Caso 49482   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: MixUp04/04/11

Cobranza MIXUP, contratan gente inepta

Soy tarjetahabiente de MixUp, por problemas financieros no he podido realizar mis pagos, pero en ningun momento me he desentendido ni dicho que no pienso pagar, pero llevo ya una semana recibiendo llamadas a deshoras de un tal R. C., persona (si se le puede llamar asi) que solo se dedica a amenazar.

El día de hoy me pidieron que les diera el nombre de mi representante legal para hacerle llegar una demanda en mi contra, obvio me asesoré y mi abogado me dijo que la demanda me tiene que llegar a mi, no a el, pues me acaban de llamar de nuevo, con más amenazas y diciendome que o es on mi abogado o me irá peor, como es posible que tengan trabajando con trato a clientes a este tipo de individuos? que se creen?
¡Mixup internet apesta!
MixUp engaño con los precios
MixUp, gerente y una cajera APESTAN
195341

prevenidavalex2  10
2098
pues mientras la "demanda" no tenga un sello oficial, no tenga nombre y direccion de un juez...y no la entregue un juez junto con identificacion oficial...no proceden...esas son amenazas con lo que quieren es infundir miedo...

A la proximaque te hablen (a varios de aqui nos ha funcionado el truco) diles que por recomendacion de tu abogado tu tambien estaras grabando las llamadas ya que por su forma de proceder crees tu que es acoso y hostigamiento, ya que tu nunca, y dilo claro y fuerte, te has negado a negociar el pago de la deuda...diles que de seguir llamandote a altas horas, con amenazas, malas palabras y jugando con la tranquilidad de tu familia...procederas penalmente por acoso y hostigamiento...veras que dejan de hablar...te lo digo porque he hecho 3 veces eso mismo...1 vez por una deuda que si era de nosotros y otras 2 deudas de personas que ni conociamos!

oajal que pronto tu situacion mejore para que les pagues a estos tipos y cancelas la tarjeta a lo rapido
Gamuza  09
Todo parece indicar que no se van a detener hasta que pagues. Empieza a hacer de tripas corazón y por otro lado a conseguir para pagar. Saludos.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Busca como ponerte al corriente y por lo mientras como no haz negado la deuda ni nada cuando suene el telefono e inicie su prologo tu cuelga y ya .

Esa gente no sabe nada de nada de leyes pero las mal usan para asustar . Para nada necesitan el nombre de tu representante nada mas lo dicen para apantallar pero eso no es verdad no lo necesitan y hasta puedes jugarles en broma dandoles un nombre falso y veras que te seguiran mentiendo miedo .
04/04/11
Ve directamente a mixup a hacer un convenio de pago y cuando re vuelvan a hablar diles que ya tienes convenio, dejamos hablando como locos unos minutos y cuelgas.
son muy groseros y prepotentes porque así están entrenados para asustar al cliente, usan una presión psicológica brutal con tal de ganar su comisión porque sino pues no comen.
ZAFFIRO  10
Y hace cuanto que no pagas??
y cuanto debes??
y has hecho algún convenio o negociación para que no te molesten??
Hay mucha gente que dice, ya se que debo y pienso pagar, pero no hace lo necesario,,como pasar al departamento de cobranza, hablar con el encargado y llegar a un arreglo....
digo,,,para que se les quite lo "ineptos".
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No te preocupes, mejor ocupate en arreglar tu deuda con mix-up, al parecer tu situacion ya fue cedida a algun despacho de cobranza.

Juntate una lana y ve directamente a la tienda trata de llegar a un acuerdo, con respecto al despacho de cobranza diles que ya no vive ahi el deudor, ellos lo que les interesa es cobrar la comision que les corresponde.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ponte tus moños y diles que te manden la demanda firmada por un juez, infórmate y que no te asusten. Lo más seguro es que quieran negociar, pero ten tu abogado a la mano.
mekarita  11
Gracias a todos por sus consejos, obvio ya me asesoré y si puse este comentario fue como denuncia del servicio, no buscando hacerme la loca... pero por supuesto que al leerlos me siento mas tranquila...

ZAFFIRO
ojalá fuera así de fácil, hablar con sobranza y ya, si ese es el punto justamente! que ellos hablan sin la menos ética! no ofrecen convenios, sólo amenazas, es por eso que puse esta queja, repito, no busco deslindarme de mi deuda, así que ni al caso tu comentario de que la gente no hace lo necesario... por otro lado, lo que debo no pienso ponerlo aqui... y repito... no me quejo de que me cobren, me quejo de los modos!
05/04/11
ZAFFIRO  10
Si, las notificaciones te deben llegar a ti, no a un representante legal, pero si digo hace cuanto no das un pago o cual es la cantidad, es porque seguramente tu cuenta la pasaron a un despacho externo y ya no son los de mixup los que las gestionan.
entonces si a la cuenta se le venció el plazo y dejaste de pagar por mucho tiempo, pues exigen el total. ya no mas convenios...
mekarita

No contestaste a Zaffiro y es importante este dato, ya que una cosa es asesorarte de como tratar a los de cobranza y otra que a tu criterio deber desde hace 1 año no es problema (cuando para otros sería descaro).

Y hace cuanto que no pagas??
y cuanto debes??
mekarita  11
kiktra
si sabes leer, sí contesté :)
lo que no dije, fue la cantidad de mi deuda, y no tengo por que ponerla... el tiempo, te sirve de algo? ok, 2 meses, se te hace mucho?
yo aquí como ya dije no se cuantas veces, no busco que me digan como deslindarme de una deuda que he reconocido y que no me he negado a pagar, es mas, el día de hoy que me fue posible realicé un pago, mi queja fue por el trato del personal de cobranza... seguro tu trabajas en uno de esos despachitos
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
kiktra comprate una vida, te la pasas peleando en todos los comentarios!!!
11/04/11
yupa1826
No seas de piel de azucar, madura, no eres el centro del universo ni yo para que me estes siguiendo.
12/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
jajajaja nadie te esta persiguiendo tranquilo (a) jajajajajaj tambien opine en este post y logico lei tu manera de dirigirte a los demas.

Pero esta bien si te ofendi con mi comentario te pido una disculpa.

atte. el ombligo del universo
10/08/11
smorrissey  11