Caso 7243   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mixup03/01/08

Mixup Xalapa seguridad en constante acoso

Como anteriormente lo publique en este sitio sobre el empleado de la tienda Mixup! de Plaza Americas en Xalapa, en esta ocasión les doy a conocer el nombre completo de este tipo que se dedica a estar persiguiendo a las personas que entran a comprar a esta tienda de discos, francamente es una pena que este tipo que se llama:

LUCIO CASTILLO VAZQUEZ

Se dedica a perseguir y a intimidar a todo mundo dentro de la tienda, sus señas generales son:

Estatura aprox: 1,90
Complexion: Grande
Tez: Blanca, cabello rubio
Ojos: verdes
Vestimenta: Camisa, pantalon de vestir y corbata negra

Espero que la gente de Xalapa que lo conozca y que lea esta queja le hagan saber que su nombre ya figura en esta pagina por ser un mal elemento y que esta dañando la imagen de Mixup con semejante actitud.

Repito, el nombre de este sujeto es LUCIO CASTILLO VAZQUEZ.

gracias por detenerse a leer esta queja y unamonos no comprando en este tipo de establecimientos, optemos por otras tiendas que aunque mas pequeÑas tienen mejores precios y trato al cliente, o definitivamente haganlo por internet.
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

27/04/08
sv51  / Miguel  / 07
A creo a mi me salio ese tipo, una vez agarre un cd y cuando lo iba a pagar pase por esas maquinillas que suenan, cuando sali ese fulano estaba afuera !!!! da miedo !!!!!
13/12/08
dragonnegro  08
Oye Xalapa_xalapa la neta no te pases, por que exponer a alguien que hace solo su trabajo, la neta, la vigilancia es para eso, creo q como te dije, eres de discos tere o algo parecido, asi que si quieres promocionar tu tienda, no le hagas daño a personas que no te han hecho nada,pero claro, como tu haz de gozar en tu casita sin trabajar, buscas a alguien que te la haga, la verdad que mala onda de tu persona,yo no trabajo ahi,ni conozco a esta persona, pero no voy a denigrarla, ni ha hacer que vaya a perder su trabajo por estupideces tuyas
killderk  10
Curiosamente el dia de ayer que salia yo muy contento de Mix-Up despues de comprar 3 blue-ray y un cd; la cochinada de maquina que tienen en la entrada-salida empezo a sonar (A lo mejor la culpa no la tiene este tipo, sino las pesimas cajeras que tiene el inmueble al no desactivar el codigo de barra despues de la compra); por lo cual este Sr. hizo acto de presencia y me pido de buena gana hasta eso ver mi mercancia y llevarla para que la desactivaran (Pero la verdad ante tal situacion no pude evitar mi enojo y la mala contestacion de mi parte) y le dije: Mira, acabo de comprar estas porquerias, y no es mi culpa que las ineptas de tus compañeras no desactiven bien estas cochinadas, asi que checa mis productos que llevo y mi ticket y por favor ahorrame la molestia de volver a ir a verle la cara a esas buenas para nada. A lo cual este Sr. respondio: No hay problema puede irse con su producto y disculpe......Por ende no creo que sea tanto el Sr. el del problema.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Con 1.90, ojos verdes, rubio... Deberia estar en una pasarela.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es Chuck Norris el vato o qué. Mira que peleó contra el mismo Bruce Lee en el Coliseo de Roma y no pudo contra el más grande, la buena madriza que le dieron, pero pues a pesar de su mejor esfuerzo le fracturaron las patotas, tiene su mérito el vatito ese como quiera. Ni modo, le tiene que talonear de guardia de seguridad ahora, lo que hay que hacer pa'tragar.
18/08/10
redmaster  10
Todo esto es a la ignorancia de la gente que no sabe la funcion que lleva un elemento de seguridad y el equipo que se utiliza, les recomiendo antes de exponer a una persona informarse ya que estan hablando de una persona que solo realiza su trabajo y acuerdense que.
EL que nada debe nada teme