy de acuerdo contigo, FergalOldfield, la atencion en Mixup es normalmente deficiente y sus precios bastante elevados; es por eso que deje de comprar ahi hace mucho tiempo.Podrias decirnos donde se encuentra la tienda "Caroline"? Saludos y gracias.
14/09/09
roberttde  / Roberto  de la Rosa / 09
Tan simple, si nunca te a gustado como atienden pues ya no vayas, suerte con tu musica.
15/09/09
azidrain  09
De acuerdo con roberttde, no se para que irse a pelear con los empleados que bastante hacen si puedes comprar en línea cómodamente y buscar como tu quieras. No podríamos esperar que cada empleado fuera un "Jaime Almeida" y nos diera pelos y señales de cuanto género se nos ocurra, vaya, ni tu lo dominas. Es lo mismo que si algiuen llega pidiendo "Il cimento de la armonia et la invecione" de J.S.Bach, te apuesto que le salen con lo mismo de que "no lo tengo"
21/08/10
cobhc_law  10
Bien, estoy bastante de acuerdo contigo. Mixup esta bastante decadente en cuanto a musica se trata. He visto en los primeros lugares discos como el de Anahi, Paty Cantu, etc etc. Yo quisé bastante encontrar unos discos que aun no tengo de Children Of Bodom y creo que ahí solo tienen 3. En cambio, todavía no he tenido la oportunidad de ir a buscar mis discos a la CaroLine, pero ahí he encontrado la mayoria de los discos que tengo. Prefiero visitar tiendas pequeñas, que si tienen buenos discos, a seguir viendo como mixup se convierte en solo una tienda de chacas y fresas. No respetan los demas generos.
Ah..! y por cierto Liefde, si resides en el Distrito Federal, podria decirte que esa tienda se encuentra en Plaza Galerias, que esta sobre el Circuito y Marina Nacional.
Suerte con eso..!!!
04/11/10
mariomoreno  / Mario Moreno / 10
Compralos en otro lado, no crees? Arriba Paty Cantú...Ademas cada persona tiene muy diferentes gustos de musica.
28/07/11
quejosomex  11
Comentario Negativo
Ay que naka queja, la musica se compra en itunes ya no en mixup que nakossss
08/12/15
tu gfa :v  15
jaja agarra su vil trompa jajajajaja
hay una gorda en parque tezontle a la que si le importa el cliente de verdad, cuando le preguntas acerca de algo o va y checa en sistemas o revisa estantes para ayudarte y tambien le cuelga la jeta
ha de ser su gemela malvada la que tu dices