Caso 31052   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MixUp18/12/09

MixUp, gerente y una cajera APESTAN

(Coatzacoalcos, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

pasa que el miercoles fui a comprar un cd, todo bien, me lo cobraron y me fui a mi casa. entonces escuche el cd me di cuenta de que estaba rayado, la caja del disco estaba casi quebrada, en fin, hecho una porqueria el producto.
lo fui a regresar y me atiende una pinche cajera mamona y me pide que escoja otro cd que sea el equivalente al precio del cd que yo habia adquirido, el disco pasaba de los $200.00 y nada de lo que yo escogia cubria la cantidad y ahi me tienen como pendeja escogiendo cuanta cosa y media.
ya enojada le dije a la mujer esa que me regrese el cd que yo habia comprado, pues nada de las cosas que yo traia a la caja cubrian el precio que yo habia pagado. entonces sale el maldito gerente, un viejo panzon, la vieja le expone el problema y yo enojada le dije al gerente que nada de lo que yo le traia cubria la cantidad, asi que le dije "o me regresa el cd o me devuelven el dinero" ya que sus productos que tienen a la venta estan en muy mal estado, pues que creen que hicieron los muy cabrones; no me quisieron devolver el cochino cd, no me lleve nada y todavia me dijeron que ese ya no era su problema y que no me regresaban nada, casi casi me fui recordandoles su 10 de mayo al pu*o gerente y a la idiota cajera.
por eso digo y lo repito: MixUp, el gerente y el cochino personal apestan!
¡Mixup internet apesta!
MixUp engaño con los precios
Mixup y su repertorio de mie***

19/12/09
Que coraje yo ya me enoje mucho ahora que estoy leyendo tu queja nomas de imaginarme a ese gerente.

Les hubieras tomado foto y les dices que esperen muy pronto su cita en la profeco a ver si se quieren seguir pasando de listos.

Animo y gracias, sabes yo no vuelvo a recomendar a nadie MixUp.
19/12/09
grande abuso  09
con ese caracter quien no se pondra duro?
20/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Y por qué no escogiste el mismo CD pero que estuviera en buen estado? ¿o no habia?

Y solo por curiosidad ¿de qué artista era el cd?
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si te estaban dando la opción de llevarte mas mercancía debiste haberte llevado algo. Si tenías el ticket, mejor te hubieras llevado tu dinero. Creo que tu enojo no te dejo pensar con claridad.
13/03/10
Cosmic Start  10
Hubo una ocasión en que yo fui a preguntar si contaban con DVDs en HD y el tipo muy en su papel de especialista prepotente "sabelo todo" me contesto. "Amigo que no sabes las ultimas noticias, el blue-ray le ah ganado por mucho al HD". (Tal cosa es cierta, lo curioso es de que no hay canales en blue-ray y se presume ser muy PRO, en cambio hay miles de canales en HD) No le conteste nada ya que tengo mas educación que el, solo que me pudo haber contestado con un " NO ".

A lo que voy es de que vaya manera tan negativa en atenderme, cuando me pudo contestar con un NO oh recomendarme un lugar en donde encontrarlo.
18/07/10
cegreal  08
COSMICSTART: En su tiempo salieron el DVDHD y el Blue Ray. Pero ambos son HD. Por eso es que no hay canales en Blue Ray ni DVDHD, Blue Ray así como los DVDHD son solo los discos. Gano el BR por tener mas espacio para grabar.

Pore otra parte, dudo que que te hayan dejado sin cosas! A mi me gustaría saber que haría yo en esa situación, yo creo que llamaría a la patrulla y que se lo trepen por robo.