Caso 43652   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MixUp28/10/10

MixUp, se hacen pen***** para enviar pedido en preventa

Pues eso:

Hice una compra de preventa desde el 1 de Octubre del 2010 y el juego salia el 5 de Octubre del 2010 (Castlevania Lord of Shadow Collector´s Edition) en efectivo.

Pues todo bien... pero luego empezo mal, me avisaron por medio de un email que se retrasaba unos dias asi que fui conciente no hay problema, pero pasaron como 15 dias y nada, mando un correo y me dicen que ya me lo iban a mandar y si me llego guia y todo, pero nada sigue igual y hable 2 veces, la primera vez me atendieron super bien y con detalles y me dejaron pues con buen sabor a boca por la atencion que me dieron y hasta les dije que si quiero el juego y no el reembolso.

Bueno pues volvieron a pasar otros 15 dias mas o menos y ya esta en la tienda para envio inmediato desde el 25 de Octubre y al 26 no me hubo movimiento en mi guia asignada asi que envie un correo y ni siquiera se preocuparon en contestarlo asi que hable y me atendieron de la patada y ni siquiera me pidieron el numero de pedido asi nadamas el tamaño de la atencion y que tenia que esperar 7 dias a partir de que estaba el producto en venta en la pagina web pero ya estamos a 28 de Octubre y el juego en la web ya no esta.

Y para acabar esta es la segunda vez que me lo hacen, tambien se que no tuvieron la culpa pero es la ultima vez que compro en preventa en esta porqueria de mier*a de tienda y su cule*a adminstracion pesima ya son 2 MixUp no voy a llegar a 3 PENDEJ**.

Espero amigos no les pase lo que a mi, les mando saludos...

Bye!
¡Mixup internet apesta!
MixUp engaño con los precios
MixUp, gerente y una cajera APESTAN
Mixup y su repertorio de mie***
Coppel apestan
Coopel Bodega Tierra Blanca apesta

29/10/10
cegreal  08
Eso malo de las preventas no es mas que una artimaña para que las empresas incluso sin comprar el producto ya tienen el dinero en la bolsa

Ddesafortunadamente mexico no cuenta con una logística perfecta que permita cero retrasos
29/10/10
FUTURA14  10
Mexico si tiene la capacidad de manejo logistico para hacer este tipo de servicios, pero nadie quiere pagarlo y digo nadie que es la compañía ,porque el cliente se lo hacen pagar, pero las compañías contratan personal de a tres por veinte, eso esta sucediendo acá en Querétaro, que estan contratando para áreas delogística puro egresado TSU, y les cuesta cinco centavos, y la ignorancia e irresponsabilidad de este persaonal lo reflejan ante el cliente y nadie se hace responsable, ya que desde el gerente como el de atención a cliente no ienen la noción y educación suficiente para enfrentar unproblema generadoi por ellos mismos.