Caso 60187   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mixup02/01/12

MixUp servicio de internet, PÉSIMO

Compré un dísco en Mixup por Internet, resulta que ya pasaron más de 10 días y en el portal dice que aún sigue abierto el pedido, es decir que no lo han enviado.

Lo peor del caso es que en los teléfonos que ponen en la página de internet nunca los contestan, en cambio contesta una contestadora automática con opciones pero en ninguna hay forma de hablar con alguien, ya que despúes de unos tonos de sonando, o contesta un buzón de voz o se cuelga automáticamente.

Ya me cansé y no se que hacer, no hay forma de comunicarme con los de Mixup para que me regresen el dinero o en el remoto caso que me digan que ya enviaron los discos!

Que mal servicio, todavía cobran por adelantado a tu tarjeta de crédito, te hacen esperar sin información alguna y no tienen línes de comunicación para atender al cliente.

Tengan mucho cuidado con estas tiendas Mixup, sus precios son caros y el servicio es pésimo.
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados

03/01/12
JCARLOSKB  09
Estoy en exactamente la misma situación, lo más molesto es que no hay quien responda el teléfono y de la cara, de todas las veces que he intentado comunicarme solo en una ocasion logré que me respondiera alguien, y eso para que de manera condescendiente me dijeran que eran 7 dias habiles los que se requerian para enviarme el pedido y que todavia no se cumplia ese plazo. Mi pedido lo hice el 19 de diciembre y al dia de hoy no he recibido nada.

He dejado 2 mensajes en la parte de quejas de página pero nadie se comunica, ni por correo ni por teléfono.
03/01/12
Yustis  11
Apestan rechazó mi comentario pero les sugiero que busquen en google, la razón social y el nombre del responsable aparece en la página de mix up, con esos datos salen publicados y para acceso de todos unos números telefónicos locales a los que pueden llamar y pedir solucion a su problema, o caso contrario pueden ingresar una queja en Profeco, nunca está de más usar las opciones que tengamos a nuestro alcance para que nos cumplan.

Saludos