Caso 30188   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: MIXUP PUEBLA ANGELOPOLIS27/11/09

Mixup Angelópolis pésima atención al cliente

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  119386
En Mixup puebla angelopolis la atención deja mucho que desear, el personal es prepotente e incompetente, no me parece que si mi familia es de las pocas que todavia acostumbra a comprar cds originales recibamos este trato por parte del personal que ahi labora, empezando desde el gerente.

Una ocasión me tocó ver como una señora reclamaba que de entre los 10 discos que habia comprado uno de ellos no llevaba CD adentro, y ahi tienen al patan del gerente argumentando que señora usted seguramente extravío el disco de la tienda camino a su vehiculo (habian pasado escasos 15 minutos)...

A lo que la señora con justa razón argumentó 'usted cree que voy a venir aqui a poner mi cara de estupida por un disco?'

Los unicos que quedaron en papel de estupidos fueron los empleados del Mixup ante toda la gente que quedó consternada

Una cosa más:
El numero telefonico nunca lo contestan y cuando entra la llamada es por que entró el tono de fax.

27/11/09
Lo siento por MixUp. En Monterrey jamas he tenido un problema con ellos y si han sido muy amables conmigo. Hice un pedido de un CD que no se vendia aqui, a traves de ellos, como a las 3 semanas me hablaron que pasara por el.

Lo unico que si es que abusan con los precios de los discos importados (musica electronica o new age), abusan
27/11/09
grande abuso  09
es responsabilidad del cliente revisar la mercancia al recibirla, despues de salir de la tienda es muy dificil hacer aclaraciones de este tipo, por otra parte no puedes asegurar que fue con "justa razon" ya que a ti no te consta en verdad si le dieron la mercancia completa o la perdio (eres psiquico).

ojo no hables por los demas cuando te hagan algo a ti reclama, no por que veas algo que puede ser un mal entendido te pongas la playera.

mi mama dice que el metiche y el acomedido siempre salen perdiendo.
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esto si sucede. A veces no viene el disco en la caja.

Parte de los terminos de uso de apestan.com es que uno ponga anecdotas que te hallan sucedido a ti, para asi tener todos los datos y poder asegurar que lo que dices es verdad.

Yo no dudo de tu queja, y la empezaste muy bien ya que es cierto que mucha gente ya no compra discos originales, ademas, como bien dice Javier, abusan con los precios, y pues muchas veces es mucho mas facil bajar de internet la musica que andar comprandoun disco..
25/01/10
Bartceo  10
tienes TODA la razón, el gerente se me hace la persona más prepotente y creo que es el que peor atiende. Una vez compré unos audífonos que tenían un error de impresión en la etiqueta y eran para walkman (Sony) -yo quería unos normales-, los abrí en el estacionamiento para revisar que fueran lo que buscaba y me di cuenta del error de la etiqueta. Regresé y cuando una de las empleadas (mucho más amable que el gerente) ya me los iba a cambiar, el imb*cil ese se metió y le dijo que no me cambiara nada, que era mi culpa por no haberme fijado; obviamente me enojé mucho y le dije que la etiqueta estaba mal impresa. Me dijo que no me iba a cambiar nada y que le hiciera como pudiera. Nunca he vuelto a entrar ahí
26/01/10
astarte  / Ricardo  Lopez / 09
Amigos, la anecdota que conté sobre la persona que se quejó por que una caja no llevaba contenido un disco adentro tiene otro contexto.

La señora no había comprado menos de 10 discos ese día, un buen cliente de hecho, se regresa por que al probar en su vehiculo uno de ellos, se encuentra con que una caja venía vacia, a lo que el gerente argumentó "Seguramente extravió el disco usted señora o lo dejó en el carro"
La señora contestó "usted cree que voy a venir aqui a hacer este show por un disco,o cree acaso que soy tonta? vengo por que esta caja venía vacía y no la abrí hasta llegar a mi vehiculo"
El gerente no paró de insinuar que se trataba de una locura de la señora y fue cuando la señora alzó el tono de voz... con justa razón
Estuve alrededor de 10 minutos checando lo mio y escuchando, si, la verdad a proposito, y no llegaban a nada, siendo el gerente la maxima autoridad ahi, y diciendole que no habia solución que el disco ella lo perdió y punto.

Les voy a dar mi punto objetivo, yo soy dueño de un negocio, los clientes son la razon de mi existencia y siempre procuro que yo y el personal los traten no como se merecen, que los traten como reyes, si yo hubiese estado en los pantalones del gerente de mixup en ese momento no hubiera ni puesto en juego la preferencia de mi buen cliente, ni la reputación de la tienda al exhibirse asi ante todos.

Yo más bien le habría dicho sabe que señora no se preocupe le ofrezco una disculpa, enseguida lo arreglamos, aunque para ello hubiese tenido que sacrificar 100 o 200 pesos de mi bolsa...
Digo, señores, la reputación del negocio y la satisfacción de mis clientes valen mucho mas que eso.

A pesar de ello sigo siendo cliente de mixup por sus esporadicas ofertas y por ser los mas surtidos de Puebla, pero señor Gerente por favor echese una leidita del manual de normas, costumbres y conductas de las grandes empresas, el como y porqué trabajan bien conjuntamente en equipo y mantienen satisfechos a todos sus clientes.

Recuerde que: Los clientes son la razón de la existencia de cualquier empresa (de cualquier magnitud) y siempre se debe trabajar en pro de su satisfacción.
18/07/10
cegreal  08
Te vienes a quejar por una señora que ni conoces?
Que mala queja...