Caso 4998   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MMCinemas05/08/07

MM Cinemas apesta

Solo he ido dos veces. La primera vez fué a la película Spiderman 3. Las palomitas estaban rancias y estuve a punto de pelearme porque una persona no dejaba de hablar y los del cine no les importaba. La segunda vez fué a ver Piratas del Caribe 3. La película estaba descuadrada y tenía una línea verde en la pantalla que duró más de media hora y aunque le dije un empleado le valió. Prefiero ir al otro lado de la ciudad a un Cinépolis.
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Buen día, ¡qué casualidad! yo publiqué un caso acerca del MMCinemas aqui en Matamoros, Tam.:

Desde ese incidente no nos hemos parado por ahi y qué creen, pues Cinépolis ha estado bien a secas...solo una ocasión se juntaron como 10 adolescentes a reir, platicar y jugar con sus celulares, NO RESPETAN, y NADIE decia nada, a lo mucho un "shht", hasta que me paré fui por el guardia y LOS SACARON, jajaa, para afuera del cine fueron a dar, asi que, simplemente hay que ejercer el derecho de disfrutar de una buena película sin que vengan descerebrados a sabotear tu gusto...

Esa ocasión escribí a Cinépolis dándoles de idea que publiquen un reglamento visible, que las personas desordenadas serán echados fuera de la sala al momento de molestar a terceros, pero no me contestaron, en fin, creo que erradicar a estos mal educados será algo difícil.

Saludos.
18/10/07
Diosax  07
A mi nunca me paso lo de las palomitas rancias (todo lo demas si :/) no me imagino como es una palomita rancia (sin animos de burla he )
13/04/08
aatorres  08
Los MM Cinemas de Ciudad Obregón literalmente también apestan. ¿Será casualidad? Las salas siempre sucias, a la hora que vaya, las palomitas viejas, si es que las hay disponibles. Han habido veces que tienen que preparar más, especialmente en las 2 últimas funciones. Esto no es porque venden muchas, sino porque como casi no va gente, no se quieren dar el lujo de prepararlas para luego no venderlas. Que se pongan las pilas.
16/09/08
marianita  / ANA  / 08
a mi me a pasado ya varias veces cuando fui a ver: el perfume,el super agente 86, niñas mal,el fin de los tiempos etc.y siempre pasa lo mismo la imagen descuadrada y el sonido empieza a fallar despuies la linea verde en medio de la pantalla para uqe al final la pantalla se ponga negra y tardan en arreglarlo como 20 minutos y te quejas en la entrada y solo dicen q no volvera a suceder por lo menos e leido casos en los q te ofrecen entradas gratis pero aqui ni eso, me e dado cuenta q esto sucede cuando entras a las salas de la segunda planta osea peliculas q ya llevan un buen rato en cartelera y q ya estan de salida por q tmb me a tocado entrar a peliculas de estreno en las primeras salas y esto no sucede,aun asi q mal por la empresa q solo se preocupa por dar atencion y mantenimiento a sus peliculas principales y de estreno.
la ultima q me hicieron fue el viernes 12 de septiembre d este año cuando acudi al cine a checar la cartelera y me di cuenta q la pelicula rec ya estaba en las salas,como ese dia no llevaba el tiempo suficiente para entrar al cine, regrese el domingo 14 de septiembre y resulta que la pelicula ya no estaba y en su lugar estaba hanckok pelicula q se estrneo en julio o en agosto y q ya tenia rato fuera de cartelera (y q por cierto es bastante mala) como puede ser esto,todavia yo de inocente se me ocurre mandar un mensaje en su apartado de quejas y sugerencias y tuvieron el descaro de contesrame: que muchas gracias por tomarme el tiempo y q mi queja sera escuchada y remitida al departamento correpondiente gracias, la verdad esto me sono a burla, yo acuida a ste cine por q era el q me quedaba mas cerca pero viendo las ciscunstancias creo q prefiero gastar ms gasolina y lanzarme al cinepolis q ademas de no haber oido de ninguna anomalia es por mucho mas barato que el mmcinemas en todo en entradas y en snacks , pero de todos modos para mi desgracia en leon no hay cinemex o cinemark o algun otro de donde esoger.
07/10/10
LahonestaJezzy  10
La verdad yo creo que mmcinema es lo mejor se q cinepolis no es malo y es una competencia fuerte pero hello ubiquen para que hablar mal de nuestros cines si somos de Leon que lo mejor no seria decir q tenemos buenos cines? O mejor aun decirselo directamente al gerente del cine y dejarnos de cobardías si lo decimos crean que no ellos pueden hacer algo para mejorar su servicio a mi jamás y personalmente hablando no me ha pasado eso de lo que si estoy segura es que si fuera tan pero tan malo no tendría clientes y no seria conocido como lo es nulos fresas del campestre asistirían tanto a ese cine dejence de cobardías y hablen de frente pongance en sus zapatos que preferirían ustedes que se los digieran o que hablaran de ustedes en un espacio como este ??? Por eso México esta como esta por gente como nosotros que a pesar de que vemos cosas que están mal preferimos callarías a decirlas y ser escuchados por eso México no progresa ni puede ser libre por que existimos gente muy cobarde....