Caso 59589   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: MixUp21/12/11

MixUp discrimina

He ido a distintas tiendas de MixUp, sucursales Universidad, Madero, Plaza Loreto, Perisur, Gran Sur, etc., y el trato suele ser el mismo.

Si me visto como me da la gana me envían un vigilante para ver qué me robo, pues además de mi vestimenta, mi color moreno y mi edad, los vigilantes parecen estar entrenados, no para vigilar a todos, sino para vigilar discriminando a quienes no parezcan traer dinero, no usen ropa de "marca" y no sean blancos o tan blancos. Te hostigan constantemente.

Me he quejado un par de veces de ellos con los gerentes y me han ofrecido disculpas, sin embargo, su actitud es la misma. Yo me pregunto, ¿para qué tienen sistema de circuito cerrado si además van a hostigar discriminando? Son unos racistas, clasistas y piensan que todo mundo es como ellos.

El señor Slim que tanto se pregona como abanderado de las causas humanitarias que le gusta publicitar para darle "valor social" a sus empresas, se contradice al tener gente entrenada para ser racista y clasista, no sólo en MixUp, sino también en Sanborns y otras empresas del susodicho.

Esto es un delito que debería implicar sanciones por discriminación que constantemente se practican en MixUp.
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados
195730

22/12/11
inuyasha  11
es lo malo de esos lugares y si como mencionas te vistes de manera que pareces plebe y te sientes agusto, ve a otros lugares donde te traten conforme a tu nivel, esas politicas implementadas en comercios de clase media hacia arriba no las van a quitar por mas gritos y pataletas que des, asi que gasta tu dinero donde te den el trato que crees merecerte.
22/12/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pero......... SLIM tiene dinero porque ese es su negocio, hacer dinero, nosotros los simples mortales, solo podemos ir a donde nuestro dinero nos alcance, bueno tambien nuestra presencia
03/01/12
rafa_mayhem  12
exacto,uso camisas y playeras de marca ok
pero siempre con entubados y tenis rotos
prk la vdd si me gusta vestirme asi
pero poes me gusta tambien escoger por mi mismo y a mi ritmo

lo malo es que aveces gasto en ellos como de mas de $500.00 por quincena

y si los de seguridad se te quedan viendo
muy gacho,como si les fueras a robar
solo por vestirte asi,tss
ahora mejor cambie a saharis porque
mixup ya, los de seguridad
te ven bieen mal
04/01/12
¿percepciones o estas fuera de LUGAR?
Hay una combinación tremenda de percepciones complicadas con estar fuera de lugar.

¿Discriminado en mix up por ser moreno?, ¿Discriminado por la edad?
No es cierto, eso te lo aseguro.

"...pues además de mi vestimenta, mi color moreno y mi edad..."

Quieres andar vestido a tu gusto pues ve a lugares donde esa vestimenta sea mejor vista.

No es lo mismo ir al Mercado del Chopo a comprar musica que a MIX UP.

Evidentemente la vestimenta es distinta y por supuesto el trato va a ser distinto.

Tienes un punto a favor y es la preparación poco profesional por parte de los vigilantes.