Caso 76050   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: MixUp25/02/13

MixUp, 5 minutos de mala fama

MixUp
"Queja-Mixup Pabellón Polanco - Basta! . Ayer fui testigo de muy penosa escena del empleado de seguridad, un empleado de MixUp delgado y alto . Esto comenzó así un hombre aprox de 30 años de buen ver por cierto, recibe una llamada y sale deprisa del lugar con todo y cd . Obvio suena la alarma ¡zas! El Poli lo frena en forma muy ruda y el chavo frena dándose cuenta del porque entre el cel , la llamada el cd, el poli y el la sacada de onda se notaba que no entendia que pasaba jaja . Bueno, sin embargo, le cayo el veinte se ve que le explica al poli mientras se acerca un empleado de MixUp con dotes de Romano ya dando las ultimas de cabello corto y alto para tener sus 5 minutos de fama y gloria ante los clientes de la tienda y degollar al chicoque tenían arrinconado .

La escena fue patética, de hecho la tengo grabada en mi móvil.Pero no da gracia da tristeza da PENA por más que explica la situación el chico lo que paso, se ve que los cuates tienen el cerebro tapado de azúcar chiclosa en fin lo llevaron con la "gerente", lo se porque después lo alcance y platique con él, los empleados fueros pateticos y lo OBLIGARON APAGAR el cd.

Saben que chicos MixUp! Rompieron su misión y valores como empresa. No subo el video por respeto al chico. Quien educa a sus empleados y a sus gerentes? Los limites de respeto son claves del respeto para ustedes para nosotros clientes! Cuando suceden estos casos , su personal debe tener mayor perspectiva para toma de decisiones no para linchar y obligar a comprar.

Sus gerentes y autoridades deben ser columnas donde deben mantener un control y no actuar como la típica Gestapo. La mirada de todos los clientes en ese momento fue como clientes fue fatal penosa y es horrible caer en esa situación ante esas personas que tienen 5 minutos de fama.

Aguas de como ponen limite ante los demás. Aguas de como se lucen con sus clientes. Con respecto a mi, No vuelvo a MixUp!

Tengo el video y definitivamente se lo ofreceré al chico para su disposición legal. Gracias Basta de ser agachones!"

MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados
195689

26/02/13
Gamuza  09
Será el sereno, pero el mentado chico tiene la culpa por salir apresuradamente con el disco en mano ocupadísimo en atender su celular. En todo caso, deja el producto y se sale, nada hubiese pasado. Saludos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"recibe una llamada y sale deprisa del lugar con todo y cd . Obvio suena la alarma ¡zas!"

Quien se sale deprisa y con un producto no pagado por una llamada?

Sabias que ese "descuido" tambien lo usan para robar o no pagar?

Tan sencillo como tomar algo y salirse de la tienda sin pagarlo, en flagrancia era obvio que lo detendrian de esa forma.

Hablas de agachones y no hiciste nada para defender al "inocente" sujeto hahaha doble moral!. Por cierto, a mi opinion si es que procede.. lleva las de perder ya que fue cachado en flagrancia robando.. Perdon tomando algo y saliendo bajo el pretexto de la "llamada".
negraconsentida  12
24 de diciembre de 2011, una mujer es detenida en Liverpool Plaza Satélite, elegantemente vestida y con su bebé en la carreola, por estarse robando unos vestidos. En su cartera se encontraban varias tarjetas de crédito y dinero en efectivo para poder pagar. Pretexto: estar viendo al niño. Fue remitida al M.P. por robo, no es juego.
Comentario Positivo/Constructivo
pues que tipo de llamada recibio para salirse asi? hay ciertas noticias que te dejan helado y sin saber que hacer, pero tambien puede ser un excelente pretexto para robar.

tal vez se portaron muy rudos, pero supongo que a ellos les descuentan los faltantes y ese show que armaron por el "descuido" de un cliente sirve tambien de leccion a todos los que estan en la tienda para que no se les ocurra hacer algo similar.

hace tiempo estaba en "discolandia" buscando una pelicula, sono el celular y abri la bolsa para sacarlo, termine la llamada y lo volvi a meter y un guardia de seguridad me pidio que abriera mi bolsa porque vio que "habia metido algo" juntos fuimos a la barra donde estan las cajas, mande llamar al gerente y ahi frente a todos abri la bolsa, saque todo el contenido y explique que habia guardado mi celular nadamas, me ofrecieron una disculpa y ya. Muchos se hubiersan ofendido, yo entendi que era trabajo del guardia estar observaqndo cualquier actitud "sospechosa" y hasta eso lo dijo de buena manera y sin agredir, yo no tenia nada que esconder y tampoco me puse histerica de que me acusaran de ladrona.
Antoniomp  08
El viejo truco de la llamada.
Saliendo de la tienda con un producto sin pagar y corriendo que esperabas que hicieran!!??

Tal vez si fue una llamada de emergencia, pero aun asi tienes oportunidad de dejar el CD y salirte para no parecer una vil rata.

Ya te pusiste en el lugar del cliente; ahora, ponte en el lugar del empleado y el guardia de MixUp; al empleado le van a descontar el articulo robado y al guardia lo van a correr por no hacer su trabajo.

Seguramente el guardia iva a pensar: "pobre chico, tuvo una llamada de emergencia, mejor lo dejo ir"

Por cierto, si platicaste con el, te dijo si finalmente si realmente fue una llamada de emergencia?
Desmond  08
Comentario Negativo
Ya todo se ha dicho... pésima queja!
Pelonaidas  11
jajajaj es broma! esto es una queja de la tipica señora mitotera y exagerda....Esto comenzó así un hombre aprox de 30 años de buen ver por cierto..sic jajajaja ademas de ojo alegre
07/04/13
Shai-Hulud  07
Errores lo comete cualquiera, una vez me salí de la biblioteca con varios libros bajo el brazo sin percatarme. Quien no es distraído, pues no lo entiende.

Hay posibilidades que sea cualquiera de las dos opciones, un robo disfrazado o una equivocación inocente. Con lo devaluados que están los cds y dvds ahora que cualquiera con una conexión de internet puede encontrar mil y un sitios piratas, ponerse en una situación desagradable por un disco, con los sistemas antirobo de esas tiendas, me parece por realista.

Ahora, obligar a pagar el disco por un error... no me parece, o llaman a la policía o lo dejan libre, no tienen derecho a obligar a comprar sus productos.
08/04/13
Antoniomp  08
Shai-hulud, no te equivoques, no cualquiera comete ese tipo de errores, si es que se le pueden llamar "errores"; de hecho no se si es sarcasmo o es en serio tu comentario de que te saliste de la biblioteca con VARIOS libros bajo el brazo y ademas SIN PERCATARTE. Se me hace demasiado dificil que eso pase, a mi nunca me ha pasado y nunca he visto que a alguien le pase eso. Es mas eso no pasa.

Y no nos desviemos, ya sabemos que en internet puedes encontrar y bajar cualquier cancion o disco que quieras, pero los motivos para robar un CD aun existen.

Y si pueden obligar a pagar el disco por un error, el error de intentar robar un CD. Que se portaron mal, o rudos o abusivos el guardia y el empleado de mixup, pues tal vez sea cierto, pero motivos si tenian. Como le digo a la quejosa, ponte tambien en el lugar de ellos.
Shai-Hulud  07
Antoniomp, es en serio, pero si no eres distraído no entenderás ni te lo imaginarás. Si te dan una noticia horrible por teléfono me puedo fácilmente imaginar como el mundo se reduce a una sola cosa y todo lo demás queda relegado a la indiferencia total.

Finalmente, creo que sería poco hábil y poco eficiente robar cds y dvds de Mixup con esos marcos antirrobo que tienen... pero bueno, no hay forma de meterse en la cabeza del afectado de esta queja, todo es especulación, lo que no se me hace correcto es el abuso y como digo debiera de haberse enfrentado de dos maneras:

- Regañar al cliente y mandarlo a volar, o
- Llamar a la policía

No obligarlo a comprar algo que estaba viendo.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Muy mala tu percepción al parecer te fuiste con su apariencia, "hombre aprox. de 30 años de buen ver por cierto", quien sabe que mañas traiga el tipo y si yo fuera el policía hubiera actuado de la misma manera.

Esto no se trata de ser agachon simplemente salio de la tienda con un producto el cual no había pagada, así de sencillo.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Sale de la tienda con un producto sin pagarlo ya se por distraccion o lo que fuera sigue siendo sin pagarlo y por consecuente un robo.

Por cierto no se ha considerado como mera especulacion que el tipo pudo ser un cleptomano, pero de igual forma es un robo.
mauverik  07
Decía mi mamá: "no hagas cosas buenas que parezcan malas" si fue o no un error inocente nunca lo sabremos. Lo que sí es un hecho es que los robos "hormiga" son un problema constante de todas las tiendas y los guardias están para evitar que esto ocurra. Aquí lo único que quedaría por saber es si se utilizó exceso de autoridad, pero al solo hacerle pagar por el CD se la dejaron barata ya que en otras tiendas te consignan a las autoridades por qué no se toleran esos descuidos.
faceBuuk  13
Pesima queja :@

Cual sea que haya sido el pretexto , el Tipo salio con el CD sin PaGAR!!

y aparte, el sistema de alarma con el sonido que emite , traducido dice:
"se estan robando un CD"

En mi opinión el personal de MixUp actuo de manera correcta.....

Aplausos para MuxUp!
Clap..Clap...Clap.....
PUNTOS DE VISTA
Tu punto de vista de antemano le da la razón al "distraido" lo cual se llama prejuicio.

Pero como encargado de tienda no puedes tomarlo de esta forma, simplemente es una pérdida de mercancia.

Recuerda que en tu queja lo que repruebas es lo que viste, aun no sabías en que iba a terminar.

Ahora si la llamada era de vida o muerte lo de menos era pagar y vámonos a la emergencia o en su defecto hasta devolver el disco e irte en friega sin dar tiempo a nada PERO si todavía se quedó para comentarte quiere decir que era una llamada no importante. ¿Ya pensaste en eso?

Hay prioridades y descuidos, en ambos casos puede haber consencuencias.

Salu2
faceBuuk  13
Dices que lo grabaste y que por respeto al Ratero no lo subes ????

Entonces para que lo grabaste ?

..... Malisima queja u____u